“"Para repetir"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Añadiste ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Suiza 4, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º18 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Vigo, España
“"Para repetir"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en un hotel de esta cadena y si la primera vez fue buena, esta fue aún mejor. El personal es estupendo, más amables y eficientes no pueden ser, la comida es de buena calidad, los zumos en el desayuno naturales y los restaurantes temáticos una gozada (me enamoré del asiático y del mejicano). La habitación muy espaciosa y cómoda. En cuanto a la ubicación perfecta, cruzabas la calle y estabas en la playa de los pocillos y si te animas puedes pasear hasta Puerto del Carmen. Estuvimos en mayo y no tuvimos problemas para coger sitio en las hamacas de la piscina. Si es verdad que tienen un trato especial con los españoles, yo diría que hasta se alegran de vernos :). Por poner un pero le falta wifi. Volveríamos a repetir sin dudar. Nos encantó Lanzarote, tanto que nuestro hijo fue al mes siguiente y vino contentísimo. Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente me gustan las habitaciones con vista a la playa
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estábamos pocos españoles pero a los que estábamos nos tenian super mimados nuestros caprichos todos concedidos, cocina inmejorable, variada, cocineros muy profesionales.Los camarer@s atentísimos todos los empleados geniales. Animación espectacular son maravillosos.La playa solo cruzando la carretera, y la veíamos desde nuestro apto.Solo una cosa creo que ha faltado en semejante hotel es wifi gratis tanto en habitaciones como en recepción si querias wifi 1 Euro 15 min. solo en recepción.Me encantaría volver a un riu

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 50 al 97 estaban situadas bastantes lejos de recepción pero muy tranquilas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Tuve mi experiencia en un hotel de esta cadena hace justamente ahora 2 años, y la verdad mi sorpresa fué el excelente trato de todo el personal y la calidad de la comida. Era nuestra segunda vez en un hotel con el servicio de Todo Incluído, la vez anterior habíamos no nos había gustado nada y esta vez lo hemo vuelto a coger porque viajábamos con nuestro hijo y a él le apetecía probar la experiencia. Decir que fué excepcional la calidad del buffet, a todas las comidas en cuanto a cantidad, variedad y calidad. Por poneros algún ejemplo: los zumos de las mañanas los hacían naturales de naranja y fresa, los yogures eran caseros y las mermeladas también, yo de verdad que valoro tanto la calidad en las comidas a este hotel no le he encontrado ningún problema en ese sentido. El trato del personal es siempre de amabilidad y con la sonrisa en la boca, al llegar en recepción nos recibieron con un zumo fresquito y nos dejaron elejir la habitación que más nos gustase, para ello nos dieron 7ó 8 llaves de habitación para ver la que más nos gustara. Otro detalle por su parte, fué que teníamos contratada una triple y nos han dado 2 dobles, sin coste adicional alguno. ¿En qué hotel te hacen eso?, la verdad es que no he vuelto a viajar a Lanzarote pero desde luego el día que tenga oportunidad de viajar a algún sitio que tenga hoteles de la cadena Riu, los escogeré sin ninguna duda. Son excepcionalmente maravillosos, por mi parte felicitarlos a todos y en algún momento volveré por allí, gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están en piso alto con vistas al mar.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Viajamos a este hotel un poco a la aventura y no nos defraudó....perfecta ubicación en la playa de los pocillos, grande y limpia.
Sin problema de tumbonas para la piscina, desayuno fantástico, todo incluido con bebidas normalitas pero ricas y la comida buena... lo peor es que si querías comer tarde en el snack cuando llegaras de excursión había poca cosa...
el personal majisimo y agradable..un 10 a recepción,, animación y al director!!

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel para todos los públicos.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El complejo es magnífico, sin duda lo mejor de todo el Hotel es el trato recibido por el personal: recepción, camareras/os, animación, ... nos han hecho sentir realmente especiales y disfrutar al máximo de nuestras vacaciones. Una especial mención a Ruth de recepción que ha sido muy amable, y nos ha descubierto los recorridos indispensables a visitar, dándonos estupendos consejos, es un sol. Y por último recomendar los espectaculos del Hotel, el nivel es muy bueno, destacar el trabajo de Irena, Alexis y Pepi que nos han hecho pasar una estancia muy agradable y divertida, son geniales!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Seaside Los Jameos Playa

¿Has estado en ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Dirección: Suiza 4, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°14 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Venere, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Paraiso Lanzarote Resort
Hotel Riu Paraiso Lanzarote
Hotel Riu Paraiso Opiniones
Riu Lanzarote Paraiso
ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort Puerto Del Carmen
Opiniones Riu Paraiso Lanzarote
Club Hotel Riu Paraiso Resort
Clubhotel Riu Paraiso Lanzarote Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.