“hemos repetido y repetiremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Morromar Apartamentos

Añadiste Morromar Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Morromar Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
las palmas
“hemos repetido y repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Como vivimos en Gran Canaria, solemos viajar por las islas mas que al extranjero, y me gustaria transmitir que a nosotros nos encanta este complejo. No compartimos las criticas sobre las comidas que hacen algunos en este foro. Quizas se deba a que estan semanas quedandose en el complejo y les parece monotona. Nosotros hemos estado 4 dias y nos parecio muy buena. Esta vez reservamos un Family Room de dos habitaciones, que nos hizo nuestra estancia con los niños mucho mas comoda.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Me uno al grupo de gente que en un principio vamos con el miedo de las críticas. Pero nada más lejos de la realidad. El complejo es superbonito, muy cuidado, las dos piscinas están limpias y tienen un montón de hamacas.El personal amable y educado...
La comida quizá un poco flojita pero con variedad.
El apartamento es bastante amplio y con una terraza que da mucho juego, en definitiva estupenda relación calidad-precio.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

hola soy una persona que tenia miedo de haber que se iba a encontrar en los apartamentos morromar,por las criticas leidas,y la verdad que me llevado una gran satisfaccion al llegar alli por que el primer comentario era que en recepcion habian recivido un mal trato,nosotros recivimos una atencion maravillosa,luego nos digeron que era un sitio que la limpieza dejaba mucho que desear y olia a lejia esquisitamente,habia otra queja sobre los colchones que eran malos a mi me han parecido buenos ya que tengo muchos dolores de espalda y alli no me ha dolido otr que si las piscinas estaban sucias nosotros las hemos encontrado limpias.Y que decir de la gente que alli trabaja son majisimos y hacen lo que haga falta para complacerte con los crios son extraordinarios.Yo solo he visto un pequeño fallo la comida pero bueno era comible con variacio en sopas pescado,carne elados,fruta etc.
Espero que esto sirba para que la gente no se fie de lo que lee en internet.Y yo considero que si alguien busca mas que debe de cambiar las estrellas a apartamentos de 5 estrellas

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Por lo que pude ver/disfrutar Sol morromar, ha tomado nota de vuestras quejas. No voy a entrar en ubicación e instalaciones (gimnasios, piscinas, pin pon, bares...), porque es espectacular y muy completas respectivamente. Mi habitación daba a la playa de Matagorda, a 3´caminando, y decir que las vistas eran simplemente increíbles, ver el atardecer con ese cielo, que sólo Lanzarote tiene.... no tenía precio.
Las habitaciones muy limpias y las chicas de limpieza Y demás nos dieron un trato exquisito.
Sobre la comida, sin ser de un hotel de 5* era muy variada y completa, en todos los aspectos. La verdad que no parece de un todo incluido.

Sinceramente, por lo que se paga y te ofrecen.... está espectacular.
Recomiendo LANZAROTE al 100% y este hotel al 120%.

Saludos y espero que mi opinión ayude a la gente a decidirse.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
País Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Leyendo las críticas parece que no he estado en los mismos apartamentos que toda esta gente... a mí el complejo me encantó, da la sensación de que estás en un pueblito precioso, con unos cuidados jardines, dos piscinas que estaban muy bien, los apartamentos muy amplios y limpios, la comida rica, variada y abundante (reponían constantemente, incluso minutos antes de que terminara la hora de la cena), los camareros estaban a tope de trabajo pero aún así siempre te sonreían y te atendían con amabilidad.

Fui con media pensión, quizá si hubiera ido con todo incluido sí que habría acabado cansada de la comida, no lo sé porque no lo viví, al menos cada noche la comida era distinta.

Un inconveniente que veo es que creo que faltaba personal en el comedor, los camareros estaban saturados, no paraban los pobres, pero aún así repito que por lo general siempre eran muy amables y en cuanto les pedías algo te lo traían.

Las instalaciones estaban todas completamente reformadas, y los espacios comunes como el salón y el comedor, eran amplios y muy agradables.

En los apartamentos no vi bichos en ningún momento, puede que haya alguna cucaracha en el exterior, pero teniendo en cuenta que es Canarias, lo normal es que debido a la humedad y al calor es normal que salgan.

En definitiva, que si algún día vuelvo a Lanzarote, me alojaré seguro en el Morromar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Morromar Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morromar Apartamentos

Dirección: C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Puerto del Carmen
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°21 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morromar Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Morromar Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Morromar Apartamentos Puerto Del Carmen
Morromar Apartamentos Lanzarote/Puerto Del Carmen
Sol Morromar Apartamentos Hotel Puerto Del Carmen
Sol Melia Matagorda
Sol Morromar Lanzarote
Sol Morromar Apartamentos Matagorda

Si es el propietario o director del Morromar Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.