Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial nuestra noche en el baño...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Morromar Apartamentos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Morromar Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Morromar Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 83 hoteles en Puerto del Carmen
León, Castilla y Leon, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Genial nuestra noche en el baño...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Para empezar, sólo nos limpiaron la habitación 3 días de los 7 que estuvimos allí, por eso pongo un 4 en limpieza, no porque no lo hicieran bien, sino porque era escasa.
Luego he de decir, que la comida deja bastante que desear. Mucha grasa siempre y la calidad bastante baja. Además, gracias a su maravillosa bechamel, una de las noches nos la pasamos mi pareja y yo pegados a la taza del water, vomitando (taza que, por supuesto, no nos habían limpiado desde hacía dos días).
En la piscina no nos bañamos, pero aunque la limpiaban cada mañana por encima, el fondo estaba muy sucio y además, el agua helada.
La ubicación es buena, porque está cerca de la playa, pero la zona de más ambiente está a unos 3 km de allí y andando es casi una hora... así que mejor alquilas un coche, que es lo que nosotros hicimos y así te mueves por donde quieras.
El bar no está especialmente bien, ya que sólo había un camarero y se preparaban unas colas terribles. Si le pedías un café si iba a otra planta a preparártelo, así que imagínate, entre ir y volver, 5 minutos...
La verdad es que, sobre todo, no recomendaría el Hotel sobre todo por la mala noche que nos hicieron pasar, pero es bonito, porque son todo casas de dos pisos y tiene aspecto de pequeño pueblito. Los apartamentos son espaciosos, pero les falta un microondas, por ejemplo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cmartinon, Gerente en Morromar Apartamentos, respondió a esta opinión, 10 octubre 2011
Buenos días, en Morromar se limpian los apartamentos 5 veces a la semana, si usted estuvo 7 días es imposible que eso haya pasado, las camareras libran los Miércoles y Domingos. Ningún cliente tuvo problemas de estomago, si eso hubiera sido así el Hotel hubiera tenido a muchos clientes en la Recepcion notificando el problema y no nos consta nada de eso ya que es algo delicado. Por otro lado lamento que usted haya tenido ese malestar durante sus vacaciones, he preguntado en recepción si había alguna queja de que no limpiaran los apartamentos y tampoco nos consta nada . Me gustaría que volvieran a confiar en Morromar y no dude en ir a Recepcion si tuviera algún problema
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.283 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    313
    518
    291
    112
    49
Ver opiniones para
484
472
19
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maspalomas
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nosotros nada mas llegar, nos encontramos en el WC y no es ninguna broma, restos de heces, fuimos corriendo a recepcion y nos cambiaron de habitacion, vale pero.... ¿porque habia un film que precintaba el WC que ponia que se habia desinfecado y revisado?
Bueno, luego en el salon de la discoteca, habia que hacer colas de 20 minutos para que te sirviesen alguna bebida, nos sentiamos como mendigos, ya que solo habia una camarera para la cantidad de gente que habia hospedada, lo peor fue tambien en el SNACK de la piscina, solo un camarero para las bebidas y otra vez, interminables colas, en la zona de las comidas del SNACK, no habia nadie trabajando, eran las 16:15H y las mesas estaban TODAS, llenas con restos de comida, el suelo lleno de comida, la papelera rebosando de restos y en las vitrinas, solo quedaba pan de molde y una loncha de jamon, cuando este servicio tendria que estar hasta las 18:30H. la respuesta del camarero fue: "LO SIENTO ESTOY SOLO Y NO PUEDO BAJAR A LA COCINA", tienen una ocupacion del 100% una barbaridad de habitaciones, todas con familias grandes y luego, no tienen el personal suficiente para atenter nuestras necesidades, tambien en el restaurante habia que hacer unas colas enormes, pocas bandejas de comida, que con tanta gente se acababan muy rapido, y luego se paraba la cola hasta que saliera alguien de cocina para reponerlas, (solo un cocinero que salia al restaurante), pusimos una reclamacion y al dia siguiente vino la directora, era nuestro ultimo dia ya y parece que en el snack cambiaron algo las cosas ese dia, (el ultimo) pero de que me sirve el ultimo dia? de nada, ya que todos los otros dias fueron un desastre y no disfrutamos. En general, no lo recomiendo ni a mis enemigos, nos ofrecieron una estancia de 3 dias con todo incluido gratis para cuando quisieramos, pero la rechace, ya que el daño ha sido demasiado, este asunto lo tengo en manos de la oficina del consumidor para que me devuelvan mi dinero. A continuacion dejo algunas fotos, para que vean lo que he descrito en imagenes.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Bilbao, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Ante todo, decir que el personal de los apartamentos es encantador... todos y cada uno de ellos. Nos alojamos una semana en regimen de todo incluido, con dos niños de 6 años. El apartamento nos pareció viejo (el baño tenía olor a tubería vieja) y la primera impresión no fué muy buena que digamos... La animación del hotel deja mucho que desear.... los niños bailaban todas las noches las 5 mismas canciones en la minidisco y los animadores casi no sabían castellano... para adultos, mejor no hablar. En cuanto a las comidas, bueno, bien, pero bastante repetitivo... arroz, pasta, pollo..... Eso sí, el que busque tranquilidad, la encuentra!!. La parada de taxis está a 20 metros de una de las salidas del complejo, y el taxi a Puerto del Carmen cuesta menos de 6 Euros.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gernika
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Los apartamentos no estan muy bien no tienen aire acondicionado, los colchones bastantes malillos, y la cocina no tiene apenas nada el micro lo tienes q alquilar asi como la batidora plancha etc esta preparado para giris con un todo incluido, hay muy poco personal y no son muy sociables hacen su trabajo y listo, Consejo: si quereis ir a puerto del carmen esta mejor el "Don Paco Castilla" pero si no habeis estado nunca en lanzarote os aconsejamos Playa Blanca. Bueno hay q decir q la comida aunque hay poca variedad pero la calidad es muy buena y 10 a la comida postres cutres eso si pero las carnes los pescados geniales. Piscina otro 10 estan muy bien para niños y mayores os aconsejamos la piscina q no esta cerca del bar esta esta llena de giris bebiendo y comiendo

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Buenas tardes. He llegado hoy de pasar 15 dias en este complejo de aptos. El complejo esta bien. Nosotros hemos ido solo en regimen de alojamiento. El unico problema para nosotros los Españoles es que hay demasiados extranjeros, sobre todo Alemanes y casi todo esta orientado para ellos. La animacion es para ellos, las piscinas las tienen colapsadas pero bueno la habitacion que es lo importante esta muy bien, la cocina algo pobre pero bueno bien. Eso si, con una semana sobra para ver Lanzarote. La limpieza en el complejo muy bien, limpiaban 5 dias las habitaciones, cambiaban todos los dias las sabanas y toallas. Es un apto ideal para familias. A 5 minutos de la playa andado y con un C.Comercial sobre todo de restauracion a 5 minutos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Morromar Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morromar Apartamentos

Dirección: C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°20 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morromar Apartamentos 3*
Número de habitaciones: 221
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Morromar Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol Morromar Apartamentos Puerto Del Carmen
Morromar Apartamentos Lanzarote/Puerto Del Carmen
Sol Morromar Apartamentos Hotel Puerto Del Carmen
Sol Melia Matagorda
Sol Morromar Lanzarote
Sol Morromar Apartamentos Matagorda

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Morromar Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.