“muy bueno y muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Añadiste el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Suiza 4 | Puerto del Carmen - Lanzarote, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
A Coruña, España
“muy bueno y muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Estuvimos mi marido y yo una semana en el mes de septiembre, el hotel esta muy bien situado enfrente a una extensa playa,con muy buen buffet y muy buenas instalaciones,desde que descubrimos la cadena riu solemos reservar siempre esta cadena,en mayo estuve en el riu vistamar y ahora ya tenemos reservado para mayo el riu buenavista en gran canaria y espero que este tambien como los anteriores.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

1.704 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Fuimos a este íncreible hotel Todo Incluído una semana en octubre del 2011...es una pasada!!! pues resulta que es un complejo turístico que tiene 4 piscinas (una en el que hay un snackbar dentro de la piscina...) más 2 infantiles.

Desde el momento que llegamos todo fue perfecto, el personal super amable y atento en todos los recintos...recepción, restaurantes, piscinas...

Calidad y variación en la comida...lo único que los cócteles ya vienen embotellados y se echa de menos que te preparen un buen "cocktail" delante tuyo... refrescos y otras bebidas gratuitas.

Animación agradable y divertida.

Cena temática entre semana en diferentes restaurantes (cocina asiática, canaria...).

No nos han defraudado!!!....la verdad, que te apena bastante tener que irse de allí después del trato recibido.

Por parte nuestra un caluroso abrazo...a todo el equipo RIU!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Hemos pasado la primera semana del 2012 en este hotel con nuestra hija de 1 año, sólo podemos decir que nos hemos ido encantados, nuestra niña era la reina, no le faltba el pure a media mañana o cualquier cosa que necesitara.
La atención que hemos recibido del personal del hotel ha sido "excelente", nos han hecho sentir como en casa, desde Almudena (en el Bar), Ramos (uno de los metres), Manolo ( jefe de cocina), Paqui (de la piscina), etc.

Hotel
Es realmente enorme, tiene 2 zonas completamente diferenciadas, ambas alrededor de 2 grandes piscinas, que realmente son 4 ya que están separadas por un pequeño bordillo. 2 de ellas están a unos 20 grados, las otras 2 a unos 23, en las que te puedes bañar tranquilamente en la época que hemos estado.
Después tenían 2 piscinas para niños pequeños, climatizadas a 27 grados, todo un lujo para los más pequeños, que se pueden tirar un buen rato jugando en el agua en pleno mes de enero.
Como todos los hoteles Riu, dispone del club Riuland, para los más pequeños, creo que a partir de 4 años, aunque he visto niños más pequeños jugando y pasandoselo bien.
Respecto a la restauración, disponen de un bar en cada una de las 2 piscinas, en esta epoca estaban abiertos hasta las 18 de la tarde y durante el día tienen aperitivos tipo pasta, pizza, perritos, sandwich, hamburguesas, patatas fritas, ensaladas... que esta muy bien para tomar un aperitivo a media mañana.
Después tiene un restaurante tipo buffet, para desayuno, comida y cena. En general todo esta bastante aceptable, a la hora de la comida la variedad es un poco escasa, pero imagino que es porque en los bares tienes un poco de todo y mucha gente no entra al mediodia al comedor. En las cenas hay más variedad. La calidad como he dicho bastante aceptable, las carnes y pescados bastante ricos, sin olvidar las tipicas papas con mojo picon.
Para cenar, tienen 3 restaurantes temáticos, Canario, Mexicano y Asiático. Nosotros hemos probado los 3 y repetido el Asiático, que estaba bastante bueno, aunque en el mexicano tenían unos jalapeños bastante ricos, igual que las fajitas. El Canario erá más parecido al buffet normal.
Para las personas que estén pensando en viajar con niños, nosotros no hemos tenido ni un sólo problema (nuestra hija tiene un año), el personal del comedor majísimo, nos preparaba el puré para la niña todos los días a las 12:30, siempre había alguién atento para calentarnos el biberon e incluso la noche que estabamos en el mexicano, el cocinero nos preparo un filetito de pollo a la plancha bien cortadito.
Sobre las bebidas del todo incluido, no puedo opinar mucho, la cerveza es cruzcampo y se puede tomar, el vino si es para hacerte un tinto de verano esta aceptable y si no puedes tomarte una sangría. Después tienen una carta de cocteles, copas, etc...

