“juan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Morromar Apartamentos

Añadiste el Morromar Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Morromar Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
lanzarote
“juan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hola somos una pareja que en el mes de mayo le celebramos a nuestra hija la comunion y alojamos a toda nuestra familia, llegada de granada. Y estamos muy satisfechos de como organizaron el evento y como nos trataron tanto a nivel personal como profesional. La estancia fue inmejorable y el evento tanto la decoracion, comida y atenciones hacia todos y sobre todo a nuestra hija, para que ese dia fuese muy especial. Les agradecemos por todo y por tanto que nos aportaron en un fin de semana. Nosotros recomendamos tanto para el alojamiento, como para algun evento, son mas que profesionales y siempre sorprenden.
Gracias Manuela,Alejandro y a todos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Schrave, Director General en Morromar Apartamentos, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimada Familia,

Muchas gracias por vuestros fantásticos comentarios! De mi parte y de la de todo el personal nos gustaria agradecer vuestras amables palabras.
Fue un verdadero placer celebrar un día tan especial en nuestro complejo.
La mayor gratificación es saber que cumplimos con las expectativas y que toda la familia se sintió como en casa.
Estaremos encantados de recibiros a todos de nuevo en un futuro muy próximo.
Quedando a vuestra entera disposición,
Un fuerte abrazo de todo el personal de THe Morromar.

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Apartamentos super-tranquilos, bien situados (cerca del aeropuerto, playa, establecimientos cercanos)...me gustó todo pero si debo destacar algo es sobre todo la excelente profesionalidad y calidad humana de todo el personal desde mantenimiento a dirección, gracias por estos días a Manuela, Alejandro, Karen, Talet...execelentes profesionales...espero volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Schrave, Director General en Morromar Apartamentos, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado huésped,

En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestro complejo.
De mi parte y de la de todo el personal, mostrarles nuestro más sincero agradecimiento. Fue un verdadero placer tenerle a usted y a toda su familia con nosotros durante el pasado fin de semana.
De veras deseamos recibirles en un futuro próximo para ofrecerles nuevamente nuestros servicios y hospitalidad.
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Hace unos cuantos meses me aloje en estos apartamentos y son estupendos. Reúnen perfectamente las condiciones de un tres estrellas. El personal es muy amable y atento, principalmente los chicos de animación. La limpieza esta bien pero no todos los días pasan por el apartamento. La comida es variada y esta muy rica. En general es un lugar muy muy agradable, es todo muy acogedor y lo recomiendo al 100% si lo que quieres es tranquilidad y sentirme como en casa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Schrave, Director General en Morromar Apartamentos, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestros apartamentos. Nos gustaria agradecer sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales les tranmitiremos personalmente.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

buenas tardes!!
Bajo mi humilde opinión es un sitio muy tranquilo tal vez más orientado en plan familiar....respecto al tema de la animación sólo va dirigida para clientes extranjeros (situación incómoda para un español que está en España y no tiene ni idea de ingles aleman etc.) pero que también entiendo puesto que el 90% lo eran!!
La comida.....enfocada totalmete a los extranjeros también!!..entiendo que ya que se está en España podrían explotar un poquito de nuestra cultura gastronómica, todos los días era lo mismo.. fritos...arroz blanco...lechuga...pollo...y para de contar..muy poco originales...(y elaborado con poco cariño)...y estando en mis país añore una comida decente..
Respeto a la atención los camareros muy amables
atentos y educados, en general el personal excelente atención!!
En fin seguro que recomiendo este sitio
un saludo desde Zaragoza

• Se alojó el febrero de 2013
Schrave, Director General en Morromar Apartamentos, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Buenas tardes,

Nos gustaria agradecer sus comentarios. Respecto a sus comentarios sobre la comida comentarle que estamos trabajando para mejorar la variedad y esperamos volverles a recibir para que comprueben los cambios.
Agradecerle sus amables palabras sobre nuestro personal las cuales les transmitiremos personalmente.
Islas Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

La verdad es que solo lo usé para pernoctar, puesto que fui a recoger a mi hermano al aeropuerto y nos marchamos temprano al día siguiente a Fuerteventura. Lo elegí precisamente por su ubicación cercana al aeropuerto. Los apartamentos tienen sus añitos...pero por ese precio no se puede esperar otra cosa. He estado en apartamentos similares y algunos me han llegado a dar miedo. Estos apartamentos son bastante correctos, dignos y me transmitieron una sensación de comodidad y limpieza. La cama muy a mi gusto, la encontré junto con la almohada comodísima. También pude conciliar el sueño sin problemas porque no aprecié ruidos significativos.
La única pega no es achacable a los apartamentos, sino al entorno. En algún sitio teníamos que cenar y lo hicimos en el centro comercial Matagorda a 300 escasos metros del hotel y aunque su ubicación era bastante buena (en pleno paseo marítimo), nos encontramos realmente incómodos ya que la edificación era antigua y decrépita, al igual que la clientela. El centro estaba desierto y el ambiente era tétrico. Totalmente desaconsejable para gente joven.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes,

Nos gustaria agardecer sus amables palabras sobre nuestro establecimiento.

¿Has estado en Morromar Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morromar Apartamentos

Dirección: C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morromar Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Morromar Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Morromar Apartamentos Puerto Del Carmen
Morromar Apartamentos Lanzarote/Puerto Del Carmen
Sol Morromar Apartamentos Hotel Puerto Del Carmen
Sol Melia Matagorda
Sol Morromar Lanzarote
Sol Morromar Apartamentos Matagorda

Si es el propietario o director del Morromar Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.