“Recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Los Cocoteros

Añadiste el Apartamentos Los Cocoteros a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Los Cocoteros
3.0 de 5 Apartamentos   |   Ave de las Playas 16, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 72 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Madrid,Spain
“Recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Acabo de regresar de una estancia de una semana en estos apartamentos y he de decir que lo mejor es la ubicación. Está exactamente enfrente de la playa, solo hay que cruzar la calle, y estando allí te das cuenta que otros apartamentos están bastante lejos y lo valoras más. La limpieza es correcta, si colgabas el cartel para que hiciesen la habitación, te ibas unas horas y al volver lo encontrabas todo limpio, las camas hechas, toallas nuevas, etc. El entorno muy bonito hay cactus y demás plantas autóctonas y aunque nosotros no teníamos terraza por estar en la planta baja teníamos un porche muy agradable con una mesa y sillas. A la cocina quizá le faltaba algo de equipamiento como un horno, o simplemente algo con qué fregar los platos (esto último lo tuvimos que comprar), pero para estar una semana te apañas. Hay varios supermercados cerca e infinidad de bares, restaurantes y tiendas, lo malo que la mayoría de carteles de todos ellos están en inglés, pero bueno se entiende. Y aquí viene el aspecto más crítico y es que fue encontrarnos cucarachas en el apartamento. Yo ya iba advertida por gente que había visitado la isla pero siempre piensas que no te va a tocar a ti, pero nos tocó. En recepción nos proporcionaron un spray y tapones para poner en los desagües, pero nosotros tuvimos que tapar con esparadrapo una rejilla del baño porque parecían salir de allí. Eso sí, justo el día que nos fuimos iban a fumigar así que imagino que este problema se acabará. En resumen, lo recomiendo por la relacion calidad-precio y sobre todo por ubicación, y la piscina muy poco frecuentada.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

73 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

Me aloje en estos apartamentos en lanzarote y la verdad que los recomiendo a todo el mundo tanto jovenes,con hijos, etc.. yp fui con mi prima en plan fiesta y estan muy muy cerca de los pubs mas cnocidos de ayi, estan a un paso de la playa (solo hay q cruzar la carretera)y en una playa enorme, ademas esta tambien el paseo maritimo aunque esta un poco eljos del centro pero andando en cinco minutos se llega. Los apartamentos son amplios, muy bien cuidados, la terraza es muy bonita y existen muchas plantas tipias torcpicales por el exterior, me gusto mucho. Lo extraño que encontre es que la recepcion esta fuera, en un bar y tienes que entrar al bar y la persona es inglesa, vamos que nadie te controla si metes perros o si luego en ves de dos sois cuatro como en cualquier apartamento que para entrar la persona de la recepcion te observa, esto es lo que me parecio raro. Pero lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2006

Es la segunda vez que me he hospedado en los apartamentos Los Cocoteros, pasé una semana allí a finales de agosto del 2005.
Soy un visitante bastante regular de la isla (alrededor de 15 veces en los 13 años pasados), siempre he escuchado “cosas buenas” acerca de los apartamentos Los Cocoteros, y finalmente, el año pasado estuve allí. Para un lugar que está clasificado como 2 estrellas, ¡me parece algo severo!
Ambos apartamentos en los que me alojé se limpiaban 5 veces a la semana, con al menos un cambio de la ropa de cama por semana. Todos los apartamentos miran hacia Playa Grande, que está a unos 3 minutos a pie (baja las escaleras, cruza la calle y ¡ya estás en la playa!).
Lo único que puedo decir es que no pidas un apartamento en el primer piso, ya que puede que mire hacia la parte de atrás de las tiendas/pubs que están frente a las instalaciones. En agosto del 2005 estaba en el primer piso, y este año estuve en el segundo, que era aún mejor (sólo hay 4 pisos).
Para algunos puede que les haga falta tener una piscina en el lugar, pero cuando la playa está tan cerca no lo pensé dos veces. El tener la playa tan cerca es, sin duda, un gran beneficio DESPUÉS de un día en la playa, así no tienes que arrastrarte mucho de regreso al apartamento (alguien que haya hecho la subida cardiaca – calle Guanapay – después de un día en la playa, ¡sabe a lo que me refiero!).
Tuvimos un problema una noche cuando la bomba del agua del complejo falló, dejando a todos sin agua desde las 8 p.m. hasta alrededor de las 10 a.m. del día siguiente, pero aparte de eso, todo estuvo fenomenal.
En general, verdaderamente recomiendo este alojamiento, y sin duda me quedaría de nuevo aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Los Cocoteros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Los Cocoteros

Dirección: Ave de las Playas 16, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 72 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Los Cocoteros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Los Cocoteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cocoteros Lanzarote
Hotel Apartamentos Los Cocoteros Puerto Del Carmen
Apartamentos Los Cocoteros Lanzarote/Puerto Del Carmen
Apartamentos Los Cocoteros Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Apartamentos Los Cocoteros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.