“Quedamos muy impresionados...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Floresta

Añadiste el Hotel Floresta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Floresta
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mercurio 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
Cuenca, España
“Quedamos muy impresionados...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Fue una estancia increible en la isla, la verdad el apartamento es uno de los mejores en los cuales nos hemos alojado, con una excelente atención por parte del personal que trabaja en el mismo, una de las cosas que puedo destacar de los apartamentos es la pista de tenis en la cual lo pasamos pipa mi pareja y yo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

De negocios
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

El hotel muy bien, muy limpio, bien cuidado, buenas instalaciones. Los apartamentos están muy equipados. Está un poco alejado de la zona de bares y chiringuitos de playa del carmen.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Cercano a la playa. Si vas con bebes preparan purés muy ricos. Atención del personal muy buena.Habitaciones sencillas pero limpias y completas. Quizás lo más flojo sea la animación.
El complejo hotelero tiene como base las dos piscinas centrales bastante amplias, y las habitaciones están a su alrededor.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Hola, mi marido, mis hijos y yo, nos hospedamos en este hotel desde el dia 30 de Agosto hasta el dia 6 de Septiembre. La primera impresion todo correcto, lo unico que el 90% de los huespedes eran extranjeros. Aunque con tan mala suerte a dos dias de marcharnos, fallecio mi padre, y tuve que dejar las instalaciones un dia antes.El hotel me notifico que reclamariamos a la mayorista que era TRAVELPLAN para hacernos la devolucion que nos correspondia. Al salir de Lanzarote, todo bien pero al llegar a Bilbao, al hacer la reclamacion en TravelPlan (Eroski) me comunican que no se hacen responsables de lo ocurrido y que no me devolvian el importe acordado al hacer la reclamacion en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Ferrol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

A este precio hemos encontrado una estancia perfecta. Si quieres mas,paga mas macho (o hembra). La ubicacion perfecta en una zona tranquila del puerto del carmen. Si quieres no usar el coche para beber tus copillas por el centro del pueblo te aconsejo q no cojas este hotel porque queda un tanto lejos de la zona 100% de marcha.Pero bueno,si quieres andar hay un buen paseo a locales como la Ola,928, en el puerto los heineken y compañia,etc. Las habitaciones ok,con su saloncito,su terraza,su cocina y su cuarto de baño.A nosotros nos tocaron unas camas gemelas,separadas,asi q a duras penas pudimos dormir abrazaditos. Buscamos una solucion con los de recepcion,pero son algo cortitos,jeje.Las almohadas un poco cutrillas. La comida bien,sin florituras,pero correcto. .El zumo y el cafe como en todos los sitios malo,pero en general todo muy bien. Todo el personal habla perfectamente el español, aunque los camareros son algo sosos y las de la limpieza demasiado sabrosonas. Los espectaculos correctos,pero muy temprano al igual q los horarios de comidas. Coja siempre media pension, los todo incluido son para destinos donde no se salga del hotel y aqui en lanzarote hay mucho q ver y aunque esta muy sobrevalorado (soy de ferrol y en cuanto a playas se bastante) en general es todo encantador. Destacar un local de marcha llamado hipodrome donde nos dieron dos mojitos (bien hechos) por 6€ los dos. Tambien el local maradentro al lado del hotel donde el dueño (mario)me regalo unos botes de salsas de mojo y un restaurante llamado el norte al norte de la isla (orzola) donde el personal es muy amable y el pescado muy rico. Los jameos muy lindos (sobre todo la cueva previa a la foto de siempre). Timanfaya lo q mas me gusto. Los camellos,jaja,en fin,pruebenlo. Destacar Playa Blanca y Fuerteventura (lo q mas me gusto sin duda) no dejen de visitarla cogiendo un barcazo en el puerto de playa blanca.
La piscina genial y lo de las cucarachas es de noche y se ven una o dos pero por los jardines,las habitaciones muy limpias, en serio.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

N.°8 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Floresta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Floresta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floresta Lanzarote
Aptos Floresta
Hotel Floresta Apartments Puerto Del Carmen
Floresta Apartments Hotel Puerto Del Carmen
Floresta Apartments Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Floresta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.