“EXCELENTE SITUACION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Costa Mar

Añadiste el Aparthotel Costa Mar a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Costa Mar
3.0 de 5 Apartamentos   |   Playa de los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 72 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Bilbao, España
“EXCELENTE SITUACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Es la segunda vez que visitamos este apartahotel, la primera nos encantó y hemos repetido, y la opinión sigue siendo muy buena, la relación calidad/precio es excelente, la ubicación buenisíma, si alquilas coche, aparcas sin problemas, si no, tienes la parada del autobús (Guagua) a 50 metros para ir a los principales nucleos turísticos o moverte por el pueblo. La playa de los Pocillos es enorme y sin piedras. La comida aceptable para lo que pagas, La limpieza igual, a los que se quejan les diria que servicios de 4 ó 5 estrellas por el precio de uno de tres no existen, y en lo referente a los robos, por desgracia algo habitual en todos los nucleos turisticos, puedes tener la mala suerte de que te roben en este hotel, como en cualquier otro, nosotros si volvemos a Lanzarote y el presupuesto nos da, nos vamos a un 4 estrellas TI, si vamos justos nos vamos al Costa Mar sin dudarlo.
El personal en general es muy amable y atento, me gustó que dos años despues estuviesen los mismos camareros. Los recepcionistas Toni y demas tan amables como siempre, (gracias Orlando por la habitación, una pasada de vistas).

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas estan en los bloques A y B plantas 3ª ó 4ª
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

275 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
leon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Hola Acabo de venir de Aparthotel Costa Mar, y deciros que el personal es supero atento en especial los camareros, con mis hijos se desvivieron.
Nos dieron el apartamento en el bloque A que es el que esta mas cerca de la playa. El apartamento muy grande, dos habitaciones bastante grandes y baño con ducha normal y el salon bastante grande, el sofa tambien se hace cama, mi unica mala experiencia es con el servicio de limpieza, que es muy malo por no decir nefasto, los miercoles y viernes no limpian, vale, pero es que el resto tampoco, tan solo te cambian las toallas, te dejan una bolsa de basura y papel higiencio, y las pelusas...como corren, polvo....ufffff, hay muchos insectos varios, y arañas.
Las camas muy malas, blandas arqueadas y se notan hasta los muelles.
Un saludo

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
viajero del mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

El aparthotel tiene una magnífica situación a plie de playa de los Pocillos, cuenta con buenas instalaciones generales, e incluso el bufet no está mal, pero muy orientado a los extranjeros que son mayoritarios en el hotel. El personal de sala muy atento, eso sí.
Estuve en el hotel en diciembre, y los apartamentos no están nada acondicionados para las temperaturas hivernales canarias: ningún calefactor, mantas viejas y pequeñas ...
Pero lo peor es que la limpieza del apartamento deja bastante que desear: maté un bicho en el lavabo y uno en el salón, y se pasaron toda la semana allí sin que nadie los recogiese.
También deja que desear los servicios generales: informé del mal funcionamiento de la ventana el segundo día, y al irme después de una semana seguía sin arreglar.
Desde luego si vuelvo a Lanzarote no me alojaré en el Costa Mar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Es un apartahotel en el paseo marítimo de playa de los pocillos. Mi habitación tenía un salón amplio, cocina amiericana con todo para cocinar, yo estaba en el bloque A,tenía una enorme terraza con hamacas y sillas, para disfrutar de la puesta de sol frente al mar.
Los espacios comunes están cuidados, mucha vegetación, piscina amplia y zona de juegos infantil.
Tiene cuatro planos, sin ascensor.A tener en cuenta para personas con problemas de movilidad o para grandes equipajes.

El cambio de toallas es cada dos días, y no facilitan gel ni champú, tampoco hay secador.

El desayuno, tipo buffet, tiene de todo, pero en las comidas, solo se puede elegir entre dos primeros, dos segundos y dos contornos, eso si, ensaladas y pastelitos muy surtido y si se acaba algo, lo reponen fácilmente La bebida, la cobran a parte y es cara.

