“el trato personal supera toda expectativa,las instalaciones muy buenas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Apartamentos Morromar

Añadiste THe Apartamentos Morromar a tu lista de perfiles guardados
THe Apartamentos Morromar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Tárrega, Catalonia, Spain
“el trato personal supera toda expectativa,las instalaciones muy buenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hola un placer saludaros. Mi viaje a Lanzarote fue con mi familia (mi esposa y mis dos hijas) y ha sido maravilloso. El 10 de octubre salimos con muchas ganas de divertirmos y por lo visto, era el ingrediente necesario. Del resto se encargo el personal del hotel. No solo son los de animación, el camarero, el barman o la directora, sino que llegan a tener nombre propio ( Chus, Sol, Chano, Rosa, Karen, Antonio, Tania, Pedro, Ana, Manuela..y mas) y te hacen sentir como su amigo o su familia por unos dias.
La zona del hotel es supertranquila, solo se oyen los aviones por la proximidad del aeropuerto, pero no molesta; hay otros hoteles que estan mas cerca y no ponen el ruido como un problema. Es cierto que las comidas (desayuno, almuerzo y cena) estan muy pensados para el turismos extranjero (porque son mayoria), si uno tiene buena cabeza al seleccionar, puede hacerse un menu variado y suculento todos los dias.
La amabilidad es la tonica predominante en todo el personal del hotel, no solo en aquellos que tienen un trato directo con el cliente, incluso los responsables de mantenimiento o jardineria, siempre tienen un saludo amable para todos los huespedes.
Como familia buscabamos un lugar tranquilo para disfrutar pero sobre todo que lo disfrutaran nuestra hijas de 11 y 7 años. No tenemos palabras para agradecer el trato atento, amable y cariñoso que han recibido del equipo de animación destinado a los pequeños. Betty y Kitty han sido mas que fantasticas. Desde aqui muchisimas gracias. Chus ha sido tambien un ingrediente importante en las vacaciones, pues ha sabido animar todos los dias nuestra estancia (yo he disfrutado como él que más).
A destacar una cosa. En el coctel de bienvenida que ofrece al hotel a los nuevos huespedes, la directora Manuela, comento a todos los presentes que podiamos dejar nuestros comentarios, sugerencias o necesidades en el formulario que hay en recepción. Mi familia lo utilizó para hacer notar que seria interesante (para los proximos huespedes) que hubiera una alfombra en la bañera para evitar posibles accidentes. Nuestra sorpresa fue que al dia siguiente, dicha alfombra ya estaba en nuestra habitación. Realmente se preocupan por hacer la estancia lo mas acogedora posible.
Ahora solo toca hacer hucha para repetir en cuanto podamos. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotos estuvimos en la 414, cerca de la piscina mas tranquila y con vistas espectaculares, pero tod...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Schrave, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada familia,

En primer lugar agradecerles el habernos dejado un comentario tan positivo y enternecedor en este portal.
Transmitiré todas esas amables palabras al personal que hace posible que nuestros clientes se sientan como en casa.
Es un verdadero placer como Directora el leer una opinión así y saber que hemos hecho felices a una familia que tenia todas sus expectativas puestas en sus vacaciones.
De mi parte y de todo el personal de THe Morromar nos gustaria transmitirles nuestro más sincero cariño y decirles que deseamos darles la bienvenida nuevamente muy pronto. Un beso muy fuerte a las niñas y todo lo mejor para ustedes.
Saludos,

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hola a todos! Viajé a Lanzarote del 12 al 19 septiembre y quería compartir con vosotros mi experiencia en los apartamentos Morromar.

Seleccionamos (mi pareja y yo) este alojamiento por todos las opiniones favorables de los usuarios, y tras 8 días y 7 noches os puedo decir que a pesar de que esperaba algo más, Morromar no decepciona.

No obstante, no quiero ocultar que los dos primeros días tuvimos algunos problemas con la higiene del baño, la cisterna y el cable de TV, incidencias que rápidamente se olvidan por el excelente trato que recibimos por parte del personal del hotel, tanto de recepción como de mantenimiento, ¡increíble! El personal es un punto muy positivo de este alojamiento!.

No sólo solucionaron nuestros problemas prontamente, sino que además tuvieron un detalle con nosotros, y al regresar una noche a nuestro apartamento nos encontramos con una cesta de frutas y una botella de vino.

Nos hemos sentido como en casa.

Todas las estancias del apartamento son muy amplias. Lo único que cambiaría son las camas. Nos tocaron dos individuales y de un tamaño más pequeño al habitual. Colchón duro y almohadas bajitas (aunque si pides almohadas en recepción te las dan al instante).

