Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como lo habíamos Imaginado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Geria

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Geria a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel La Geria
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Como lo habíamos Imaginado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación en primera linea de una playa genial y cerca de la zona de tiendas y bares del puerto del Carmen, además de parada de autobus. El trato del personal es estupendo, desde la directora hasta el personal de limpieza, todos atentos y dispuestos a ayudarte. Piscina suficientemente grande y siempre con.tumbonas libres. Buffet variado y de calidad. El TI con gran oferta de bebidas y snacks durante el día. Por poner alguna pega decir q quizás se eche en falta más personal, q la animación podría realmente animar todo el día y no esperar a q vayas tú a participar y q fuese más educada con los españoles y q algún espectáculo nocturno es mejorable. Esto no desmerece a un gran hotel, con personal atento y eficiente y con todo para hacer pasar unas vacaciones como mi pareja y yo habíamos imaginado.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

645 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    281
    257
    67
    27
    13
Ver opiniones para
129
346
32
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

El hotel esta bien, limpio , la comida buena, camareros muy simpaticos... aunque tiene algunos peros: Yo iba con todo incluido, en bebidas no estaba mal, y las comidas bien, pero entre comidas, como tuvieras hambre, solo tenias un par de pizzas hechas de por la mañana, unos sanwiches y unos pastelitos.todo eso en un expositor.y helados pero cuando se acababan los de la nevera, ya no habia asta el dia siguiente.
La animacion es pesima, tanto para niños como para adultos. a los niños ni los veias, estaban en un tipo cabaña pintando y eso, nada de juegos y los adultos, petanca, dardos,waterpolo pero no muy divertido. ademas los animadores no es que se lo curraran mucho, para mi gusto eran demasiado serios. Por la noxe, algun show, un mago, bailarinas... empieza a las 21,30 y a las 22,30 ha terminado. luego un bingo hasta las 23,00 o asi y ya musica bajita asta la 1 q cierran el bar.
Si vas a descansar perfecto, si kieres algo de marxa buscate otro hotel porque en este te vas a aburrir.
Ademas, en los alrededores del hotel no hay nada, algunas tiendas. para encontrar algo tienes que darte un paseito y si ya kieres mas marxa ir al puerto que esta a 5 km.
Espero ayudaros

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fraga
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Hotel con buen servicio, habitaciones grandes y baño amplio y nuevo, y un desayuno excelente (de los más extensos que he visto, parecia un buffet de una cena).
El problema es que no está centrico, y andando hay un rato hasta la zona de restaurantes (hay unos cuantos cerca pero durante la noche están cerrados en invierno).

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

en general nos ha gustado mucho
el hotel tiene una máxima, ofrecer al cliente la mejor habitación con las vistas deseadas, y es verdad, por eso no pagueis a la agencia o intermediario el suplemento de habitación con vistas que en mi caso habrían sido de 200 euros, menos mal que me pareció un abuso y me negué,en el bono que llevé impreso ponia q la habit. era sin vistas, imaginaos mi sorpresa al llegar y ver que podía pedir las vistas que quisiera,de hecho me dieron una que no nos gustó, bajamos y nos dieron otra que encima era más grande y con vistas mar y piscina, genial
el buffet desayuno y cena bien, el de mediodía peor, pero no de pena
el personal super atento, queriendo ayudar y agradar, estupendos.
la situación buenísima. en abril 2012 cuando fuimos, la hora de la cena hasta las 21, eso fué lo peor. el hotel acababa de ser reformado, todo estaba nuevo y superlimpio
en fín genial

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Hemos pasado una semana de vacaciones en régimen de media pensión . Ante todo cabe destacar su tranquilidad tanto de dia como de noche. El personal ha sido amable y correcto, desde recepción a comedor , mantenimiento y limpieza. En cuanto al desayuno y cena, bastante variado. Por la mañana no faltaba la fruta y podias elegir entre un menú más saludable o el típico menú inglés, por ejemplo. En la cena ocurria lo mismo, con una selección gourmet bastante aceptable, en la plancha por la noche unos buenos y agradables cocineros, en general muy buena comida. Pasamos la noche de Fin de Año y no podemos tener ninguna queja tampoco, Tomás lo organizó todo muy bien en el comedor y las camareras unas currantas. Su Directora muy atenta con todo el mundo, pasó la noche allí con su família.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel La Geria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Geria

Dirección: Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Geria 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Geria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hipotels La Geria
Hotel La Geria Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hipotels La Geria Lanzarote
Hotel Geria Lanzarote
La Geria Hotel
Geria Lanzarote
Lanzarote Hotel Geria
La Geria En Lanzarote

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Geria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.