“Hotel tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Geria

Añadiste el Hotel La Geria a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Geria
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
“Hotel tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Turismo de calidad en Su mayoría . Personal excelente.Limpieza muy buena.A mejorar la animación , se echa en falta un gorro de baño ,un cepillo de dientes etc.Las comidas Lo normal .Conclusión final bastante buena.

• Se alojó el agosto de 2011

634 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Somos una pareja de aprox 30 años. Es un hotel de esos que no importa la edad que tengas o con quien vayas que te sientes totalmente cómodo. Hemos visto parejas de todas las edades, con niños, sin ellos, y la verdad que genial.
El servicio estupendo, el personal lo mejor, super atentos y amables.
La comida muy buena, mucha variedad todos los días.
Además está ubicado en un lugar perfecto: lo que quieras para ir andando y para visitar la isla en coche estás a 30 min de todos lados.
Estamos encantados y nos encantaría volver,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
El Grao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Lo que nos gustó:
- El trato del personal
- La playa está justo al lado (sólo hay que cruzar una carretera)
- La piscina (aunque la foto que ofrece el hotel engaña un poco, parece más grande de lo que realmente es)

Lo que NO nos gustó:
- buffet repetitivo pero abundante (me imagino que esto pasa en casi todos lo hoteles de todo incluído)
- las bebidas de TI no valen para nada (veías cómo a los clientes que pagaban las bebidas les ponían unos cócteles espectaculares y a nosotros unos que daban pena)
- en la limpieza de las habitaciones se podrían esmerar un poquito más (había pelos por el suelo y en la bañera)
- los animadores son lo peor, no tienen ganas de trabajar y eso se nota, la animación durante el día era pésima. Por la noche había espectáculos, de los 6 que vimos 3 de ellos fueron penosos, muy penosos y los 3 restantes muy buenos (no hay término medio)

En líneas generales nos gustó bastante pero hay ciertos incovenientes, que ya he nombrado para que lo tengáis en cuenta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Pontevedra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Hola,

Llegamos a la isla el 26 de julio sobre la 0h45 de la mañana. Nos recibieron y nos dieron una cena fria. Nos sorprendio la tranquilidad ya que no habia nadie en las zonas comunes. Antes de irnos a nuestra habitacion, el señor de la recepcion me recordo que los hombres tenian que ir cenar con pantalon largo. La verdad que en el momento de hacer la maleta, solo me acordé del calor que hace en estas islas y no me acordé de las dichosas cenas. Entonces le comenté al señor de la recepcion que no habia traido ninguno y el me comento que no pasaba nada y que a la mañana siguiente, que lo hablará con la directora.
Asi fue, que el dia siguiente, pregunté por ella pero parece ser que ella estaba de vacaciones. Entonces hablé con un chaval calvo de recepcion de gafas. Le comenté que no me habia acordado del pantalon y el me contesto "Pues eso es asi en todos los hoteles de 4 estrellas". A esto, le dijé que habia estado en otros hoteles de 4 estrellas y que mucha gente iba cenar con pantalon corto (No un bañador sino un pantalon corto presentable). Y el fulano me contesto: "Esto dice mucho de los hoteles en los cual estuvo alojado". Me quedé un poco perplejo y al final pensé que quizas estaria yo equivocado, que este hotel era de categoria y entonces, el mismo dia, me fui comprar un pantalon a una tienda de al lado. Llegamos a la cena y cual fue mi sorpresa, que habia gente de pantalon corto. Al final este hotel es para tanto.
Despues los Snacks pateticos: Unas pizzas super mal hechas (quemadas y hechas con pocas ganas) , unos sandwich de jamon y queso, las bebidas mas cutres que dios teniendo que beber agua del grifo.

Si esto es categoria, que me digan donde esta.

Ahi hay bantante viento. Para acceder al hotel, hay una puerta junto la piscina para acceder directamente a las habitaciones sin tener que pasar por el salon. Esta puerta esta siempre abierta durante el dia sin lo cual no se puede abrir desde fuera ya que no tiene manilla, y motivo al viento, se acumulan toda clase de porqueria dentro del pasillo hasta delante de las habitaciones: hojas, basura, etc. A las 19h00 de la tarde, hay un monte de hojas impresionante y da un poco de no se que andar por ahi pagando lo que se paga al dia. En fin.

Despues la socorrista se va todos los dias a las 18h00 y la piscina cierra en teoria a las 19h00. El domingo, no hay socorrista en todo el dia pero la psicina esta abierta.

El domingo no hay animacion ninguna y un dia a la semana, los 2 animadores que hay libran el mismo dia.

En fin, podria seguir con que la bajada de la piscina resbala, que hay otro chico de recepcion que es desagradable a parte del otro, y que estes dos son asi con mucha gente porque hay varias personas que me comentaron detalles que habian tenido con ellos.

No os recomiendo para nada este hotel al menos que estes bucando un hotel que presume de clase y que al final carece de ella.

Solamente añadir una cosa buena del hotel: los pasillos son preciosos: marmol con un pasillo de moqueta roja bastante limpia.

Saludos a todos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

hemos estado a finales de julio 2011 el hotel tiene 4 estrellas y le sobran 2, ejem:
los domingos no tiene socorrista y todos los dias a las 18 horas se va, con el TI, el agua es del grifo, nada de botellas,no existe menu infantil,los maitres estan quemados, y la animadora de los niños parece simpatica con ellos y solo lo es cuando los papas estamos delante, luego ni habla con ellos.No hay snack-bar, lo unico que me parecio bien en este hotel fue la limpieza.La entrada a la piscina resbala y los niños se caen continuamente, la direccion lo sabe y no hace nada.Si esto os sirve de algo para elegir bien, me alegro, pues yo me he llevado una decepcion enorme.Saludos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Geria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Geria

Dirección: Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Geria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Geria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hipotels La Geria
Hotel La Geria Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hipotels La Geria Lanzarote
Hotel Geria Lanzarote
La Geria Hotel
Geria Lanzarote
Lanzarote Hotel Geria
La Geria En Lanzarote

Si es el propietario o director del Hotel La Geria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.