“muy recomendable y para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Morromar Apartamentos

Añadiste el Morromar Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Morromar Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
bilbao
“muy recomendable y para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Estuvimos mi marido y yo a primeros de enero. Un día por otro por comentar y lo he ido dejando.A veces sólo se comenta lo malo y también hay que decir cuando las cosas están de maravilla. Tranquilidad, pero a la vez ambiente, limpieza, buena comida, cerca de la playa, las piscinas muy bien, los animadores encantadores, todo el personal muy amable y cercano, a mi que iba baja me levantaron el ánimo. Es que todo es precioso alli, todo cerca,la playa, el centro comercial, incluso taxis en la puerta, supermercado, para los que lo quieran gimnasio, estética...
Nosotros fuimos a media pensión pero al final muchos días nos quedamos a comer alli. Desde luego lo recomendamos y esperamos repetir, con más ganas ahora que aquí está granizando.
Por cierto, una mención para la directora, un cielo, siempre pendiente de todo. Bueno pués eso, que genial. Gracias a todos

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Schrave, Director General en Morromar Apartamentos, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Buenos días,

En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestros apartamentos.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Quien busque lujos en los apartamentos Morromar los encontrará en la tranquilidad del complejo y en el trato de su personal. Por la relación calidad-precio son correctos, tanto en el alojamiento como en la comida y en los servicios. Pero a mí, que todos los inviernos viajo una semana a Canarias buscando la temperatura tibia y la tranquilidad, me han aportado exactamente lo que buscaba. En ello ha sido esencial la ubicación del apartamento que se me asignó y su orientación, con la compañía del sol desde la mañana hasta la tarde. El próximo mes de enero, sin duda, si me aseguran que me asignan la misma habitación, volveré a los Morromar

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay más luz y mejores vistas
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Buenos días,

Nos gustaria agradecer sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales les transmitiremos personalmente.
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

La situación es muy buena, a un paseito de la playa, 5min. las instalaciones exteriores, bien ,cuidadas.
Las habitaciones necesitan modernizarse, las tv son del año 85 y no hay secadores, no reponen jabones, ni papel higienico y toallas y sabanas no las cambian a diario.No hay aire acondicionado. No hay persianas y las lonas que tapan las ventanas no hacen su labor, a las ocho tienes mas sol en la habitación que en la calle.
El personal es en general agradable y la animación es correcta. Solo una excepción, el jefe de comedor, a mi juicio un despota con su gente y poco agradable con los clientes, parece un perro de presa por el comedor vigilando que nadie se pase de la raya. El bufet bastante justo.
El precio es bueno tirando a barato. En general justito pero barato.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Schrave, Director General en Morromar Apartamentos, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado huésped,

En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su padada estancia en nuestros apartamentos.
Respecto a sus comentarios sobre modernización, informarle que estamos trabajando para mejorar y renovar ciertos productos e instalaciones como son los televisores o los secadores. Los amenities se colocan únicamente el día de llegada, no obstante si le hace falta, siempre se pueden solicitar. El papel higiénico si es repuesto conforme necesidad. Las toallas se cambian cada dos días y las sábanas cada 3 días.
Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales les transmitiremos personalmente. No obstante me sorprende su comentario sobre nuestro Maitre ya que tengo muy buenas referencias en cuanto a su labor y su trato con los clientes.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Complejo familiar excelente. Instalaciones deportivas muy completas oferta gastronomica muy muy buena recomiendo la opcion de todo incluido. Destacar la profesionalidad del personal y el trato exquisito que nos dieron.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Schrave, Director General en Morromar Apartamentos, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales les transmitiremos.
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

El apartamento bien,el personal muy bien, la atencion es exquisita para bien y para mal y digo esto porque al ir a presentar una queja sobre el porque dos dias a la semana no hicieron las camas.no solamente me atendieron correctamente sino que incluso fueron a arreglar la habitacion.En cuanto a la cena,creo que es muy mejorable,el desayuno¿ Porque en la mayoria de los buffetes de cualquier sitio no ponen unos zumos y un cafe decentes?Si la direccion del hotel cuidara estos detalles,tendrian ustedes una puntuacion de 10,desgraciadamente no es asi,y por ello les voy a dar un valor de normal tirando a bajo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Schrave, Director General en Morromar Apartamentos, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Buenos días,

En primer lugar, deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestros apartamentos.
Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre el trato recibido en nuestro complejo.
Respecto a la calidad de los zumos y el café ofrecido, he de informarla que estamos trabajando para mejorar este servicio. También estamos haciendo cambios en cocina, que repercutirán en una mejora inmediata en cuanto a la variedad, presentación y calidad de nuestros platos.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente en un futuro próximo para poder mostrarles estos cambios y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.

La Dirección.

¿Has estado en Morromar Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morromar Apartamentos

Dirección: C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°21 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morromar Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Morromar Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Morromar Apartamentos Puerto Del Carmen
Morromar Apartamentos Lanzarote/Puerto Del Carmen
Sol Morromar Apartamentos Hotel Puerto Del Carmen
Sol Melia Matagorda
Sol Morromar Lanzarote
Sol Morromar Apartamentos Matagorda

Si es el propietario o director del Morromar Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.