“Magnífico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Añadiste ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Suiza 4, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º16 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“Magnífico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos 10 días con nuestra beba y la experiencia fue maravillosa. Lo mejor de todo lo contaré al final... Las instalaciones son excelentes, con jardines, 2 piscinas para adultos y 2 niños, muchas tumbonas y sombrillas siempre tienes una disponible, un sitio donde dan clases gimnasia y danza y un gimnasio, 2 parques con columpios, arena y tobogán, tienda, spa, lugares de juegos,... de todo. La comida es muy buena y muy variada. Hay un restaurante principal y 2 bares y comida constante creo que de 8 am a 20pm. Tienes también posibilidad de cenar en restaurantes temáticos que son excelentes. La animación para los niños es magnífica. Los animadores están muy preparados. Hablan en muchos idiomas y hacen actividades, juegos, concursos... se ve lo bien que lo pasan. A la noche en el mini disco los peques bailan y disfrutan como locos. Luego los shows son muy buenos y variados. En 10 días no repitieron show. Hay algunos internos (que nos parecieron los más divertidos, realmente tienen un equipo de animación muy preparado) y otros externos también muy buenos. Las habitaciones están muy bien, con estilo un poco antiguo, pero bien playero. La playa que hay frente al hotel es preciosa, con agua cálida, pocas olas (salvo que toque mucho viento) y muy segura para los chicos. Lo mejor de todo me lo de todo: la calidad de la gente que allí trabaja. Todos son súper atentos, amables y bien dispuestos. Desde la recepción, los mozos, encargados, cocineros, animadores, socorristas, limpieza... todos siempre tienen una sonrisa y una palabra amable. Y casi todo el personal habla varios idiomas para que todos se sientan cómodos y bien atendidos. Podréis encontrar hoteles similares respecto a las instalaciones y servicios, pero realmente creo que la calidad humana es inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación tipo bungalow, alejada del edificio principal, cerca de la segunda p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del aeropuerto, situado en 1 linea de playa, aunque en esta hace mucho aire y nosotros casi ni la pisamos, pero dentro del hotel tienes todo lo que quieras para unas vacaciones increibles, 2 piscinas, actividades, espectaculos, discoteca, etc y dando un paseo llegaras a la zona de tiendas aunque por el precio compensa coger un taxi para llegar, pasamos unos dias increibles, para repetir sin duda.

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todo fue extraordinario, comida de calidad a todas horas, servicios en buen estado y suficientes, al lado de la playa, el personal muy profesional, los animadores muy buenos, en resumen todo muy bien a excepcion de los colchones, muy malos y es algo que deberian cuidar mas.

• Se alojó el agosto de 2013
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

En primer lugar el hotel está en una buena ubicación, muy cerca del aeropuerto. Por 10 € el taxi te deja en la puerta. Tiene una playa más que aceptable cruzando la calle, donde a diferencia de los hoteles de esta zona solo te cruzas españoles. Hay comercio cerca y en principio no se necesita transporte excepto para conocer la isla y sus rincones.

Trato perfecto en recepción. En general todos los empleados son muy amables, en especial con los turistas españoles y lógicamente en particular con los turistas canarios. Es evidente que el hotel tiene buena reputación porque los fines de semana se ve mucho turista local de las islas.

En nuestro caso concreto pedimos una habitación estándar y nos dieron una de categoría superior porque tenían disponibilidad para ello, así que en este sentido muy contentos. Si es de reseñar que muchos españoles que conocimos tenían reservas en el otro hotel de la cadena (inferior en precio y categoría), y les dieron plaza en este por tener el otro lleno. Lo dicho, mientras te lo solucionen dándote algo superior......
Las habitaciones si que tienen un mobiliario un tanto antiguo, pero lo cierto es que en esta clase de resorts nadie hace vida en la habitación, por lo que para mi no tiene ninguna importancia. El baño si estaba reformado y ofrecía todas las comodidades. Caja fuerte gratuita que siempre es de agradecer.

El resort es efectivamente grande, lo cual.....y no entiendo otros comentarios, es una gran ventaja. Primero porque es una gozada pasear por los jardines, y segundo, porque viene bien pasear 4-5 minutos para llegar a la habitación dado que en estos TI todos comemos de más. Insisto, paseo muy agradable si eliges bien el camino. Tema cucarachas muy cuidado. He estado en seis hoteles de diferentes islas en Canarias, y este es donde menos he visto. Quien no sepa de que va la historia, este animalito se adapta increíblemente bien al clima del archipiélago, y siempre se dejan ver, pero bueno.......en una semana vi dos.

Vamos con la restauración. En mi opinión lo más flojo. Desayuno muy bueno, con zumos naturales y todo lo que un buffet de desayuno puede ofrecer. Comidas típicas de hotel. Mucha ensalada, un puesto de carnes un tanto deficiente en calidad y sobre todo muy repetitivo, y un puesto de pescado que no convence. Una paella todos los días y se acabó. Vino y refrescos de grifo, sí, el vino también de grifo. En cuantos a postres, no soy yo muy de postres, pero por lo que decía la gente mal también.
Las cenas nada en especial. En otros hoteles de este tipo siempre se esmeran en las cenas. Aquí es similar a las comidas. Algo más de variedad pero más de lo mismo. Mucho cerdo carbonizado, pescado de tercera categoría, ensaladas, pizzas y pasta. Se echa de menos algún guiño a la cocina canaria a parte de las clásicas papas con mojo. Por cierto, el mojo estupendo.
Tienen dos restaurantes temáticos. Uno asiático y otro que se turna siendo canario o mejicano. Están bien pero sin más. Un poquito mejor que el buffet pero con poca calidad, en la línea de toda la comida.
También hay un bar en la piscina con hamburguesas, perritos, ensaladas, etc.

