“Muy buen hotel para disfrutar con T.Incluido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Añadiste el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Suiza 4 | Puerto del Carmen - Lanzarote, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
tenerife
“Muy buen hotel para disfrutar con T.Incluido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

He visitado este hotel 3 noches en compañia de unos amigos y decir que fue una maravilla,desde el servicio a lo completo del todo incluido en bares y buffet y las piscinas las cuales tienen el mismo bar dentro del agua,bueno la bomba,te echas una caña dentro de la piscina.Las habitaciones correctas,buena situacion en general,la playa esta a 5 minutos caminando y para recorrer la isla se encuentra en una zona intermedia y cerca del aeropuerto.La zona de copas en la tiñosa con taxi a 10-15 minutos.Disfrute como un enano en compañia de mis amigos gracias tambien a lo fabuloso que esta el hotel.Recomendable 100%

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

1.704 personas han opinado sobre este hotel

collado mediano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

mi agradecimiento a todo el personal por la amabilidad y buen comportamiento en toda la estancia amavilidad y buen umor mejor imposible GRACIAS

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Hemos pasado mi marido, mi hijo de 4 años e yo una semana en este maravilloso resort, desde la llegada el trato a sido de 10.
Para empezar llegamos a Lanzarote muy pronto sobre las 10 de la mañana y el check in era a partir de las 15:00 pero para nuestra sorpresa nada mas llegar al hotel nos pusieron la pulserita del T.I. y nos dijeron que bajasemos a desayunar y que a la vuelta nos darian la habitacion y asi fue, a la media hora ya estavamos de vuelta y nos dieron una habitacion dople superior en la zona del Palace que esta al otro lado cruzando un largo puente unos 10 min. (cosa que no nos importo ya que el paseito era agradable y no se hacia pesado) la habitacion muy bien con un pequeño salon y dos terrazas con vistas al Mar, perfecto!
La comida es un poco repetitiva ya que la mayoria de los que estaban alojados eran alemanes y ingleses y ellos se pasan el dia con perritos y hamburguesas en la piscina, pero las cenas muy bien, luego tambien estan los temáticos que etan estupendos, hemos probado el mexicano y el canario. El hotel muy limpio y muy bien cuidado, los jardines preciosos y las dos piscinas estan muy bien.
Otra cosa que nos impacto bastante es el trato de todo el personal del hotel que nunca lo habiamos tenido en ningun hotel que hemos estado alojado anteriormente a sido de 10 tambien, desde las señoras de limpieza en especial a la señora Agueda que todos los dias hacia un animalito distinto con las toallas, pasando por recepcion, camareros, conserjes etc.....
En definitiva lo mejor!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
cantabro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Es màs que un hotel tanto a nivel de la gente que lo dirige en los diferentes apartados, desde la recepciòn hasta el que te cambia las toallas en la piscina, si hablamos de las noches pues apaga y vamonos vaya de lujo las actuaciones, posiblemente algun teatro no las tenga. Solo un cosa si quereis comer, beber, dormir, disfrutar y relacionaros con gente de todo el mundo os le recomiendo. Mira si alguna persona pone una objeciòn està en su derecho, pero porfavor.............................. Sin màs gracias a todos las personas de ese hotel por hacernos pasar unas grandes vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

hola somos una pareja y acabamos de venir de vacaciones del 11 al 18 de agosto nos hemos hospedado en el hotel riu paraiso resort lanzarote nuestra valoracion de este hotel es bastante buena ya que es de los mejores hoteles en los que hemos estado la verdad llegamos alli y nos encontramos con un paraiso de hotel enorme con apartahotel de casitas blancas la recepcion mui atenta puedes contar con ellos para todo incluso nos dieron los horarios de la guagua (autobuses) para ir a cualquier sitio de lanzarote la localidad donde esta el hotel es tias a unos 20 minutos de puerto del carmen donde esta toda la zona comercial este hotel tiene mayoria de turistas extrangeros puesto que españoles vimos mui pocos pero es genial , la comida y el buffet al final acaba siendo algo repetitiva pero buenissimo todo no faltava de nada la limpieza perfecta incluso nos hacian con las toallas unas figuras preciosas el tema de animacion genial tanto por el dia como por la noche estavamos hospedados en la zona palace que estava bastante lejos de la recepcion pero bueno asi bajabas la comida dando un paseo, las piscinas super limpias incluso con un pequeño bar dentro de la piscina y la playa pocillos en frente a 30 metros del hotel tienen la parada de guagua (autobuses) llamada costa mar a 5 minutos del hotel para poder ir a puerto del carmen o playa blanca. la verdad maravilloso

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Dirección: Suiza 4 | Puerto del Carmen - Lanzarote, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°9 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°10 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Otel, Tingo, Travelocity y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Paraiso Lanzarote Resort
Hotel Riu Paraiso Lanzarote
Riu Lanzarote Paraiso
Opiniones Riu Paraiso Lanzarote
ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort Puerto Del Carmen
Hotel Riu Paraiso Opiniones
Club Hotel Riu Paraiso Resort
Clubhotel Riu Paraiso Lanzarote Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.