“Esperabamos algo mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Morromar Apartamentos

Añadiste el Morromar Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Morromar Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Santander
“Esperabamos algo mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Llegada: día 23 a las 23:50, procedentes de Santander en vuelo Ryanair.
La atención en recepción, la justa. Explicación medio bien, de la ubicación de nuestro apartamento, en un laberinto de calles del complejo al que conseguimos llegar milagrosamente de noche, con muy poca luz y sin acompañamiento. De día te orientas bastante mejor. A la llegada, nos ofrecieron cena fría, compuesta de ensalada mixta y frutas, con agua, eso sí, mejor que en otros destinos.
Los apartamentos: Están situados en un mar de mas de cien adosados de dos alturas, unos mejor situados que otros, pero esto ya es cuestión de suerte.
La limpieza, en la entrada es buena, un 8 sobre 10. Limpieza y cambio de toallas fue de 4 veces en la semana. Las sábanas se cambiaron una vez, todo según lo previsto.
La habitación: Dos camas con colchón aceptablemente duro y las almohadas bajitas. Una mesita sin cajones, dos sillas reposa/ropa, a juego con las que encontramos en la mesa de la cocina, un armario amplio con altillo y ocho o diez perchas. Caja fuerte de alquiler. Ventana con vistas al pasillo exterior y paisaje lejano.
El salón – cocina: El equipamiento de la cocina es más bien justito, o medio suficiente, dependiendo del uso que vayamos a darle. Cuatro servicios de vajilla y cubertería, una placa con dos mini fuegos un tostador y una jarra calienta líquidos, una sartén, un cacito y una cazuelita forman el total de su menaje. El mini-frigorífico (en nuestro caso, para jubilarle, el año pasado), viejito y bastante deteriorado. Forma parte de este espacio y separado por una mesa fija de construcción, con dos sillas gemelas a las de la habitación, el salón, que cuenta con un sofá de 3 plazas, convertible posiblemente en cama, una silla acolchada a juego y una pequeña mesa, todo orientado a una repisa en la que encontramos una televisión con los 5 programas básicos nacionales, de la 1 a tele 5 y el resto hasta un total de 20 aproximadamente, todos extranjeros. Remata esta estancia la entrada a una amplia terraza de unos 15 m2. Cuenta con un banco de construcción y una mesa redonda de terraza con dos sillas, diferentes, equipada en un extremo con dos cuerdas que sirven de tendal.
El baño: Amplio, equipado con lo básico. Lavabo con amenities a la llegada y que no se reponen si las gastas, 2 toallas de lavabo y dos para el baño grande que también dispone, así como del W.C. y un amplio espejo. A destacar la ausencia de malos olores que, en otros establecimientos encontramos. No me imagino la estancia en pleno verano ya que no cuentan con aire acondicionado.
El restaurante: Los horarios, para el desayuno de 7:30 a 10:30, así como el del almuerzo de 13:00 a 15:00 están razonablemente aceptables, pero el de la cena, creemos que es más bien muy justito, ya que si sales a visitar la isla, como es lógico, te tienes que volver a media visita, ya que el cierre del comedor lo hacen a las 21:30. La calidad de la comida, aceptable en el desayuno, y en la cena, pasa justito el aprobado, mientras que la variedad, lamentablemente, se queda muy por debajo.
Un punto negativo, el de la falta de insonorización, ya que desde el comedor, mientras cenas, malamente nos escuchamos la conversación debido al volumen de las actuaciones, (escasas), animaciones (malitas) y el bingo, lo celebran en el mismo local, (todo en inglés y alemán) únicamente separado por un adorno de cañas de bambú.
Otro punto negativo se lleva la permisividad de sacar bebidas y comidas del restaurante, y que luego inexplicablemente encuentras tirado encima y debajo de las tumbonas de las piscinas, con el consiguiente aumento de moscas que te martirizan mientras tratas de tomar un poco el sol relajadamente y darte un chapuzón.
Muy buena la labor y el trato de los empleados, bajando un pelín los encargados.
Sobresaliente, con nota para Rosa y Juan Carlos en el comedor. Notable justito para el encargado Pedro y aprobado raspón para la sustituta que ocupó el puesto de este último el día de su libranza. En la zona de bar, notable para Talet.
Notable también para el personal de limpieza, que se esfuerza, a pesar del calor y de la cantidad de apartamentos a su cargo.
¿Volvería o lo recomendaría?: ……… ¡¡¡ Tendrían que mejorar bastante !!!

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente solicitar las del piso superior, por las vistas. Por lo demás da lo mismo, ya que la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Schrave, Director General en Morromar Apartamentos, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Buenos días,

En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestros apartamentos.
Lamento mucho que no hayamos alcanzado sus expectativas, tendremos muy en cuenta sus recomendaciones para mejorar y de esta forma poder ofrecer una mayor calidad y una mejor experiencia a nuestros huéspedes.
Gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales les transmitiremos personalmente.
Esperamos poderles recibir nuevamente en un futuro próximo y poder sorprenderles de manera grata.
Agradeciendo sus aportaciones,
Atentamente.

