Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un 10 al hotel y 11 al personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Geria

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Geria a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel La Geria
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
1 opinión
“Un 10 al hotel y 11 al personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me he alojado en este hotel, una semana por mi luna de miel.
El hotel esta genial, las habitaciones muy nuevas, bonitas y espaciosas.
El rte muy bien, la comida genial, muy buena y con variedad.
La piscina estupenda, la temperatura del agua ideal.
Sobre la ubicación la playa muy muy cerca, solamente hay q cruzar la calle y hay un paseo por el que se puede dar una vuelta con bares y algunas tiendas.
Sobre el personal como decia un 11, muy muy atentos y super simpaticos, siempre con una sonrisa y recordando peticiones anteriores. Destacar x ejemplo q como detalle de luna de miel nos pusieron una botella de cava en la habitación y no nos gusta el cava, lo comente y tuvieron el detalle de cambiarla por una botella de vino. Gracias un detallazo.

Por comentar algo regular que no malo, destacaria la falta de aire acondicionado en las zonas comunes (el comedor si tiene), el wifi que solo lo hay en el hall funciona fatal y también la poca variedad de comida fuera de las comidas principales, es decir la comida del bar para el T.I, aunque ahi que añadir que con lo bien que se comia en las principales, no hacia falta nada más. En conclusión muy buen hotel.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

681 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    299
    272
    68
    29
    13
Ver opiniones para
154
365
33
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas


Hace 10 años sería el mejor hotel de la isla, ahora, un todo incluido es tirar el dinero, te ponen ron Trinidad y hasta las 23.30h y el chiringo de la piscina cierra a las 17.30h, si tan temprano!
La comida tiene calidad, pero al tercer día ya no sabes que comer, siempre lo mismo! En una semana, no ha habido un día que en alguna de las tres comidas no hayan puesto salchichas.
Los hielos deben estar cariiiisimos! Todo te lo ponen con un hielo y aunque lo pidas con mucho, sólo te echan 2!
La piscina muy bien, las tumbonas también cuando pillabas una, los giris a las 8,30h acostados en ellas arropados con toallas para coger el sitio. Después de la conquista se iban a la playa, al bar, de compras, excursión, y volvían a recoger la toalla a las 17,30h o 18h para irse a duchar que tienen que cenar a las 19h. Y mientras los españoles sin poder pillar una tumbona en 7 días, ah! Al socorrista le da miedo decirles que quiten las toallas si no las usan, es que se le enfrentan los giris, pobrecito.
En fin, un hotel caro, pensado 100% para los extranjeros, y sin duda sólo recomendable para una media pensión.
A destacar, el servicio, los camareros espléndidos.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Después de una estancia en mp, comentar que ha sido muy agradable. Todo el personal muy pendiente del cliente, camareros, limpieza, recepción, animación. ..siempre con una contestación y implicación de 10! La playa a la puerta del hotel, kilométrica y de arena fina, y no te cubre hasta unos cuantos metros.... El buffet con productos de calidad y buena cocina. Decir ke todo lleva muy poca sal....Por mejorar, los productos del baño, podian poner alguna cosita más. ...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un alto nivel y una fantástica relación calidad precio
Todo el personal trata de ser muy amable. Sitio muy tranquilo con buenas instalaciones. Muy cerca de una playa muy bonita y tranquila. Buen nivel de restauración para ser un buffet. Es un sitio tranquilo a dos kilómetros de puerto el carmen y por lo tanto alejado del ambiente mas aglomerado del pueblo. Si buscas juerga no es el sitio. Una mejora en pequeños detalles le supondría pasar al máximo nivel de excelente, por ejemplo un mejor equipo de animacion,wifi o caja fuerte que fuera gratuito o algunos productos de marca que no se incluye en el todo incluido, pero en general un hotel más que recomendable con un personal muy profesional y muy muy amable que trata de hacerte la estancia muy confortable resolviendo muy bien las peticiones

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos a finales de julio de 2014 Se accede al hotel en apenas 10 minutos desde el aeropuerto (con coche de alquiler), el hotel cuenta con un gran aparcamiento. Recepción muy ágil y sin agobios (Hemos podido comprobar la profesionalidad de la Jefa de Recepción dando explicaciones a todo el mundo en las zonas más transitadas por un corte de agua y echando una mano al resto de recepcionistas cuando era necesario).
Las habitaciones son cómodas y espaciosas, así como los baños. Como defecto diría que las camas, al tener ruedas, hacen algo de ruido al moverse. Ninguna queja del servício de limpieza, la habitación siempre estuvo arreglada antes de las 13:00 horas. Todas las habitaciones son tranquilas y sin ruidos, incluso las que están cerca de la entrada del bar y la piscina ya que las 22:45 se acaba la animación y prácticamente todo el mundo se va, apagando la música.
La piscina está muy bien, es grande (aunque el agua un poco fría, cosas de gustos). Se pueden encontrar tumbonas libres a casi cualquier hora.
En el comedor todo perfecto. La mesa la asigna el maitre, ambos muy amables y siempre con unas palabras y sonrisas para los peques. Los camareros muy atentos y la comida bastante bien y variada (especial mención a los postres). En el caso del TI no hay una gran variedad de comida fuera del horario pero en una pequeña vitrina es posible encontrar algo de tortilla, pizza, fruta o ensaladas en unos recipientes de plástico que te salvan la merienda de los niños. También podrían mejorar las bebidas, pero se agradece que el café del bar sea de verdad.
pequeños. Para ellos hay un mini-club que atiende un chico de animación y un pequeño parque. Puede que la animación no sea muy buena pero cumplen su función ya que si por algo destaca el hotel es por su tranquilidad. A eso de las 21:30 salvo una noche hay animación profesional.
En definitiva, la estancia en el hotel nos ha dejado buen sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: La zona Este tiene sol hasta última hora y la zona Oeste es más fresquita. Hasta el piso bajo con te...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Geria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Geria

Dirección: Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Geria 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Geria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Geria Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hotel Hipotels La Geria
Hipotels La Geria Lanzarote
Hotel Geria Lanzarote
Geria Lanzarote
La Geria Hotel
La Geria En Lanzarote
Lanzarote Hotel Geria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Geria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.