Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Geria

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Geria a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel La Geria
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Madrid, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La catalogación de 4 estrellas es merecida.

Habitaciones cómodas. El fallo son las terrazas de las mismas, que están muy juntas unas de otras, sin ninguna privacidad.
La limpieza alguna vez fue un poco retrasada; encontré, en veces distintas, 2 cucarachas en la habitación.
Como presente de bienvenida, nos trajeron a la habitación una cesta de fruta y unas botellitas de vino.

Instalaciones de piscinas y jardines dignas de un 4 estrellas.
Dentro del hotel hay un centro de masajes, con cosas tan exóticas como chocolaterapia (recomendable).

El personal (tanto el de recepción, como el de comedor, como el de piscina) es excelente, en cuanto a eficacia y amabilidad.

Comida (buffet) aceptable.

La ubicación no es mala: está hacia el final del paseo marítimo, un tanto alejado de la zona más animada del mismo, pero se halla en primera línea de playa, y de una playa muy hermosa.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

675 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    295
    271
    67
    29
    13
Ver opiniones para
152
363
32
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lugo, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Somos pareja joven de españoles que nos hospedamos una semana (del 15 a 22 enero), con desayuno incluido. Un resumen interesante de las condiciones del hotel:
- Personal: simpre muy amables y atentos, de lo mejor del hotel
- Limpieza: muy buena, nada que destacar
- Situación: muy buena, al lado de una gran playa (solamente hai que cruzar una pequeña avenida)
- Desayuno: variado, con buenos productos. En hora punta del desayuno, los productos calientes en plancha escasean
- Piscina: muy bien
- Recomendable darse un masaje en el local que regenta una empresa externa al lado de la piscina. Personal muy agradable, amable y profesional

- Lo menos bueno:
- televisión: muy poquitos canales (españoles solo los principales), y la imagen del televisor de mala calidad
- habitación no demasiado amplia
- si quieres desplazarte al centro de Puerto del Carmen, no puedes ir andando (son unos 3kms!!). Nosotros alquilamos coche en el propio hotel (una semana 120€, por la compañía CabreraMedina) y sin problema
- creo que éramos de los pocos españoles que había en el hotel, mucho alemán y algún inglés. A las 7 de la mañana despiertas con el ruído que hacen
- te cobran toda la estancia al hacer el "chek-in"
- uno de los días se olvidaron de hacer la limpieza de habitaciones, avisamos en recepción y a la media hora estaban amablemente en la habitación para limpiar
- el gimnasio malo. Pocas máquinas y enano

Consejo sobre las habitaciones: una buen habitación sería del piso segundo hacia arriba y que dea a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Una buena acojida. Hotel maravilloso con gente estupenda. Muy aconsejable. Tengo que decir que hotel esta un poco apartado del centro, pero no hay problema para moverse, hay muy buena comunicación con el trasporte publico. Lo recomiendo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Buena habitación y buenas instalaciones. Habitación amplia y limpia. El trato del personal amable. La única pega el desayuno un poco masificado. Si os alojais en el intentar que os den una habitación lejos de la recepción son las que tienen las mejores vistas y por la noche no escucharas la animación nocturna que aunque muy alta finaliza a una hora razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas alejada posible de la recepción
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIPOTELScanarias, Directora Calidad Canarias en Hotel La Geria, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciado Cliente,
muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Confiamos en que su experiéncia anime a otros clientes a visitarnos.
Saludos cordiales del Equipo del H. La Geria
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuve alojado una semana en La Geria en el mes de Octubre y la experiencia ha sido positiva.
A la llegada al hotel me dieron a elegir entre dos habitaciones, proporcionandome las llaves para que pudiera verlas antes de decidir. Este detalle ya me hizo sentirme bien nada más llegar.
La habitacion era amplia con una hermosa terraza con vistas a la piscina y a la playa, el baño amplio y completo y todo ello bastante limpio.
Las zonas de la piscina y jardin muy bien cuidadas y un gran aparcamiento gratuito en la entrada.
En la parte del restaurante todo excelente, desayuno variado con cocina en vivo y una gran variedad de zumos naturales.
Aunque las instalaciones y el servicio en general son muy buenos lo mejor que tiene este hotel es la profesionalidad y amabilidad de sus empleados desde el servicio de limpieza y l@s camarer@s hasta el personal de recepción que atendieron siempre con una sonrisa mis solicitudes.
Por otro lado y sin desmerecer la opinión deberian de controlar algo más las plagas de hormigas ya que tuve un pequeño problema en mi habitacion que se solucionó de inmediato y con preocupación por el equipo de recepción.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIPOTELScanarias, Directora Calidad Canarias en Hotel La Geria, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciado Cliente,
muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre su estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos los amables comentarios y tomamos nota de sus sugerencias de mejora.
Confiamos en poder volver a darle la bienvenida al H. La Geria en breve,
un cordial saludo de todo el equipo del H. La Geria.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Geria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Geria

Dirección: Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Geria 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Geria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hipotels La Geria
Hotel La Geria Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hipotels La Geria Lanzarote
Hotel Geria Lanzarote
Geria Lanzarote
La Geria Hotel
La Geria En Lanzarote
Lanzarote Hotel Geria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Geria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.