El personal del hotel es correcto,si sales por la tarde, al dejar la habitación, tienen una sala de consigna cerrada bastante segura y puedes estar en la piscina sin problemas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Hola a tod@s mi nombre es Ainara, os voy a relatar mi terrible experinecia en este hotel por llamarlo de alguna manera. Acabo de venir hoy dia 27 de noviembre del 2011 despues de haber pasado una semana alli, por favor tened mucho cuidado con el hotel!! nosotros llegamos encantados al hotel, lo vimos bastante limpio el dia que fuimos, aunque el horario de las cenas nos parecia muy temprano y la comida tampoco no es nada del otro mundo todo esto se puede aguantar incluso que nos dieran una planta baja con terraza que daba a la calle la cual no esta protegida ni con seguridad ni ningun tipo de vallado osea esta en la via publica PERO SI NO SUFRES UN ROBO EN TU HABITACION CON PUERTA FORZADA Y CONSIGUIENTE DENUNCIA EL LA GUARDIA CIVIL TODO ESTO LO EMPIEZAS A VER DE OTRA MANERA, esto como os digo nos ha pasado este jueves, la historia fue asi:
nosotros como todos los dias ibamos a cenar en torno a las 20.30 horas al comedor, estando en este hasta las 21.00 ya que te quitaban la comida a partir de esa hora, nos dirigimos hacia la habitacion, y cual es nuestra amarga sorpresa... puerta abierta y forzada, ropa tirada por el suelo y por supuesto efectos personales divesos que no estan, imaginaros el ataque de nervios, nos faltaba camara de fotos, gps, los 2 moviles, mi reloj de precio considerable y una chamarra de mi novio.. con este estado de nervios nos dirigimos inmediatamente a la recepcion y yo bastante agitada le cometo lo sucedido, para mi sorpresa el encargado en esos momentos ni se inmuta, simplemente me dice que va a llamar a la guardia civil, que no toque nada, con bastante desden y que no me altere que voy a asustar a los clientes...monto en colera por su parsimonia como si realmemte estuvieran acostumbrados a este tipo de incidentes que efectivamente eran frecuentes por lo que nos hemos enterado de unos o clientes que llevaban alli 3 semanas, era el cuarto robo en menos de un mes.. despues de dos horas en comisaria de perder la noche y del susto salimos del cuartel con nuestra denuncia y nos drigimos al hotel preguntado por el director que casualmente no se encontraba y cuales eran nuestros derechos.. queriendo poner en un principio la pertinente hoja de reclamaciones, el reponsable nos dice que esperemos a la mañana para hablar con el director, nos cambiaron de habitacion con el miedo en el cuerpo y sospechando que alguien nos habia acechado por el horario del robo cuando ibamos a cenar.. al dia siguinete despues de pasar una noche de perros nos citamos con el director que en tono guason nos pregunta que que tal todo... DE [--] MADRE NO TE JODEEE, y antes de pedirnos disculpas por la parte que le compete nos pide la denuncia para sacar una copia y nos dice que hay dos formas de hacer las cosas o con una hoja de reclamaciones que no ibamos a ganar nada porque segun el, el seguro no se hace cargo de nada, de risa, sino esta metido todo en la caja fuerte o llegando a una cantidad economica acordada con su seguro a modo de buena voluntad por suparte, de guasa.. nos da unas horas para pensarlo.. y por la tarde volvemos a quedar con el nos ofrece 550 euros y el compromiso firmado por nuestra parte de no poner una hoja de reclamaciones y de que eso no era un soborno, en contra de lo que mi novio queria yo acepte el dinero aunque el valor de los sustarido superaba los 2.000 euros, porque queria acabar con el tema , me quedaban dos dias de vacaciones y no queria fastidiar mas unas vacaciones tan ansiadas y necesitadas... en cualquier caso vosotros sacad vuestras propias conclusiones , yo expongo el caso tengo toda la documentacion de la sucedido y me agencia de viejes esta al corriente de todo, SOBORNO, NO??? Alo mejor no deberia de haber aceptado el dinero sobre todo cuando horas despues de mi incidente me entero que a un austriaco le han entrado por la noche durmiendo en la habitacion, el complejo esta abierto a la calle, sin camaras, seguridad y poca iluminacion, eso en las agencias no te lo dicen, de todos modos para mi ls mas violento fue el trato, si en vez de 30 años hubieramos tenido 60 el tema hubiera cambiado y sobre todo el que el director de un complejo hotelero en lanzarote tenga tan poca decencia de trato hacia gente que le esta dando de comer, incluso poniendo en duda con la palabra supuesto delante de cada cosa que nos decia, icluso diciendo que no creia que fueramos tan buenos actores ALUCINANTEEEEEE...despues de desquitarme un poco porque todavia lo tengo muy reciente pensad bien que HAY VECES EN LAS QUE LO BARATO PUEDE RESULATAR CARO!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 72 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Costa Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Expedia, Agoda, Booking.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Costa Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Mar
Aparthotel Partner Costa Mar
Lanzarote Aparthotel Costa Mar
Apartamento Costa Mar Tenerife
Aparthotel Costa Mar Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Aparthotel Costa Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.