“Una opción económica y bien comunicada para visitar Lanzarote” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Floresta

Añadiste el Hotel Floresta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Floresta
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mercurio 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
Gijón, España
“Una opción económica y bien comunicada para visitar Lanzarote”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Las habitaciones son apartementos bien equipados y está todo en buen estado. Las habitaciones tienen terraza con mesas y sillas de jardín. Limpian cada 5 días, y la limpieza es muy eficiente.

Bien situado, a 1 minuto de la playa de los Pocillos, y entre dos zonas comerciales, donde hay Supermercados, bazares, cajeros automáticos, cervecerías, alquileres de coches, etc... además, delante hay una parada de autobuses que te comunica con cualquier lado. De todas maneras para tomarse una cerveza o una copa hay buenas opciones a 200 mts, y a 15-30 minutos andandon por el paseo marítimo te encuentras con todo tipo de restaurantes, cervecerías (la mayoría irlandesas), bares tipo "chill-out", etc.

Teníamos media pensión, y en contra de lo que dicen por ahí, la comida para nada es repetitiva. Cada par de días hay comida étnica (italiana, china, mejicana...), y cambia casi todo (siempre mantienen pasta, arroz, patatas fritas..). Siempre hay ensaladas hechas y también con los ingredientes por separado para poder hacerlas al gusto. Y con muchos tipos de postre.

Los desayunos también eran muy surtidos y riquisimas las tortitas y también los croissants.

Tuvimos mala suerte al encontrarnos una cucaracha el primer día, pero bueno, esto es Canarias y a veces pasa, y por supuesto en 5 minutos se persono personal de mantenimiento que lo arreglaron y no volvimos a tener ningún problema.

Fallan en las bebidas. En el desayuno no hay zumo natural (o al menos para exprimir naranjas, que si las hay), y las bebidas de la cena son todas de máquina y no precisamente baratas (al ser media pensión, no las teníamos incluidas.. Es algo fácilmente mejorable.

Decir también que si alquilas coche, hay buen aparcamiento, y está a media hora máximo de cualquier zona de la isla. Si se contratan excursiones también salen de la puerta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Hola Perujopower:
Muchas gracias por escribir sobre su estancia en nuestro hotel. Parece que han disfrutado mucho de su tiempo aqui y estaban muy satisfechos con la comida, el servicio y la limpieza. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

De negocios
Porto Cristo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Pasamos 2 semanas fantásticas en Aptos Floresta, muy buena ambiente, personal excelente, comida muy amplia, animación este año mejor que el año pasado y como nosotros ya son 10 años que vamos alli, que mas puedo decir. Ahora estamos ahorrando para el año que viene.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Hola Linda T:
Estamos muy contentos que han disfrutado una vez mas de las vacaciones en nuestro hotel y que han estado muy felices con nuestro servicio. Nos vemos el año que viene. Hasta entonces muchos saludos a Mallorca del equipo de Floresta.
LOGROÑO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Pasamos el fin de año. Es un complejo ubicado en Puerto del Carmen, en el que la gente es mayoritariamente británica y alemana en régimen de todo incluido. Se respira una gran tranquilidad en todo el complejo. Los apartamentos, sencillos pero bien equipados con todo lo indispensable. Las piscinas genial y además está a 100 m. de la playa de Los Pocillos, muy grande, con todos los servicios, de fina arena y de las que puedes entrar al agua caminando poco a poco mientras el agua te va cubriendo centímetro a centímetro. En los alrededores hay de todo: supermercados, tiendas y una parada de bus a 50 m. para moverte sin problemas a Arrecife. En definitiva un sitio estupendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Ulrike B, Recepción en Hotel Floresta, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Hola ENRILogroño:
Estamos muy contentos que han pasado muy buenas vacaciones en nuestro hotel y han disfrutado de la tranquilidad, de las piscinas y de la playa. Esperamos que vuelvan a visitarnos el proximo año. Muchos saludos del equipo del Hotel Floresta.
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Hola
Mi familia y yo nos alojamos en Floresta Apartmentos en abril y fue excelente!
Mi Espanol es muy limitado porque soy Ingles, asi he escrito una critica tambien en Ingles.
El hotel era simepre muy limpio y la comida era excepcional con una variedad de alimentos.
Las habitaciones era espacioso y muy comodo y el tiempo era bastante calor.
Pero lo mas importante, mejore mi espanol!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ulrike B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Floresta, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Hola Olivia K

Estamos encantados de que tenían una estancia agradable en nuestro hotel. Nos complace que le ha gustado la comida y la limpieza. Esperamos que vuelvan el próximo año para segue mejorando su español.

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hola somos de bilbao estubimos este año en floresta ya son 3 años seguidos y nos encanta cerca de la playa , las instalaciones muy bien el servicio del restaurante exelente buen compañerismo entre los camareros amables y muy trabajadores , el servicio del bar piscina muy bien con comidas para el todo incluido de 12 a 4 y bebidas de 11 a 11 de la noche no son marcas nacionales pero se pueden beber Nota ( La comida del restaurante un poco repetitiva mucho cerdo ) destacar tambien el servicio de la limpieza en las habitaciones excelente , la gobernanta muy seria y antipatica , pero por lo general todo bien se los recomiendo volveremos el proximo año .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Hola Jose p:
Estamos encantados de que tenían una estancia agradable en nuestro hotel. Nos complace que destaca la amabilidad del personal, la comida y la limpieza. Esperamos que vuelvan el próximo año por cuarta vez.

¿Has estado en Hotel Floresta? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Floresta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Floresta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floresta Lanzarote
Aptos Floresta
Hotel Floresta Apartments Puerto Del Carmen
Floresta Apartments Hotel Puerto Del Carmen
Floresta Apartments Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Floresta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.