Con respecto a la comida no puedo opinar ya que no utilizamos este servicio del hotel. Tampoco utilizamos las instalaciones de la piscina ya que nos pasábamos el día descubriendo rincones en la Isla, pero tenían buena pinta.

La ubicación está bien, tienes la playa a pocos minutos a pie, y un interminable paseo junto al mar que es una maravilla. Punto medio para ir a cualquier parte de la isla. Sin embargo, si fuera de nuevo a Lanzarote escogería otra ubicación menos turística, pero por el tipo de viaje que me gusta hacer.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Schrave, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestro complejo.
Nos gustaría agradecer sus amabales palabras sobre nuestro personal las cuales les transmitiremos personalmente.
Espero nos den la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.
Atentamente,
La Dirección.
Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Llegada: día 23 a las 23:50, procedentes de Santander en vuelo Ryanair.
La atención en recepción, la justa. Explicación medio bien, de la ubicación de nuestro apartamento, en un laberinto de calles del complejo al que conseguimos llegar milagrosamente de noche, con muy poca luz y sin acompañamiento. De día te orientas bastante mejor. A la llegada, nos ofrecieron cena fría, compuesta de ensalada mixta y frutas, con agua, eso sí, mejor que en otros destinos.
Los apartamentos: Están situados en un mar de mas de cien adosados de dos alturas, unos mejor situados que otros, pero esto ya es cuestión de suerte.
La limpieza, en la entrada es buena, un 8 sobre 10. Limpieza y cambio de toallas fue de 4 veces en la semana. Las sábanas se cambiaron una vez, todo según lo previsto.
La habitación: Dos camas con colchón aceptablemente duro y las almohadas bajitas. Una mesita sin cajones, dos sillas reposa/ropa, a juego con las que encontramos en la mesa de la cocina, un armario amplio con altillo y ocho o diez perchas. Caja fuerte de alquiler. Ventana con vistas al pasillo exterior y paisaje lejano.
El salón – cocina: El equipamiento de la cocina es más bien justito, o medio suficiente, dependiendo del uso que vayamos a darle. Cuatro servicios de vajilla y cubertería, una placa con dos mini fuegos un tostador y una jarra calienta líquidos, una sartén, un cacito y una cazuelita forman el total de su menaje. El mini-frigorífico (en nuestro caso, para jubilarle, el año pasado), viejito y bastante deteriorado. Forma parte de este espacio y separado por una mesa fija de construcción, con dos sillas gemelas a las de la habitación, el salón, que cuenta con un sofá de 3 plazas, convertible posiblemente en cama, una silla acolchada a juego y una pequeña mesa, todo orientado a una repisa en la que encontramos una televisión con los 5 programas básicos nacionales, de la 1 a tele 5 y el resto hasta un total de 20 aproximadamente, todos extranjeros. Remata esta estancia la entrada a una amplia terraza de unos 15 m2. Cuenta con un banco de construcción y una mesa redonda de terraza con dos sillas, diferentes, equipada en un extremo con dos cuerdas que sirven de tendal.
El baño: Amplio, equipado con lo básico. Lavabo con amenities a la llegada y que no se reponen si las gastas, 2 toallas de lavabo y dos para el baño grande que también dispone, así como del W.C. y un amplio espejo. A destacar la ausencia de malos olores que, en otros establecimientos encontramos. No me imagino la estancia en pleno verano ya que no cuentan con aire acondicionado.
El restaurante: Los horarios, para el desayuno de 7:30 a 10:30, así como el del almuerzo de 13:00 a 15:00 están razonablemente aceptables, pero el de la cena, creemos que es más bien muy justito, ya que si sales a visitar la isla, como es lógico, te tienes que volver a media visita, ya que el cierre del comedor lo hacen a las 21:30. La calidad de la comida, aceptable en el desayuno, y en la cena, pasa justito el aprobado, mientras que la variedad, lamentablemente, se queda muy por debajo.
Un punto negativo, el de la falta de insonorización, ya que desde el comedor, mientras cenas, malamente nos escuchamos la conversación debido al volumen de las actuaciones, (escasas), animaciones (malitas) y el bingo, lo celebran en el mismo local, (todo en inglés y alemán) únicamente separado por un adorno de cañas de bambú.
Otro punto negativo se lleva la permisividad de sacar bebidas y comidas del restaurante, y que luego inexplicablemente encuentras tirado encima y debajo de las tumbonas de las piscinas, con el consiguiente aumento de moscas que te martirizan mientras tratas de tomar un poco el sol relajadamente y darte un chapuzón.
Muy buena la labor y el trato de los empleados, bajando un pelín los encargados.
Sobresaliente, con nota para Rosa y Juan Carlos en el comedor. Notable justito para el encargado Pedro y aprobado raspón para la sustituta que ocupó el puesto de este último el día de su libranza. En la zona de bar, notable para Talet.
Notable también para el personal de limpieza, que se esfuerza, a pesar del calor y de la cantidad de apartamentos a su cargo.
¿Volvería o lo recomendaría?: ……… ¡¡¡ Tendrían que mejorar bastante !!!

