“El hotel es bastante normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels La Geria

Añadiste Hipotels La Geria a tu lista de perfiles guardados
Hipotels La Geria
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
El Grao, España
“El hotel es bastante normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Lo que nos gustó:
- El trato del personal
- La playa está justo al lado (sólo hay que cruzar una carretera)
- La piscina (aunque la foto que ofrece el hotel engaña un poco, parece más grande de lo que realmente es)

Lo que NO nos gustó:
- buffet repetitivo pero abundante (me imagino que esto pasa en casi todos lo hoteles de todo incluído)
- las bebidas de TI no valen para nada (veías cómo a los clientes que pagaban las bebidas les ponían unos cócteles espectaculares y a nosotros unos que daban pena)
- en la limpieza de las habitaciones se podrían esmerar un poquito más (había pelos por el suelo y en la bañera)
- los animadores son lo peor, no tienen ganas de trabajar y eso se nota, la animación durante el día era pésima. Por la noche había espectáculos, de los 6 que vimos 3 de ellos fueron penosos, muy penosos y los 3 restantes muy buenos (no hay término medio)

En líneas generales nos gustó bastante pero hay ciertos incovenientes, que ya he nombrado para que lo tengáis en cuenta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Pontevedra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Hola,

Llegamos a la isla el 26 de julio sobre la 0h45 de la mañana. Nos recibieron y nos dieron una cena fria. Nos sorprendio la tranquilidad ya que no habia nadie en las zonas comunes. Antes de irnos a nuestra habitacion, el señor de la recepcion me recordo que los hombres tenian que ir cenar con pantalon largo. La verdad que en el momento de hacer la maleta, solo me acordé del calor que hace en estas islas y no me acordé de las dichosas cenas. Entonces le comenté al señor de la recepcion que no habia traido ninguno y el me comento que no pasaba nada y que a la mañana siguiente, que lo hablará con la directora.
Asi fue, que el dia siguiente, pregunté por ella pero parece ser que ella estaba de vacaciones. Entonces hablé con un chaval calvo de recepcion de gafas. Le comenté que no me habia acordado del pantalon y el me contesto "Pues eso es asi en todos los hoteles de 4 estrellas". A esto, le dijé que habia estado en otros hoteles de 4 estrellas y que mucha gente iba cenar con pantalon corto (No un bañador sino un pantalon corto presentable). Y el fulano me contesto: "Esto dice mucho de los hoteles en los cual estuvo alojado". Me quedé un poco perplejo y al final pensé que quizas estaria yo equivocado, que este hotel era de categoria y entonces, el mismo dia, me fui comprar un pantalon a una tienda de al lado. Llegamos a la cena y cual fue mi sorpresa, que habia gente de pantalon corto. Al final este hotel es para tanto.
Despues los Snacks pateticos: Unas pizzas super mal hechas (quemadas y hechas con pocas ganas) , unos sandwich de jamon y queso, las bebidas mas cutres que dios teniendo que beber agua del grifo.

Si esto es categoria, que me digan donde esta.

Ahi hay bantante viento. Para acceder al hotel, hay una puerta junto la piscina para acceder directamente a las habitaciones sin tener que pasar por el salon. Esta puerta esta siempre abierta durante el dia sin lo cual no se puede abrir desde fuera ya que no tiene manilla, y motivo al viento, se acumulan toda clase de porqueria dentro del pasillo hasta delante de las habitaciones: hojas, basura, etc. A las 19h00 de la tarde, hay un monte de hojas impresionante y da un poco de no se que andar por ahi pagando lo que se paga al dia. En fin.

Despues la socorrista se va todos los dias a las 18h00 y la piscina cierra en teoria a las 19h00. El domingo, no hay socorrista en todo el dia pero la psicina esta abierta.

El domingo no hay animacion ninguna y un dia a la semana, los 2 animadores que hay libran el mismo dia.

En fin, podria seguir con que la bajada de la piscina resbala, que hay otro chico de recepcion que es desagradable a parte del otro, y que estes dos son asi con mucha gente porque hay varias personas que me comentaron detalles que habian tenido con ellos.

No os recomiendo para nada este hotel al menos que estes bucando un hotel que presume de clase y que al final carece de ella.

Solamente añadir una cosa buena del hotel: los pasillos son preciosos: marmol con un pasillo de moqueta roja bastante limpia.

