“Lanzarote Agosto 2013” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Apartamentos Morromar

Añadiste THe Apartamentos Morromar a tu lista de perfiles guardados
THe Apartamentos Morromar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
“Lanzarote Agosto 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pasamos allí una semana en régimen de todo incluído. Desde el primer momento, la atención fue excelente, aunque llegamos antes de las 12.00hrs nuestro apartamento ya estaba preparado y pudimos acceder sin ninguna pega.
Tiene dos piscina con zonas de solarium en las dos, hamacas, sillas...etc
En cuanto a las habitaciónes (tipo apartamento) son muy amplias, la nuestra tenía terraza, salón bastante grande, amplios ventanales, menaje de cocina, mesa tipo encimera con sillas...genial.
El personal es encantandor, desde el primero hasta el último, siempre tienen una sonrisa y una palabra amable, que siempre se agradece!
La única pega sería para la comida, que es poco variada, aunque siempre hay opciones de pescado/carne a la plancha, el resto está más bien enfocado a turistas europeos, que aunque son mayoritarios, debemos entender también, que estamos en España. Lo mismo pasa con el horario de los comedores, que no es muy apto para nuestras conductas, como la cena que termina a las 21.30
Salvo por eso, todo perfecto,muy buena relación calidad precio e insisto en que el trato es perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en los pisos altos, aunque hay escaleras, merece la pena por la luz y las vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Schrave, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado huésped,

Nos gustaria agradecer sus comentarios sobre la pasada estancia en nuestro complejo.
Es una gran satisfacción para mi y todo mi equipo saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Gracias por sus amables palabras, las cuales estaré encantada de transmitir a todo el personal.
Tendremos en cuenta sus observaciones sobre los horarios de comida y la variedad del buffet.
Esperando poder volverles a recibir en un futuro próximo,
Saludos desde Lanzarote.
La Dirección.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos alojamos en estos apartamentos con otra pareja de nuestro pueblo con quienes solemos coincidir en estos menesteres. Cogimos, algo inusual en nosotros, todo incluido y no nos decepciono. Nos dieron unos apartamentos al fondo, detrás de la piscina y con vistas a la misma. Eran amplios con un baño, salón + zona de frigorífico, vajilla, etc. y el dormitorio doble. Disponíamos de una buena terraza, que solo disfrutamos un día, debido a que mis amigos no habían estado en la isla y dedicamos mucho tiempo a viajar. El servicio de bebidas disponía de lo básico (agua, refrescos, cervezas, combinados de marcas xxxx). Las comidas que hicimos, así como el desayuno fueron sobrias, pero aceptables. Respecto al personal nos dispenso un trato correcto. La localización esta cercana al aeropuerto, pero no tienes molestias, pues de noche no se oían aviones y la playa más cercana que nos gustaba visitar estaba cerca del Hotel San Antonio, donde se podía ir dando un largo paseo en dirección contraria al aeropuerto. El establecimiento no es un lujo, pero cumple funcionalmente para tener un sitio donde dormir y comer algo si vuelves cansado y no quieres salir. En definitiva funcional y razonable al precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Schrave, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Buenas tardes,

En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestros apartamentos.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Despues de trabajar casi 20 años en hoteles, les garantizo una atencion unica y muy poco comun por parte de la directora y toooodo su personal!!! Comida es muy variada y para todos los gustos! Recomiendo los apartamentos en la zona de la segunda piscina, muy tranquilos y la piscina tiene mucho menos afluencia que la del bar piscina. Si existen carencias, no nos percatamos. Hemos estado 2 semanas ( 2 ad + 1 niña ) y nos hemos sentido como en familia. Volveremos seguro! No te lo pienses, reservalo ya!

• Se alojó el julio de 2013
Schrave, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada familia,

Es dificil explicar con palabras la gran satisfacción que nos da a mi y a todo mi equipo leer una crítica como la vuestra.
Apreciamos de igual manera a todos nuestros clientes, pero está claro que hay algunos a los que se le tiene un cariño especial, su familia ha sido la nuestra a lo largo de su estancia. Todos hemos compartido algún momento con ustedes y quedarán en nuestra memoria. Alguien que entiende nuestra profesión aprecia el trabajo y el afán por que las cosas salgan bien y lo más importante, que los clientes disfruten!
Quiero que sepan que sus comentarios están impresos y colgados para que todo el personal los lea y se sientan orgullosos de ser parte de un equipo que hace feliz a muchas familias como ustedes.
Esperando volverles a recibir muy pronto,
Saludos desde vuestra islita.
granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Escribo desde Granada, hemos vuelto hace unos dias de la lindísima isla de Lanzarote, gracias a nuestra madre hemos podido realizar este viaje en familia. Todos hemos coincidido en lo fantástica que ha sido la estancia en los apartamentos Morromar. La verdad es que desde la directora Manuela pasando por el maitre Alejandro y todo el personal nos hicieron sentir como en familia. El dia 25 de Mayo celebramos alli la comunión de nuestra sobrina y se encargaron de que no nos faltara el mas mínimo detalle (nos encantó la decoración del salón donde se celebró la comunión), así que animamos a la gente que viaje o que tenga que celebrar algún evento en Lanzarote lo haga en los Apartamentos Morromar, no os defraudarán ni en precio ni en atenciones. Hemos estado en otros hoteles...pero queremos destacar el trato que nos ha dispensado el personal de estos apartamentos (pesonal de limpieza, mantenimiento, camareros etc). ¡¡¡¡Gracias a todo el personal!!!. MUCHOS BESOS MANUELA!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Schrave, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Buenas tardes,

En primer lugar deseamos agradecerles el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestro complejo.
Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales les transmitiremos personalmente.
Fue un verdadero placer tenerles alojados y disfrutamos tanto como ustedes organizando el evento.
Estaremos envantados de recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.
Atentamente,
lanzarote
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hola somos una pareja que en el mes de mayo le celebramos a nuestra hija la comunion y alojamos a toda nuestra familia, llegada de granada. Y estamos muy satisfechos de como organizaron el evento y como nos trataron tanto a nivel personal como profesional. La estancia fue inmejorable y el evento tanto la decoracion, comida y atenciones hacia todos y sobre todo a nuestra hija, para que ese dia fuese muy especial. Les agradecemos por todo y por tanto que nos aportaron en un fin de semana. Nosotros recomendamos tanto para el alojamiento, como para algun evento, son mas que profesionales y siempre sorprenden.
Gracias Manuela,Alejandro y a todos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Schrave, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimada Familia,

Muchas gracias por vuestros fantásticos comentarios! De mi parte y de la de todo el personal nos gustaria agradecer vuestras amables palabras.
Fue un verdadero placer celebrar un día tan especial en nuestro complejo.
La mayor gratificación es saber que cumplimos con las expectativas y que toda la familia se sintió como en casa.
Estaremos encantados de recibiros a todos de nuevo en un futuro muy próximo.
Quedando a vuestra entera disposición,
Un fuerte abrazo de todo el personal de THe Morromar.

¿Has estado en THe Apartamentos Morromar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Apartamentos Morromar

Dirección: C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°21 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THe Apartamentos Morromar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Apartamentos Morromar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Morromar Apartamentos Puerto Del Carmen
THe Apartamentos Morromar Lanzarote/Puerto Del Carmen
Sol Morromar Apartamentos Hotel Puerto Del Carmen
Sol Melia Matagorda
Sol Morromar Lanzarote
Sol Morromar Apartamentos Matagorda

Si es el propietario o director del THe Apartamentos Morromar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.