“Encantador y recomendable ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels La Geria

Añadiste Hipotels La Geria a tu lista de perfiles guardados
Hipotels La Geria
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“Encantador y recomendable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2015

Hotel situado en toda la franja turística de Lanzarote , a dos minutos de la playa , posee unas buenas instalaciones , con habitaciones muy amplias para pasar unas buenas vacaciones en esta bella isla , el precio es medio h la atención es muy buena , a un paseo del centro , esta situado en la playa del Carmen , una de las mejores de la isla ...... Recomendable alquiler de coche y poder moverse libremente por la isla ...... Súper recomendable para visitar todas sus curiosidades y recomendable el hotel

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HIPOTELSLanzarote, Rezeption en Hipotels La Geria, respondió a esta opinión, 23 enero 2015
Apreciada cliente,

Gracias por su opinión, estamos encantados de que tenías unas vacaciones muy agradable y relajante con nosotros.
Le deseamos lo mejor y esperamos verlos de nuevo el próximo año.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el Equipo del Hotel Hipotels La Geria.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015

Recientemente, hemos estado hospedados en el Hotel La Geria, Puerto del Carmen,Lanzarote. Del 22 de Diciembre hasta el 01 de Diciembre 2015. Deseo, felicitar a todo el personal del Hotel, por su amabilidad,cortesía y atenciones recibidas durante toda nuestra estancia.Especialmente, deseo dar, la enhorabuena, a todo el personal de cocina y comedor. por el magnifico Buffet, que nos han brindado, sobre todo, el Buffet Especial de Navidad y Nochevieja, MAGNIFICOS y muy completos.Al hotel,deseo dar mi mas cordial ENHORABUENA, por sus instalaciones,situación, comidas y animación. Todo ello, ha contribuido a que hayamos pasado unas Navidades inolvidables. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones cara sur y en las plantas superiores, magnificas vistas a la piscina y al mar
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Apreciada cliente,
muchas gracias por su contribución al escribir un comentario en TripAdvisor. Agradecemos sus amables palabras para con nuestro personal y el servicio recibido y nos halaga saber que en sus próximas vacaciones en Puerto del Carmen nos visitará de nuevo.
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Bienvenidos al hotel Ryanair. Eso si, a precio de oro. Preparate para intentar ser timado a cada momento, ya sea al intentar usar la caja fuerte de la habitación, utilizar la red wifi, utilizar toallas para la piscina y cualquier otra cosa que no sea tumbarte en la cama, todo hay que pagarlo aparte. No te equivoques, esa reserva que hicistes en Booking solamente te da acceso al nivel minimo de estancia y toda comodida extra la pagarás al llegar, a precio de oro.
Por lo demás, estafas aparte, es un hotel normal, limpio, amplio, muy cerca de la playa y con bastantes actividades.
A destacar que es un hotel lleno de alemanes mayores bebiendo y comiendo como si no hubiera un mañana, por lo que si no es tu rollo estarás un poco como pez fuera del agua.
Por otro lado el personal del hotel es muy atento e intenta ayudarte en todo lo posible haciendote sentir como en casa. El problema de este hotel está en la gestión y no en el personal.
La playa de enfrente es increible, tranquila y enorme.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y sin duda repetiré. El hotel y las habitaciones muy bien, el personal, todos sin excepción, encantadores y cercanos, pendientes en todo momento de nosotros, el snack del todo incluido estupendo, el buffet, yo viajaba con un niño y en una semana que me aloje alli no repitió comida ni un solo dia. Antonio, el maitre, pendiente de que todo estuviese bien, los chicos de animacion geniales con los niños, y Rita muy atenta y encantadora. La playa esta cruzando la calle y la zona de tiendas dando un paseo se llega en nada, la zona muy tranquila si lo que buscas es relax. Espero volver a principios de año

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
HIPOTELSNaturaPalace, Director General en Hipotels La Geria, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimada clienta,
le agradecemos haber dedicado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios los cuales nos refuerzan en nuestro objetivo de mejora continua. Todo el personal del hotel le desea lo mejor y esperamos poder contar su presencia en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Me he alojado en este hotel, una semana por mi luna de miel.
El hotel esta genial, las habitaciones muy nuevas, bonitas y espaciosas.
El rte muy bien, la comida genial, muy buena y con variedad.
La piscina estupenda, la temperatura del agua ideal.
Sobre la ubicación la playa muy muy cerca, solamente hay q cruzar la calle y hay un paseo por el que se puede dar una vuelta con bares y algunas tiendas.
Sobre el personal como decia un 11, muy muy atentos y super simpaticos, siempre con una sonrisa y recordando peticiones anteriores. Destacar x ejemplo q como detalle de luna de miel nos pusieron una botella de cava en la habitación y no nos gusta el cava, lo comente y tuvieron el detalle de cambiarla por una botella de vino. Gracias un detallazo.

Por comentar algo regular que no malo, destacaria la falta de aire acondicionado en las zonas comunes (el comedor si tiene), el wifi que solo lo hay en el hall funciona fatal y también la poca variedad de comida fuera de las comidas principales, es decir la comida del bar para el T.I, aunque ahi que añadir que con lo bien que se comia en las principales, no hacia falta nada más. En conclusión muy buen hotel.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hipotels La Geria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels La Geria

Dirección: Calle Jupiter 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels La Geria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels La Geria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Geria Lanzarote
Hotel Hipotels La Geria
Hipotels La Geria Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hotel Geria Lanzarote
La Geria Hotel
Geria Lanzarote
Lanzarote Hotel Geria
La Geria En Lanzarote

Si es el propietario o director del Hipotels La Geria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.