“Apartamentos Balcon del Mar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Balcon del Mar

Añadiste el Balcon del Mar a tu lista de perfiles guardados
Balcon del Mar
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Reina Sofia 23, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º65 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
toledo
“Apartamentos Balcon del Mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Hemos estado mi marido y yo en el mes de julio una semana en estos apartamentos y estan bien.Lo que es el apartamento es bastante grande un saloncito con cocina americana ,para ver la tele tienes que echar unas moneditas,pero bueno si vais a disfrutar de la playa ,la tele es lo de menos.En la cocina se pueden cocinar cosas de poco,no hay microondas y la nevera es pequeñita y enfria poco,por lo menos la que nos toco a nosotros,pero bueno para enfriar bebidas esta bien.el baño y el dormitorio aceptables,un armario enorme ,la decoracion nada especial pero bueno,eso creo que es lo de menos.
hay dos piscinas pequeñas pero para darte un refrescon no estan mal.Esta lleno de guiris,el bar y todo lo demas en ingles,pero son gente pacifica,no hemos tenido problema..lo unico que cuando aprieta el viento como los apartamentos estan en una colina ,el ruido es insoporrtable,a nosotros nos pillo la calima y estuvimos a 46grados de dia y a 38 de noche y como no hay aire acondicinado lo pasamos regular,pero bueno,eso no suele ser lo normal.
hay una parada de bus justo a la puerta y un restaurante chino ,que siempre estaba vacio y otro restaurante bajando un poquito la cuesta que se llama " el burro" y que os aconsejo porque se cena muy bien y a muy buen precio,el cocinero es vasco y ya os podeis imaginar lo rico que estaba todo,ademas de un trato buenisimo.nosotros desde que lo descubrimos ibamos siempre.la playa no esta cerca,seamos sinceros.hay que bajar una cuesta considerable que con mucho calor puede ser mortal.la playa mas cercana es una pequeña cala de rocas y a la que van los del pueblo y la otra que esta pegada es la de los fariones y o bien entras por el hotel o sino como los de alli,se meten por unas rocas y llegan.la playa grande esta bastante lejos.la mejor playa de todo lanzarote ,para nosotros no fue la de papagayo como nos habian dicho,en el norte en orzola ,esta la playa de las canterias,bastante desconocida para los turistas pero estupenda si os gustan las olas ,la arena fina y un paisaje salvaje y natural.os la recomendamos.mejor que famara,que tiene demasiado aleaje.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

La ubicación esta genial perfectamente comunicado cerca del centro comercial la biosfera que es increible supermercados zona de pubs española y tiendas.
El hotel es bonito todo blanco y azul y las habitaciones espaciosas son normalmente de tres plazas una de ellas sofa "cama"- El salon es grande y hay una barra con cocina americana muy bien. La tele es pequeña y para que funcione necesitareis MONEDAS... Si no os gustan los gatos pensáoslo... está lleno por completo de gatos que os encontrareis tomando el sol de dia y a la puerta de noche en fin son del hotel... personalmente no me gustan los gatos
por la noche tuvimos la visita de cucarachas normal del calor pero es un hotel... fumigar por favor....
Por lo demas todo bien la piscina está muy bien tranquila y el hotel en general salvo esto esta bien

• Me gustó — la ubicacion y la piscina
  • No me gustó — la falta de limpieza y los gatos y cucharachas
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

¡Mi novio y yo visitamos Lanzarote por primera vez en junio! Tenemos 19 y 20 años y lo pasamos de fábula... ¡Estamos impacientes por volver! ¡Nos salió muy bien de precio la estancia! La comida era cara, ¡especialmente las copas! Pero afortunadamente nos habíamos llevado dinero... Lo pasamos muy bien por la noche en el casco viejo y en la zona nueva; para comer está mejor el casco viejo. Recomendaría el Purple Turtle, justo al final de Balcón del Mar. Tomamos allí 4 desayunos y 2 cenas. Recomendaría el bar tropical, en la parte nueva. La música está bien y las copas son buenísimas. ¡Y un buen zumo siempre viene bien! Los apartamentos son sencillos, están limpios. La piscina estaba bien pero, ¡estaba congelada! El bar de la piscina estaba muy bien, preparaban unos tentempiés muy buenos y la pareja que se ocupaba del lugar era muy maja. Lo único malo, las cucarachas, las odio... ¡Pero eso pasa en todas partes! Los gatos no me molestaban, no les hacía caso. Los apartamentos se limpiaban 5 veces a la semana. Y la cuesta no era tan pronunciada como me esperaba... ¡Quizá volvamos para quedarnos el siguiente verano!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2008

los apartamentos son amplios y están bien equipados, decorados de forma sencilla y moderna, muy agradables. tienen terraza con vistas al mar, muy luminosos y bien ventilados, no tienen aire acondicionado pero no es necesario. el personal es muy agradable y te ayudan con gusto. está limpio y cuidado. sólo diria que la zona de piscina al ser pequeña está siempre ocupada, hay que madrugar para coger sitio ;-)
la relación calidad - precio es muy buena.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
meath
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2007

Unas vacaciones geniales en los apartamentos Balcón del Mar. El complejo y los apartamentos estaban muy limpios, las dos piscinas eran geniales para refrescarse, o id al bar de la piscina, que está a cargo de Jason y Rachel, que son muy agradables. Un gran servicio y una comida genial, ya sé que son muchas cosas geniales, pero es lo que pienso. Tienen entretenimiento para todo el mundo y algo para que los niños estén entretenidos un rato. En general, unas vacaciones geniales. Y hay muchos buenos restaurantes cerca, si no os apetece ir lejos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Balcon del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balcon del Mar

Dirección: Calle Reina Sofia 23, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º65 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Balcon del Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcon del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balcon Del Mar Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hotel Balcon Del Mar Puerto Del Carmen
Balcon Mar Lanzarote
Balcon Del Mar Hotel Puerto Del Carmen
Balcon Del Mar Puerto Carmen

Si es el propietario o director del Balcon del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.