Zona
El hotel se encuentra justo en frente de una playa enorme de arena fina en una zona bastante tranquila, pero a solo 5 minutos andando tienes todo tipo de tiendas, bares, restaurantes, etc.
Esta muy cerca del aeropuerto, a unos 8 km, por lo que si no tienes pensado alquilar el coche no hace falta ni que contrates traslados, por unos 10-12 euros, puedes ir en taxi y se tarda 6-7 minutos, por lo que no tienes que estar esperando.

NOTA: No es del hotel, pero la considero importante. Si viajais con niños pequeños, acordaros de hacerles el DNI, ya que hay compañias aereas (como Ryaniar) que no aceptan libro de familia, sólo dni o pasaporte. Y ya que te vas de vacaciones, mejor no llevarse un susto por que te dejen en tierra.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Cuando digo "gran hotel" es porque es muy, pero que muy grande. Tiene una extension enorme de terreno con unas zonas verdes impresionantes, dos piscinas y aunque debido a la extension, para ir del edificio antiguo al nuevo hay que andar una ratito, merece la pena.

La comida, lo esperado, si vas en TI no puedes esperar caviar y chuleton todas las noches, pero, tienen una cocina en vivo expectacular en las cenas. A medio dia, baja un poco, pero llevo muchos años viajando y eso pasa en el 100% de los hoteles

El personal es muy agradable, nunca me pusieron malas caras cuando les preguntabas o les pedias algo y en el restaurante, estaban siempre muy atentos a recoger la mesa.

El hotel por la zona, está orientado al turismo extranjero, pero para mi eso no ha sido ningun problema, en realidad eso nunca lo es, voy a disfrutar del sitio, no de los demas clientes,

bien situado, cerca del aeropuerto, si no piensas alquilar un coche, os recomiendo que vayais en taxi, son economicos y rapidos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estoy ahora alojado en el Riu paraíso de Lanzarote. 27-11-11. Es la cuarta vez que vengo a este hotel. Ya en nuestra primera visita, al final de las vacaciones, pedí hablar con su director Miguel, para felicitarle por tan maravillosa semana de vacaciones. Desde el personal que estoicamente aguanta cambiando toallas en la piscina (Sergio siempre tan atento con tod@s, José Luis...), sus excelente camareros de restauración, su personal de limpieza, recepción ,...todos.
Especiales,son los chic@s de animación con ese pequeño gran hombre a la cabeza, Ane. Tiara, Gaby, Covi, Emily, mi amigo Amilcar... Nos habéis hecho reír, llorar de emoción y, sobre todo, disfrutar como niños. Sois unos profesionales de 10.
En la comida, José cuidara de que todo este en su punto. Manuel, VIcky, Ángel, Manoli. Y todos los demás que perdonadme que no os cite, os harán sentiros como en casa.
Desde el primer día.
Es la magia de este hotel. ¿Como conseguís siempre tener esa sonrisa en la cara?

Ya lo de menos son las instalaciones, que son de 10, con sus piscinas, la playa delante del hotel, su magnifico programa de animación., etc

Soy una persona especialmente critica y que, desde que conocí este hotel, dudo mucho que otro le pueda superar.

GRACIAS A TODO EL PERSONAL POR VUESTRO CARIÑO Y ATENCIÓN. De Toña, Nacho y Nachito.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Dirección: Suiza 4 | Puerto del Carmen - Lanzarote, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°9 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°10 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Otel, Tingo, Travelocity, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Paraiso Lanzarote Resort
Hotel Riu Paraiso Lanzarote
Riu Lanzarote Paraiso
Opiniones Riu Paraiso Lanzarote
ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort Puerto Del Carmen
Hotel Riu Paraiso Opiniones
Club Hotel Riu Paraiso Resort
Clubhotel Riu Paraiso Lanzarote Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.