“Bien situado, limpio y tranquilo” 4 de 5 estrellas

HG Guacimeta
2.0 de 5 Hotel   |   Junco 3, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 83 hoteles en Puerto del Carmen
Valencia, España
“Bien situado, limpio y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Mi pareja y yo hemos pasado tres días en Lanzarote alojados en los apartamentos Guacimeta. Los elegimos por las buenas críticas y confirmo que son merecidas. Se trata de un alojamiento sencillo, limpio y tranquilo. Dispone de una pequeña cocina con lo necesario para cocinar si se quiere (nosotros comíamos fuera), nevera, tostadora y tetera (cafetera no). En el cuarto de baño hay una ducha espaciosa y secador de pelo. Nos cambiaron las toallas al segundo día. También hay una piscina, pero no la usamos. La situación es muy buena para explorar la isla; la playa y el centro comercial con varios restaurantes están a cinco minutos andando y el aeropuerto a menos de diez en taxi. En cuanto al personal, del que algún anónimo se queja, nuestra experiencia ha sido esta: la recepcionista nos aclaró amablemente en un mapa las dudas que teníamos, el día que nos íbamos nos preguntó ella misma si queríamos que llamara un taxi, y cuando le preguntamos si tenían un lugar donde dejar nuestras maletas hasta la hora que salía nuestro vuelo, nos dijo que podíamos quedarnos en la habitación sin problemas, y allí estuvimos tranquilamente hasta las tres de la tarde. Desde nuestro punto de vista, un alojamiento muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
Gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

Mi pareja y yo pasamos una semana en la Guacimeta y la estancia resultó ser muy agradable.
El apartamento es muy acogedor, sencillito, pero dispone de todo lo necesario para pasar una semana. Cabe destacar su limpieza, ya que pasan todos los dias a hacer las cama y demás, y el baño y los muebles son bastante nuevos.
Un detalle que nos gusto mucho, fue que la cocina estaba separada de la habitación, cosa que no nos hemos encontrado en otros apartahoteles y que valoramos mucho.
Por otra parte la recepcionista era muy simpatica y agradable y nos facilitó mucha información acerca de qué visitar en la isla.
Por todas estas razones, si volviesemos alguna otra vez a Lanzarote, volveríamos a alojarnos en la Guacimeta.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
CANTABRIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2008

Estuve el mes de septiembre del 2007en los apartamentos Guacimeta.El apartamento era una monada.Estaba limpio.El trato del personal muy correcto.La piscina limpia.Es muy tranquilo y aunque por las mañanas despega algún avión "madrugador" tampoco es un ruido que moleste demasiado.En cuanto a la relación calidad-precio es superior a la media de su categoría porque otros apartamentos de su precio están mucho peor.
Es verdad que la encimera eléctrica no tiene demasiada potencia y no es como para ponerte a cocinar grandes cosas. Y que el equipamiento de cocina carece de algunos cacharros más y un microondas. Lo que no es de recibo es lo de la televisión de pago. Que cobren un poco más y que vaya incluida en el precio.

• Me gustó — La decoración del apartamento. La piscina. La miniterraza.
  • No me gustó — Falta de utensilios en la cocina.no hay microondas
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Es uno de los sitios mas tranquilos de la isla. El Trato del personal es muy agradable.Lo peor es la encimera de la cocina,
no se podia calentar nada mas que leche y alguna cosa mas.
es electrico y no tienen suficiente fuerza ni para freir unas patatas o alguna cosa parecida.Osea que te tienes que ir a comer fuera. esta es la unica critica importante sobre los apartamentos. Lo demas de maravilla,se duerme muy bien en las camas son excelentes y cuarto de baño muy bien tambien.
en conjunto esta muy bien.Mi familia i yo hemos estado muy bien
LO RECOMIENDO. Ademas un precio inmejorable.

Desde Valencia Un saludo.

• Me gustó — La sensacion de libertad total y la tranquilidad de irte y volver a la hora que quieres
  • No me gustó — no poder cocinar alguna cosa en la cocina
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

Acabamos de volver de Lanzarote y nos alojamos mi marido y yo en estos apartamentos.
Esta cerca de la playa y los aptos son modernos, muy limpios y la verdad que nos ha gustado mucho.El ambiente muy tranquilo.
Esta muy cerca del aeropuerto y aunque a ratos se oyen aviones no molestan como se podria pensar al ver su proximidad con los apartamentos.
La limpieza la hacen 5 veces a la semana, y el cambio de sabanas una vez y las toallas de baño 2 veces.
Lo recomiendo para quienes buscan tranquilidad.
Buena relacion calidad precio.
Saludos

Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°16 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 45 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HG Guacimeta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Guacimeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guacimeta Lanzarote
Apartamentos Guacimeta En Lanzarote
Hotel Hg Guacimeta Puerto Del Carmen
Hotel Guacimeta Lanzarote
HG Guacimeta Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hg Guacimeta Hotel Puerto Del Carmen
Hg Guacimeta Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del HG Guacimeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.