Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Geria

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Geria a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel La Geria
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Madrid, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Buena habitación y buenas instalaciones. Habitación amplia y limpia. El trato del personal amable. La única pega el desayuno un poco masificado. Si os alojais en el intentar que os den una habitación lejos de la recepción son las que tienen las mejores vistas y por la noche no escucharas la animación nocturna que aunque muy alta finaliza a una hora razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas alejada posible de la recepción
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIPOTELScanarias, Directora Calidad Canarias en Hotel La Geria, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciado Cliente,
muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Confiamos en que su experiéncia anime a otros clientes a visitarnos.
Saludos cordiales del Equipo del H. La Geria
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

663 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    288
    268
    66
    28
    13
Ver opiniones para
147
357
32
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuve alojado una semana en La Geria en el mes de Octubre y la experiencia ha sido positiva.
A la llegada al hotel me dieron a elegir entre dos habitaciones, proporcionandome las llaves para que pudiera verlas antes de decidir. Este detalle ya me hizo sentirme bien nada más llegar.
La habitacion era amplia con una hermosa terraza con vistas a la piscina y a la playa, el baño amplio y completo y todo ello bastante limpio.
Las zonas de la piscina y jardin muy bien cuidadas y un gran aparcamiento gratuito en la entrada.
En la parte del restaurante todo excelente, desayuno variado con cocina en vivo y una gran variedad de zumos naturales.
Aunque las instalaciones y el servicio en general son muy buenos lo mejor que tiene este hotel es la profesionalidad y amabilidad de sus empleados desde el servicio de limpieza y l@s camarer@s hasta el personal de recepción que atendieron siempre con una sonrisa mis solicitudes.
Por otro lado y sin desmerecer la opinión deberian de controlar algo más las plagas de hormigas ya que tuve un pequeño problema en mi habitacion que se solucionó de inmediato y con preocupación por el equipo de recepción.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIPOTELScanarias, Directora Calidad Canarias en Hotel La Geria, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciado Cliente,
muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre su estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos los amables comentarios y tomamos nota de sus sugerencias de mejora.
Confiamos en poder volver a darle la bienvenida al H. La Geria en breve,
un cordial saludo de todo el equipo del H. La Geria.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hemos estado una semana cuatro amigos alojados en este hotel.Las habitaciones son amplias y estan bien, salvo algunas cosillas tipo la puerta de la terraza que es un horror abrila y cerrarla (al menos en las habitaciones que ocupamos nosotros).
El personal es lo mejor que tiene el hotel (mencion especial para Elisa de animacion que es fabulosa) todos muy amables y atentos.
La animacion nocturna es muy basica, varias veces duos de musia y un par de espectaculos mas en la semana.
La comida es el punto debil.... nada de variedad, repetitiva y el snack de la piscina muy pobre. Desgraciadamente con la crisis que tenemos tan de moda, muchos hoteles la han utilizado para bajar la calidad de sus comidas que es donde se puede ahorrar.
La situacion que tiene es buena, primera linea de playa, un poco retirado del centro pero se llega con un paseo un poco largo.
Lo que no entiendo es la la valoracion que tiene tan buena ya que como este hotel te encuentras varios.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en Hotel La Geria, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciado cliente,
muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor.
Somos conscientes de que siempre hay margen para mejorar y agradecemos sus comentarios al respecto.
En respuesta a su pregunta sobre nuestra puntuación, el título de su comentario la responde sobradamente. Estamos muy orgullosos de nuestro personal y nuestros clientes saben valorarlo.
Confiamos en poder darle la bienvenida nuevamente al H. La Geria,
un cordial saludo de todo el equipo humano.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

La verdad que te sientes extranjera pues la mayoría eran alemanes, ingleses, italianos, etc. Una pega grande son las terrazas, pues aunque tienen buenas vistas (en nuestro caso vistas al mar), solo habia un murete bajo de separación con la terraza de al lado, así que sí te querías sentar o tomar el sol lo hacías en compañía de los vecinos. La comida bastante regular. La limpieza muy buena, y lo mejor el personal de recepción, encantadores.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en Hotel La Geria, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciada Cliente,
muchísimas gracias por dejarnos sus comentarios en TripAdvisor.
Ciertamente el H. La Geria, por su ubicación, su servicio y tras 25 años ininterrumpidos, se ha hecho muy popular en muchísimos países europeos y es punto de encuentro de numerosos clientes repetidores de distintas nacionalidades. Éste es el motivo de la diversidad de clientes.
Un cordial saludo de todo el equipo del H. La Geria
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

la verdad que las instalaciones están muy bien, y muy tranquilo. en buena zona, en frente de playa del Carmen.

LO MALO: el horario del Restaurante no está hecho para españoles, al parecer va mucho alemán a este hotel. cuando entrabamos a cenar a las 21:10h ( cierra a las 21:30h) había decadencia de comida, por ejemplo: 2 lonchas de queso, 3 raciones de tarta o simplemente no estar la bandeja o plato vacio aun quedando bastante rato para cerrar el servicio y además que aun podía entrar bastante gente a cenar. esto no me pareció muy normal la verdad. DA MUY MALA PRESENCIA AL cliente.

También la comida es especifica para alemanes, no existen los 1º, ni 2º platos, cosa que también me parecio mal. un hotel de 4 estrellas no puede permitirse excluir a tusristas españoles y menos en el restaurante. TODAS LAS COMIDAS eran dirigidas a extranjeros. yo apenas desayunaba porque no había mas que alubias y salchichas.

OTRA cosa, alguien debería de decir al jefe de cocina que pruebe esos croasannes congelados, están malísssimos!!!!

Y la puerta de la terraza se cerraba muy mal, hasta se salía la puerta!! lo dijimos 2 veces en recepción y en una semana q estuvimos en el hotel la dichosa puerta de la terraza no fue arreglada

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomiendo para un español por los horarios y comida del Restaurante
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en Hotel La Geria, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciado Cliente,
le agradecemos que nos haya hecho llegar sus impresiones a través de TripAdvisor. Nos hubiese agradado poder conversar con Vd. durante su estancia en el hotel para poder mejorar el servicio recibido. Tomamos nota de sus sugerencias de mejora y le animamos a visitarnos en una futura ocasión para que pueda comprobar los cambios realizados.
Saludos cordiales de todo el Equipo del H. La Geria
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Geria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Geria

Dirección: Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Geria 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Geria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hipotels La Geria
Hotel La Geria Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hipotels La Geria Lanzarote
Hotel Geria Lanzarote
Geria Lanzarote
La Geria Hotel
La Geria En Lanzarote
Lanzarote Hotel Geria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Geria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.