“Excelente ubicación, pero Hotel demasiado grande...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Añadiste el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Suiza 4 | Puerto del Carmen - Lanzarote, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
“Excelente ubicación, pero Hotel demasiado grande...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Acabamos de estar alojados en éste hotel, gratamente satisfechos. Hay varios "peros"... El principal, para nosotros, ha sido que el complejo turístico es demasiado grande. Algo que resulta bastante incómodo si tu habitación se encuentra al otro lado de la zona principal. Excesivamente lejano de la zona recepción y comedor. Acabarás cansado de ir y venir de un lado a otro. Nosotros, al final, optamos por hacer las comidas, varios días, en el snack bar de la piscina. El cual es bastante completo.

La comida, después de una semana, demasiado repetitiva y de calidad normalita.

Las instalaciones muy buenas. Ningún problema en tener hamacas libres siempre en la piscina. Y todo muy bien cuidado.

Habitaciones amplias y con buenos balcones. El mobiliario viejo, pero nada en mal estado ni descuidado.

La animación nocturna, bastante pobre. Casi todas las noches actuan los propios animadores del hotel.

El hotel tiene muy buena ubicación. Delante de una estupenda playa de arena fina y kilométrica. Un larguísimo paseo marítimo lleno de tiendas (según se sale del hotel por la puerta que da a la playa, a mano derecha).
El taxi desde el aeropuerto, son unos 12€.
Paradas de autobús cercanas y alquiler de coches.

Conviene saber que la hora de entrada al hotel es a partir de las 14h. Nosotros llegamos sobre las 10:30h, y nos dieron habitación a las 12:30h. En otras ocasiones no hemos tenido ese problema con otros hoteles. Aunque desde que llegas puedes hacer uso de todas sus instalaciones.

Por último, y muy importante, hemos quedado encantados tanto con el personal de recepción, cocineros y camareros, servicios de mantenimiento y el personal de limpieza, éste último, inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2013