Tema bebidas. Lo peor del resort con diferencia. Tienen alcoholes de botellón, pero de botellón malo. Ni más ni menos. Como marcas "estrella" que debes especificar al pedir porque las tienen escondidas, tienen Larios en el caso de la ginebra, Areucas en el caso del Ron, y Ballantines en el caso del whisky. El resto no lo conoce nadie. Por supuesto coctelería que ya viene mezclada aunque no está mala, y refrescos de grifo. Había "cosas" que bebían los guiris que yo no lo daría ni a mi peor enemigo. Las botellas expuestas al público animan a ser abstemio.
Llama poderosamente la atención el tema cava. Es sabido que al publico alemán le gusta el cava y se consume bastante en este tipo de hoteles. Les ponían Dubois!! Un "cava" que está a 1,50 € en el super y que tradicionalmente se ha usado toda la vida para las celebraciones donde se tira el "champán" al suelo, tipo San Fermín. Sr. Gerente (por cierto muy majo y observador), aunque sea por imagen, elija otra marca más reconocida, y a poder ser que no se venda en el Spar de al lado del hotel. Así igual los clientes no ven que la botella de lejía es más cara que la botella que han bebido la noche anterior. En cuanto a cerveza, la Cruzcampo, que no es de mis favoritas pero si es una marca reconocida.

Ambiente típico de estos hoteles. Hay que entender que el 90% de los huéspedes son germanos, y como es lógico, todo va enfocado a su cultura. En mi opinión los shows nocturnos eran flojitos siendo amable, pero es verdad que lo hacían los chavales de animación, que entiendo, no son profesionales de esto. Del grupo de animación decir solo cosas buenas. A mi hija en una semana no le vi el pelo y se lo pasó genial. Son gente muy maja y no paran. Para los niños hasta 14 años el hotel es un paraíso.
Un tema importante a conocer es el funcionamiento de la piscina. Los guiris se deben levantar a las 6 de la mañana para reservar hamaca con la toalla. Contra eso no se puede combatir.....quedan sitios libres hasta las 9 más o menos, aunque sean las ubicaciones "malas". Nadie hace caso a las normas de la piscina, así que aunque digan que se cierra a las 18:00, nadie te dice nada si te quedas el tiempo que quieras.

Por último, decir que por lo que he pagado no me he sentido engañado, aunque no volvería a este hotel por el tema de la calidad en comidas y bebidas. El resto de los servicios y de la atención están por encima de la media. En fin, puedo decir que estoy satisfecho, pero porque Lanzarote me encanta y porque de vacaciones uno disfruta en todos los sitios si va con buen espíritu.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

holaaaaa gente que nos lee, solo decir que estuvimos alojados del 1 al 8 de julio, la entrada del hotel se puede decir que no fue triunfal dimos con el unico trabajador con un dia malo en recepcion no se tomo la barrita allbran jaja y despues de un viaje largo y cansado nos encontramos con que nos habian dado una habitacion alejada en unos apartamentos, pero llego el amanecer y tachannnnn y cuando nos levantamos, nos asomamos y vimos un playazo con un paseo precioso, el apartamento era extraordinario y estaba al lado de la zona de la piscina con bar dentro, seguimos el recorrido hacia recepcion para hablar de lo ocurrido en la llegada donde nos esperaba el señor josema y toda recepcion y que decir jamas nos hemos encontrado con gente tan agradable y que se portaran mejor, excelentes trabajadores e inmejorable el trato, todo maravilloso. como quejarnos de las pedazo habitaciones que nos habian dado y claro es que antiguamente esa zona era un riu palace. En cuanto a la comida que viva el mojo pico y las papa arrugas jaja comida excelente y los trabajadores inmejorables, todo amabilidad y simpatia cualquiera diria que son trabajadores jaja que alegria, los zumos del desayuno lo mejor riquiiiisimos y naturales y es cierto que puedes estar comiendo desde las 8 am a las 10 pm casi todo el dia, ideal para comilones jajaja( como nosotros).En cuanto a la limpieza vamos mejor imposible tambien todo super limpio y bien arreglado. Y por ultimo la animacion y animadores, destacar a nuestra pepi, maria y el boqueron que no se como se llama jaja pero en la discoteca lo dimos todo con paquito el chocolatero jaja gracias malagueño, nos han hecho pasar una semana maravillosa y por cierto viene genial para aprender idiomas. si tuviera que decir algo malo por decir mis amigas las cukis alias cucarachas pero bah quien no ha tenido una cuki en su vida jajaja no dejeis de ir y que los comentarios negativos no os impidan disfrutar de este maravilloso hotel, el PARAISO un saludo dos caballas alias ceuties.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Dirección: Suiza 4, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Puerto del Carmen
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°10 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°14 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Paraiso Lanzarote Resort
Hotel Riu Paraiso Lanzarote
Opiniones Riu Paraiso Lanzarote
Riu Lanzarote Paraiso
Club Hotel Riu Paraiso Resort
ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort Puerto Del Carmen
Hotel Riu Paraiso Opiniones
Clubhotel Riu Paraiso Lanzarote Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.