“Nos gustó mucho, volvería sin dudarlo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Floresta

Añadiste Hotel Floresta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Floresta
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mercurio 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Tierra
“Nos gustó mucho, volvería sin dudarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Nos alojamos en los apartamentos floresta del 1 al 6 de septiembre y sin duda repetiríamos, el apartamento estaba limpio, no vimos ni una sola cucaracha ni habla malos olores, la cocina equipada con todo lo necesario para cocinar y comer dos personas, las piscinas son estupendas, las mas grandes son de agua salada, no puedo opinar de la comida porque fuimos con solo alojamiento, teniendo cocina y dos supermercados enfrente hay que ser inteligente, ah, si pedís cama de matrimonio os la darán, pero esos apartamentos son los mas alejados de las piscinas de agua salada, están al final del complejo, lo bueno es que no hay ruidos.

La hubicación de los apartamentos es buenísima, está a un minuto de la playa y por los alrededores hay muchos sitios para comer, todos dirigidos a los extranjeros, hay mucho Alemán sobretodo, pero puedes tomarte una paella sin problema y los precios no son mas caros que en otros sitios, eso si, la zona de marcha está al otro lado de la playa a unos 3 kilómetros, recomiendo ir con coche alquilado, se aparca sin problemas y es casi obligatorio si quieres ver la isla.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Las habitaciones muy bien. Solo limpian 5 veces a la semana. La comida mala mala. Siempre lo mismo y mala calidad. Los purés para bebes repugnantes. El todo incluido pésimo. Marcas totalmente desconocidas.Todo aguado. Ni siquiera tenían un granizado de limón normal y corriente. Solo granizados de colorante. La piña colada aún no se a que sabe. Helados de 4 a 6 de la tarde. Café de maquina por supuesto aguado. . Recomendado para comer patatas fritas y beber cerveza. NO VOLVEREMOS

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

este hotel nos encanto es muy bonito tiene cuetro piscina y nos gusto la animaciom infantil

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Vizcaya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Esta lejos de la zona de ambiente. Es un hotel muy tranquilo y familiar. La comida no estaba mal y el comedor no hay que pelearse por la mesa.
En el apartamento tienes una pequeña cocina con vitroceramica, microhondas, nevera armario con vajillas y mesa. La sala es grande con aire acondicionado y sofa que se puede dormir en el.
La habitacion dos camas y ventilador en el techo. Tengo que decir de la habitacion que los colchones son durisimos, y no dormí mas que un día en ella por problemas de espalda. Pero como iba solo me arreglé en el sofa por que no me cambiaron ningun colchon.
Por la noche a partir de las 23H. no hay nada en el hotel ni por la zona. Esta lejos de todo siquieres tomar un trago tienes que coger un taxi para ir a la zona de ambiente y otro para volver. 5€ cada viaje. Como he dicho familiar y para descansar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Fue una estancia increible en la isla, la verdad el apartamento es uno de los mejores en los cuales nos hemos alojado, con una excelente atención por parte del personal que trabaja en el mismo, una de las cosas que puedo destacar de los apartamentos es la pista de tenis en la cual lo pasamos pipa mi pareja y yo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Floresta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Floresta

Dirección: Calle Mercurio 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°10 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Floresta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Floresta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floresta Lanzarote
Aptos Floresta
Hotel Floresta Apartments Puerto Del Carmen
Floresta Apartments Hotel Puerto Del Carmen
Floresta Apartments Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Floresta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.