1.702 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui la primera semana de septiembre con mi pareja, y recibimos un trato excelente de todos los miembros del servicio q se mostraban atentisimos en todo momento a cualquier detalle. Las habitaciones y el Buffet estaban bastante bien en un hotel de tal tamaño....habitaciones amplias y Buffet abundante. Lo mejor de todo, la zona......de gran ambiente y en primera línea de playa.
Hotel muy recomendable!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Fuenlabrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Debo empezar diciendo que los tres últimos años me he alojado en hoteles de la cadena RIU y es inevitable la comparación. Intentaré obviar el RIU Tequila ya que todos sabemos que en Caribe es otra historia y todo es superior.
Con respecto al RIU Chiclana la comparativa de este hotel es en global inferior.
Empiezo con el aspecto general del hotel, que es bastante bueno.
Realmente son dos hoteles unidos. Dos piscinas y dos zonas claramente diferenciadas.
Las piscinas están bien y cada una cuenta con su bar para poder tomar o comer algo.
Tiene un acceso directo a la playa. La playa es preciosa, arena oscura pero muy fina, aguas en calma y trasparentes. El problema es el excesivo viento en la playa ya que es muy abierta. No obstante nos pareció muy bonita.
El mobiliario de la habitación es terriblemente antiguo, hareis mucho ejercicio intentando abrir y cerrar los cajones ya que, al ser de madera y tan tremendamente viejos, se atascan desesperantemente.
No tiene un sistema "central" de aire acondicionado sino que tienes un aparato justo encima de la cabeza en la cama. Gotea intermitentemente y te puede caer un goterón en la cabeza mientras duermes pese a que esté apagado (yo sufrí un par de ellos).
El baño sin embargo está muy bien y parece más moderno que el resto de la habitación. Por poner algún pero al baño sería el mal endemico de casi todos los hoteles nacionales de la dichosa cortina (mamparas ya por favor!!!).
En su favor hay que decir que la habitación está limpísima. Un 10 para el personal de limpieza.
El punto más debil del hotel es claramente la comida. Es horrible!! muy baja calidad y poquísima variedad. Estareis deseando volver a comer a casa productos que no sean de serie c.
Respecto al todo incluido, cerveza mala pero reconocible (cruzcampo) y refrescos de grifo pero teoricamente de marca.
Los snacks del todo incluido están acorde con el resto de la comida.
Los cocteles son sinceramente horrendos y respecto a los combinados tienen a la vista marcas "de los chinos" pero tenían un ron muy apreciable como Arehucas.
Mención aparte para el agua de maquina de bares y restaurantes. Tiene un sabor horrible. Acabarás comiendo y cenando con refrescos o cerveza pese a que tengas costumbre de comer con agua.
La animación es totalmente guiri y no creo que, si eres español, te interese ningún tipo de actividad que te propongan que, además no será en tu idioma.
Otro punto muy negativo son los horarios.
La hora del desayuno está muy bien (de 08:00 a 10:00 horas).
Con la comida se complica, de 13:00 a 15:00.
Los horarios de los restaurantes temáticos son irrisorios. Un turno a..... las 18:30!!! y otro a las 20:30.
Se hace dificil ver a las 18:15 de la tarde y con el sol fuera a todos los extranjeros con sus galas de noche llendo a cenar.
Horario de piscina hasta las 18:00 horas!!!!! Por dios a quien se le ha ocurrido esto!
Estamos de vacaciones y no podemos ni reposar la comida porque nos cierran la piscina.
Es la primera vez que me encuentro con un horario de piscina tan nefasto.
Creo que está todo demasiado adaptado al turista extranjero cuando quizá deberían adaptarse ellos al pais en el que se encuentran.
Yo, cuando viajo al extranjero, me informo de sus costumbres y horarios y se a que atenerme.
A destacar el personal del hotel salvo alguna oveja negra, que las hay en todos sitios.
Amables, simpáticos, cordiales, cercanos.....
Están muy por encima del nivel general del hotel y son los máximos responsables de que tu estancia sea más placida.
Vicky en la cocina, Lucía, Malena, Patricia en el bar de la piscina..... todos encantadores con nosotros y nuestro niño, muy cariñosos.
Otro aspecto a destacar, comparándolo con la experiencia pasada en Chiclana, fue la poca facilidad para la comida de los niños.
Al solicitarlo en recepción nos comentaron que no preparaban nada en particular y sin embargo una de los cocineras nos dijo que insistieramos que sí que lo hacían.
Por no enredas nos buscamos la vida sin mas.
Dos detalles feos para terminar, al solicitar el late checkout nos lo concedieron pero unicamente pagando por adelantado 45 euros. Después de pagar 1900 los 45 te dan igual, pero en otros hoteles no te lo cobran y te lo facilitan si pueden. Lo importante es el detalle.
Al salir del hotel llame a recepción para ver si podían venir a recogerme las maletas ya que el hotel es muy grande y además iba con un crío. Me dijeron que sin problema pero, tras 45 minutos de espera, decidimos ir arrastrando las maletas y el carro del crio como pudimos.
Creo que en general puedes elegir otro hotel al visitar Lanzarote pese al gran equipo humano de este.
Colchones infames, lavavajillas que no lava muy allá ya que los vasos y cubiertos estaban bastante sucios.
Enhorabuena a la gente que nos hizo sentir tan bien y decirles que su nivel está muy por encima de su entorno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi valoración es baja porque, a pesar de que la estancia nos fue muy bien (de hecho, ya conocíamos la cadena Riu y sabíamos que suelen trabajar bien), el último día pasó algo para mí inaceptable.
Me explico. Como que el día del check-out teniámos que dejar la habitación a las 11, pero teníamos previsto seguir disfrutando de las instalaciones hasta las 3 de la tarde, la noche antes de marchar entregué en recepción una caja con medicinales para que me los guardasen en la nevera, y también hielo seco, para poner en el congelador, para poder luego llevarme mis medicinales hacia casa en mi nevera portable.
Pero, a la hora de marchar, me llevé un buen disgusto. Primero, porque nadie parecía saber nada sobre mis medicinales (tardaron casi quinze minutos en encontrarlos). Pero lo peor de todo fue darse cuenta que el hielo seco no había estado en el congelador, sino en la nevera, o sea que no me serviría para nada.
Como que mis medicinales son muy caros y muy delicados, me enfadé muchísimo con la gente que estaba en ese momento en recepción; pedí hablar con el director, pero no hubo manera de encontrarle. Al final, me dijeron que le dejarían una nota para que me llamara y me diera explicaciones...
Ha pasado un mes, y sigo (muy decepcionada) esperando su llamada...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Lanzarote es un destino maravilloso. Lo pasamos genial. El hotel muy cómodo, límpio y el personal muy muy atento. En especial mencionar a Teresa que nos dejaba figuras con las toallas con mucho arte y a Deniz que cada vez que pediamos una copa nos hacia tronchar de risa. Las habitaciones si que es verdad que el mobiliario es un poco anticuado, pero nos pareció muy muy cómoda. Dormimos bien y fresquitos, y no se escuchó ni un ruido.
La comida bastante repetitiva peró si eres un poco mañoso puedes llegar a montarte un menú equilibrado. Los restaurantes temáticos bastante bien, auque hubiera estado mejor si te lo sirvieran, ya que también son tipo buffet, la comida buena por eso. Las piscinas geniales no nos faltó en ningun momento hamaca. Para la playa de los pocillos mejor llevar bambas acuáticas porque hay alguna roca. Si teneis niños os recomiendo este hotel se lo pasan genial. Algo negativo las bebidas no son de calidad y los cócteles són preparados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Dirección: Suiza 4 | Puerto del Carmen - Lanzarote, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°9 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Otel, Tingo, Travelocity, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Paraiso Lanzarote Resort
Hotel Riu Paraiso Lanzarote
Riu Lanzarote Paraiso
Opiniones Riu Paraiso Lanzarote
ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort Puerto Del Carmen
Hotel Riu Paraiso Opiniones
Club Hotel Riu Paraiso Resort
Clubhotel Riu Paraiso Lanzarote Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.