Saludos a todos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

hemos estado a finales de julio 2011 el hotel tiene 4 estrellas y le sobran 2, ejem:
los domingos no tiene socorrista y todos los dias a las 18 horas se va, con el TI, el agua es del grifo, nada de botellas,no existe menu infantil,los maitres estan quemados, y la animadora de los niños parece simpatica con ellos y solo lo es cuando los papas estamos delante, luego ni habla con ellos.No hay snack-bar, lo unico que me parecio bien en este hotel fue la limpieza.La entrada a la piscina resbala y los niños se caen continuamente, la direccion lo sabe y no hace nada.Si esto os sirve de algo para elegir bien, me alegro, pues yo me he llevado una decepcion enorme.Saludos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Yo me aloje con mi pareja hace tan solo unos dias en el Hotel la Geria, la verdad que no tengo nada malo que decir del hotel muy destacable, lo unico los pequeños defectillos, como los horarios para las comidas, el desayuno acaba a las 10:30 y la comida a las 15:00 y la cena a las 22:00. Lo de el frigo que hay que pagar y para la caja fuerte tambien, son 2 euros al dia por la caja fuerte. Y el colchon...de mi lado se dormia mal, despues me cambie el lado con mi novio y los dos dormiamos bien,asique nose si era yo o el colchon.
El resto todo genial de verdad, la comida genial,mucha variedad,de todo,tanto para el desayuno como para la cena,(variedad de quesos,ensaladas,panes,millones de postres,pasta,cocina en vivo...) los camareros encantadores, sobretodo el metre, en recepcion lo mismo, sobretodo uno de ellos que era de la isla y nos explico en un mapa todo lo que podiamos ver, y nos dijo sitios a los que no nos se nos hubiera ocurrido ir sino hubiera sido por el y nos encantaron.
Respecto a la lejania del bullicio esta a unos 20 min de la "movida" pero muy muy cerca a 2 minutos ya hay tiendas y retaurantes. Yo lo que recomnedaria es alquilar un coche y recorrer toda la isla ademas asi se puede ir a otras playas de Lanzarote mas bonitas que la que esta justo en frente.
Las instalaciones del hotel bien,tanto piscina,como hamacas,el bar,el resturante,las habitaciones....he estado en muuuuchos hoteles de 4 estrellas y este al menos si parecia un 4*, la animacion es espectacular para mí, los 3 shows que ví geniales(con magos, acrobatas, malabaristas...) y los cocteles del bar...deliciosos!
En fin, yo lo recomiendo 100%, yo tenia mucho miedo antes de llegar a lo que me podia encontrar, pero de verdad que genial.
Ah si!el aeropuerto esta a 5 minutos en coche asique recomiendo que cogan un taxi y ya en el playa del carmen alquilen un coche que hay un monton de tiendas de aluiler,les saldra mucho mas barato que cogerlo por internet en el aeropuerto, nosotros despues de haber pagado el coche y un seguro adicional nos hicieron pagar 55 euros segun ellos por la gasolina.
Un saludo y espero que les sirva de algo!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Aranda de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Estuvimos en este hotel del 6 al 13 de julio de este año y la verdad que en general esta muy bien.
La comida es abundante,de buena calidad en general y variada. El desayuno es muy variado y rico. Lo que no me gusto es que si pides agua fuera del restaurante te ponen un vaso de grifo y no una botella de agua y en el restaurante una garra con agua pero me dijeron que si que era embotellada esta.
Las habitaciones son muy sencillas pero estan aceptables.
El hotel tiene unos espectaculos por la noche que son muy buenos salvo alguno que no.
Los camareros en general eran muy amables.
El todo incluido esta bien pero no entran todas la bebidas, te dan un listados para que sepas lo que entra y el horario es de 10:00h a 24:00h. Los snack son muy escasos, solo sanwichs de atun y mahonesa o de jamon y queso, algun bollo, y pizza. Los helados del todo incluido son cucuruchos de nata fresa y tarrinas de chocolate, fresa y vainilla de la marca frigo.
La zona donde se encuentra el hotel es muy tranquila y la playa esta justo en frente pero como hace tanto viento no se podia estar en ella.
Puerto del carmen no me gusto lo que vi porque es muy antiguo y me parecio cutre por eso recomiendo mejor la zona de playa blanca, es mas bonita y esta todo mas nuevo y me parecio que corria menos el aire.
Recomiendo que si van a este hotel no cogan de agencia los translados del aeropuerto al hotel porque el taxi solo costaba unos 12 euros ir a hoteles de Puerto del Carmen.
CALIDAD PRECIO ESTE HOTEL LO RECOMIENDO.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hipotels La Geria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels La Geria

Dirección: Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels La Geria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Destinia, Rumbo, Odigeo, Travel Republic (UK) y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels La Geria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hipotels La Geria
Hotel La Geria Lanzarote
Hipotels La Geria Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hotel Geria Lanzarote
Geria Lanzarote
La Geria Hotel
La Geria En Lanzarote
Lanzarote Hotel Geria

Si es el propietario o director del Hipotels La Geria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.