1.129 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hola a todos, hemos vuelto y lo hemos pasado otra vez genial.
Ubicado en zona tranquila y a 5 minutos de la playa andando. Zonas comunes del hotel jardines, piscinas, zonas juegos y actividades bien cuidadas, hamacas en la piscinas con zona sol y sombra.. Los estudios confortables y amplios y aunque sin a/a, fresquitos por la noche. Nuestra situación buenísima bajar las escaleras y estar en la piscina y bar. La opción todo incluido estupenda relación calidad/precio. Animación variada y divertida mañanas y noches. Bar, tanto piscina como salón estupendos nada de aglomeraciones para pedir consumiciones-snack. El restaurante buena cocina con variedad en la comida, ensaladas y postres, la comida gustosa y bien preparada. El personal del hotel muy amable y servicial sobre todo en bares y restaurante. Han mejorado en horario de bar piscina y en la preparación de la comida. SITIO RECOMENDADO, Gracias por todo a Manuela y a todo el personal un saludo especial para todos ellos. Recuerdossssss.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Schrave, Director General en Morromar Apartamentos, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimados amigos,

Antes de nada agradecer que nos hayais dejado vuestros estupendos comentarios!
Estamos encantados de que nos hayan vuelto a visitar y queremos agradecerles su lealtad.
Es un placer el haberles podido atender y les deseamos lo mejor a ustedes y a sus hijas. Nuestra mayor recompensa en saber que han disfrutado y que se hayan sentido como en casa.
Un fuerte abrazo de todo el personal de Morromar.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pasamos allí una semana en régimen de todo incluído. Desde el primer momento, la atención fue excelente, aunque llegamos antes de las 12.00hrs nuestro apartamento ya estaba preparado y pudimos acceder sin ninguna pega.
Tiene dos piscina con zonas de solarium en las dos, hamacas, sillas...etc
En cuanto a las habitaciónes (tipo apartamento) son muy amplias, la nuestra tenía terraza, salón bastante grande, amplios ventanales, menaje de cocina, mesa tipo encimera con sillas...genial.
El personal es encantandor, desde el primero hasta el último, siempre tienen una sonrisa y una palabra amable, que siempre se agradece!
La única pega sería para la comida, que es poco variada, aunque siempre hay opciones de pescado/carne a la plancha, el resto está más bien enfocado a turistas europeos, que aunque son mayoritarios, debemos entender también, que estamos en España. Lo mismo pasa con el horario de los comedores, que no es muy apto para nuestras conductas, como la cena que termina a las 21.30
Salvo por eso, todo perfecto,muy buena relación calidad precio e insisto en que el trato es perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en los pisos altos, aunque hay escaleras, merece la pena por la luz y las vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Schrave, Director General en Morromar Apartamentos, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado huésped,

Nos gustaria agradecer sus comentarios sobre la pasada estancia en nuestro complejo.
Es una gran satisfacción para mi y todo mi equipo saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Gracias por sus amables palabras, las cuales estaré encantada de transmitir a todo el personal.
Tendremos en cuenta sus observaciones sobre los horarios de comida y la variedad del buffet.
Esperando poder volverles a recibir en un futuro próximo,
Saludos desde Lanzarote.
La Dirección.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos alojamos en estos apartamentos con otra pareja de nuestro pueblo con quienes solemos coincidir en estos menesteres. Cogimos, algo inusual en nosotros, todo incluido y no nos decepciono. Nos dieron unos apartamentos al fondo, detrás de la piscina y con vistas a la misma. Eran amplios con un baño, salón + zona de frigorífico, vajilla, etc. y el dormitorio doble. Disponíamos de una buena terraza, que solo disfrutamos un día, debido a que mis amigos no habían estado en la isla y dedicamos mucho tiempo a viajar. El servicio de bebidas disponía de lo básico (agua, refrescos, cervezas, combinados de marcas xxxx). Las comidas que hicimos, así como el desayuno fueron sobrias, pero aceptables. Respecto al personal nos dispenso un trato correcto. La localización esta cercana al aeropuerto, pero no tienes molestias, pues de noche no se oían aviones y la playa más cercana que nos gustaba visitar estaba cerca del Hotel San Antonio, donde se podía ir dando un largo paseo en dirección contraria al aeropuerto. El establecimiento no es un lujo, pero cumple funcionalmente para tener un sitio donde dormir y comer algo si vuelves cansado y no quieres salir. En definitiva funcional y razonable al precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Schrave, Director General en Morromar Apartamentos, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Buenas tardes,

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Despues de trabajar casi 20 años en hoteles, les garantizo una atencion unica y muy poco comun por parte de la directora y toooodo su personal!!! Comida es muy variada y para todos los gustos! Recomiendo los apartamentos en la zona de la segunda piscina, muy tranquilos y la piscina tiene mucho menos afluencia que la del bar piscina. Si existen carencias, no nos percatamos. Hemos estado 2 semanas ( 2 ad + 1 niña ) y nos hemos sentido como en familia. Volveremos seguro! No te lo pienses, reservalo ya!

• Se alojó el julio de 2013
Schrave, Director General en Morromar Apartamentos, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada familia,

Es dificil explicar con palabras la gran satisfacción que nos da a mi y a todo mi equipo leer una crítica como la vuestra.
Apreciamos de igual manera a todos nuestros clientes, pero está claro que hay algunos a los que se le tiene un cariño especial, su familia ha sido la nuestra a lo largo de su estancia. Todos hemos compartido algún momento con ustedes y quedarán en nuestra memoria. Alguien que entiende nuestra profesión aprecia el trabajo y el afán por que las cosas salgan bien y lo más importante, que los clientes disfruten!
Quiero que sepan que sus comentarios están impresos y colgados para que todo el personal los lea y se sientan orgullosos de ser parte de un equipo que hace feliz a muchas familias como ustedes.
Esperando volverles a recibir muy pronto,
Saludos desde vuestra islita.

¿Has estado en Morromar Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morromar Apartamentos

Dirección: C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°17 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morromar Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Morromar Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Morromar Apartamentos Puerto Del Carmen
Morromar Apartamentos Lanzarote/Puerto Del Carmen
Sol Morromar Apartamentos Hotel Puerto Del Carmen
Sol Melia Matagorda
Sol Morromar Lanzarote
Sol Morromar Apartamentos Matagorda

Si es el propietario o director del Morromar Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.