Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sorprendente!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Apartamentos Morromar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste THe Apartamentos Morromar a tu lista de perfiles guardados
THe Apartamentos Morromar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 93 hoteles en Puerto del Carmen
Ponferrada, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Sorprendente!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Muy buena relación calidad-precio. Apartamento amplio y limpio.... Buffet no muy amplio pero aceptable, mejorado por la cocina en vivo de las cenas.Ubicación en zona tranquila y bien situada y personal excelente en general, que te hacen sentir como en casa, agradecimiento especial a Jose y Julio (el cubano) gente trabajadora y super-agradable. Mejoría notable desde el primer al último día... (cenas temáticas, billar zona de piscina....)

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Buenas tardes,

En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestros apartamentos a través de esta web.
Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales les transmitiremos personalmente.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.

Atentamente,
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.432 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    355
    576
    325
    123
    53
Ver opiniones para
528
529
22
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Estuvimos una semana y fue muy agradable la estancia.a pesar de llegar a las dos de la madrugada nos tenian la cena guardada(cosa que en pocos lugares sucede).las zonas comunes estan muy bien cuidadas y el buffet cuenta con una gran variedad.todas las noches tienen animacion.el unico pero que pudimos encontrar era que el mobiliario de las habitaciones era un poco anticuado.los trabajadores encantadores y muy serviciales.si podemos volver seguro que repetimos!!!

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Schrave, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Buenas tardes,

En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestros apartamentos a través de esta web.
Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre nuestro establecimiento.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.

Atentamente,
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Tarajal, Canarias, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

El hotel está bien ubicado en el centro de la isla, todo está relativamente cerca, en caso de no disponer de vehículo hay una parada de taxis a unos 100 metros del hotel, tanto en las instalaciones como en las habitaciones regían un orden y limpieza inusual para establecimientos tan económicos, felicitaciones al servicio de limpieza, tanto de zonas comunes como de habitaciones, las piscinas son climatizadas pero con placas solares, con lo cual depende de la climatología la temperatura del agua, en nuestro caso no tuvimos mucha suerte. El servicio tanto en bares como en restaurante ha sido correcto, destacando la amabilidad de la camarera del bar piscina. El animador estaba pendiente de los clientes en todo momento, realizando actividades diversas durante todo el día. Tanto la recepción como la dirección muy serviciales y amables , atendiendo las peticiones y comentarios, muy cordiales. La comida; no todo podía ser tan bueno en un hotel de estas características, tras 3 días hospedado vuelvo de mis vacaciones con molestias gástricas, teniendo en cuenta que los últimos 2 estuve bebiendo sólamente agua con gas tengo que achacarlo al exceso de grasa en el menú. El primer día en el desayuno traté de comer yogurt de vainilla y estaba fermentado, eso puede ocurrir, lo que es inadmisible es que a la mañana siguiente fuera el mismo yogurt fermentado, ni siquiera lo habían revisado. Francamente es una pena que el trabajo de toda una plantilla de profesionales, que tratan de que tengas unas vacaciones relajadas y te sientas cómodo, se vea malogrado por algo tan sencillo como estar un poco más atento a lo que cocinas o a lo que preparas.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Schrave, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado huésped,

En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestros Apartamentos a través de esta web.
Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales estaré encantada de transmitir personalmente.
Respecto a la calidad de nuestro Buffet, hemos analizado sus comentarios y le estamos dando el seguimiento oportuno. Concretamente el tema del Yogur que usted menciona, nos sorprende, ya que realizamos auditorías semanales en nuestra cocina y a parte no tenemos conocimiento de que ninguno de nuestros clientes se haya quejado o encontrado mal durante su estancia.
Esperamos nos den la oportunidad poder recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.
Atentamente,
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Estuvimos en el mes de abril del 2012,el apartamento tiene espacio para poder moverte tres personas,pero deberian cambiar, las almohadas por que estan ya un poco pasadas, y muy bajas, el trato del personal muy bueno y muy atentos en todo lo que preguntamos,el menu muy pobre, no somos de mucho comer pero sobre todo hechamos mucho de menos los yogures y queso fresco,sobre todo por las noches,la limpieza normalita,eramos tres personas adultas y lo encontramos bastante retirado del centro de ocio,

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Schrave, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Buenas tardes,
En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestros Apartamentos a través de esta web.
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para informarle que tendremos en cuenta su mención sobre las almohadas.
Las opiniones de nuestros huéspedes son imprescindibles para continuar con nuestro empeño en optimizar los servicios que ofrecemos.
Esperamos nos den la oportunidad poder recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.
Atentamente
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
segovia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Nosotros viajamos tres personas a estos apartamentos y la verdad esque muy bien, las instalaciones estan genial con varias piscinas el complejo en si es enorme con muchisimos apartamentos.
A nosotros no tocó un apartamento de dos habitaciones, con cocina-salon y baño y estaba de maravilla era amplio (las habitaciones enormes), luminoso, limpisimo, con una buena terraza donde podias tender pues bañadores, toallas de la playa la verdad muy bien pensado.
En cuando a la comida pues fue lo que mas criticamos porque era muy repetida y todo frito siempre había pollo con algo jsjsjsjs
En cuanto a la situacion pues es un lugar muy tranquilo para ir relajarse unos dias el unico ruido que se escuchaba era el de los aviones ya que el aeropuerto estaba cerquita por el resto muy tranquila esta zona.
La playa estaba a 5 minutos caminando aunque no era muy bonita y si muy ventosa.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Schrave, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado cliente,

Nos gustaria agradecerle en primer lugar el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestro complejo.
Es un placer y un orgullo para todo el personal de THe Morromar el saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros.
Respecto a sus comentarios sobre las comidas, hacerles saber que hemos cambiado nuestra estructura en la cocina y si nos dan la oportunidad de volverles a recibir podrán apreciar los cambios.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.
Atentamente,
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en THe Apartamentos Morromar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Apartamentos Morromar

Dirección: C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°21 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THe Apartamentos Morromar 3*
Número de habitaciones: 221
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Apartamentos Morromar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol Morromar Apartamentos Puerto Del Carmen
THe Apartamentos Morromar Lanzarote/Puerto Del Carmen
Sol Morromar Apartamentos Hotel Puerto Del Carmen
Sol Melia Matagorda
Sol Morromar Lanzarote
Sol Morromar Apartamentos Matagorda

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del THe Apartamentos Morromar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.