“Hotel bien situado con espacios amplios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Añadiste ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Suiza 4, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º16 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Lugo, España
“Hotel bien situado con espacios amplios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

He ido con mi pareja en dos ocasiones, El hotel está muy bien situado, tiene amplios espacios y la relación calidad precio es muy buena. Es un todo incluido y el personal es muy atento. Tiene restaurantes temáticos y la animación por la noche es buena. Probablemente la cocina podría mejorar, pero creo que por el precio no se le puede pedir más. En resumen pasamos unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos han robado en nuestra habitación mientras dormíamos. Lo pésimo fue la asistencia de la recepción del hotel: nos miraron con desconfianza, como si les causáramos molestias. Incluso tuvimos que pagar las llamadas telefónicas del caso, ya que nos robaron los móviles.
Este resort no es seguro, porque todo el mundo puede entrar sin que haya ningún tipo de control.

Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

No se ni por donde empezar, el hotel una maravilla la ubicación, el cuidado, la limpieza, la recepción, los camareros, las limpiadoras, la gente del mantenimiento, los cocineros.......y como no los animador@s que son el alma del hotel los que nos hicieron reír durante todas las vacaciones y nos hicieron llorar al irnos super pepi, Martin, Maria, Alejandro, Alexis, Natalia. ......todos sois los mejores animadores que he conocido en la.vida y he ido a muchos hoteles, chicos sois el.alma y la.vida del.hotel os llevamos en el corazon!!!!!! Los camareros y cocineros super atentos muy amables siempre con una sonrisa en la boca pq están orgullosos de trabajar en ese hotel a todos ellos y como no al director y subdirector que siempre estaban por allí pendientes de todos muchísimas gracias por unas vacaciones inolvidables y volveremos seguro!!!!!!!! Un besazo

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nuestra experiencia ha sido muy buena. El personal muy atento, el equipo de animación de maravilla, todo bien, pero TRAVELPLAN NOS DEJÓ TIRADOS EN EL TRASLADO AL AEROPUERTO.
Recomiendo que en la reunión de llegada os den POR ESCRITO la hora y lugar de recogida.
A nosotros nos dijo una persona llamada HECTOR que nos recogerían a las 13:30 y a las 14:20 pedimos un taxi para no perder el vuelo.
Insisto el Hotel muy bueno, Travelplan deja bastante que desear. El año pasado en otro viaje a Nueva York tuvimos otro contratiempo. Puede ser mala suerte pero nuestra experiencia ha sido esta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Acabamos de llegar de allí, fuimos dos amigas asturianas y la experiencia fue inmejorable. Tanto el personal del hotel como la animación fue excelente. No te aburres en ningún momento. El hotel muy bien situado, la comids con mucha variedad y los restaurantes temáticos excelentes también.
Repetiriamos sin duda. Le doy un 10.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Dirección: Suiza 4, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Puerto del Carmen
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°10 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°14 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Paraiso Lanzarote Resort
Hotel Riu Paraiso Lanzarote
ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort Puerto Del Carmen
Riu Lanzarote Paraiso
Club Hotel Riu Paraiso Resort
Opiniones Riu Paraiso Lanzarote
Hotel Riu Paraiso Opiniones
Clubhotel Riu Paraiso Lanzarote Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.