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente solicitar las del piso superior, por las vistas. Por lo demás da lo mismo, ya que la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos días,

En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestros apartamentos.
Lamento mucho que no hayamos alcanzado sus expectativas, tendremos muy en cuenta sus recomendaciones para mejorar y de esta forma poder ofrecer una mayor calidad y una mejor experiencia a nuestros huéspedes.
Gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales les transmitiremos personalmente.
Esperamos poderles recibir nuevamente en un futuro próximo y poder sorprenderles de manera grata.
Agradeciendo sus aportaciones,
Atentamente.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hola a todos, hemos vuelto y lo hemos pasado otra vez genial.
Ubicado en zona tranquila y a 5 minutos de la playa andando. Zonas comunes del hotel jardines, piscinas, zonas juegos y actividades bien cuidadas, hamacas en la piscinas con zona sol y sombra.. Los estudios confortables y amplios y aunque sin a/a, fresquitos por la noche. Nuestra situación buenísima bajar las escaleras y estar en la piscina y bar. La opción todo incluido estupenda relación calidad/precio. Animación variada y divertida mañanas y noches. Bar, tanto piscina como salón estupendos nada de aglomeraciones para pedir consumiciones-snack. El restaurante buena cocina con variedad en la comida, ensaladas y postres, la comida gustosa y bien preparada. El personal del hotel muy amable y servicial sobre todo en bares y restaurante. Han mejorado en horario de bar piscina y en la preparación de la comida. SITIO RECOMENDADO, Gracias por todo a Manuela y a todo el personal un saludo especial para todos ellos. Recuerdossssss.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Schrave, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimados amigos,

Antes de nada agradecer que nos hayais dejado vuestros estupendos comentarios!
Estamos encantados de que nos hayan vuelto a visitar y queremos agradecerles su lealtad.
Es un placer el haberles podido atender y les deseamos lo mejor a ustedes y a sus hijas. Nuestra mayor recompensa en saber que han disfrutado y que se hayan sentido como en casa.
Un fuerte abrazo de todo el personal de Morromar.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pasamos allí una semana en régimen de todo incluído. Desde el primer momento, la atención fue excelente, aunque llegamos antes de las 12.00hrs nuestro apartamento ya estaba preparado y pudimos acceder sin ninguna pega.
Tiene dos piscina con zonas de solarium en las dos, hamacas, sillas...etc
En cuanto a las habitaciónes (tipo apartamento) son muy amplias, la nuestra tenía terraza, salón bastante grande, amplios ventanales, menaje de cocina, mesa tipo encimera con sillas...genial.
El personal es encantandor, desde el primero hasta el último, siempre tienen una sonrisa y una palabra amable, que siempre se agradece!
La única pega sería para la comida, que es poco variada, aunque siempre hay opciones de pescado/carne a la plancha, el resto está más bien enfocado a turistas europeos, que aunque son mayoritarios, debemos entender también, que estamos en España. Lo mismo pasa con el horario de los comedores, que no es muy apto para nuestras conductas, como la cena que termina a las 21.30
Salvo por eso, todo perfecto,muy buena relación calidad precio e insisto en que el trato es perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en los pisos altos, aunque hay escaleras, merece la pena por la luz y las vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Schrave, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado huésped,

Nos gustaria agradecer sus comentarios sobre la pasada estancia en nuestro complejo.
Es una gran satisfacción para mi y todo mi equipo saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Gracias por sus amables palabras, las cuales estaré encantada de transmitir a todo el personal.
Tendremos en cuenta sus observaciones sobre los horarios de comida y la variedad del buffet.
Esperando poder volverles a recibir en un futuro próximo,
Saludos desde Lanzarote.
La Dirección.

¿Has estado en THe Apartamentos Morromar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Apartamentos Morromar

Dirección: C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°21 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 353 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THe Apartamentos Morromar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Apartamentos Morromar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Morromar Apartamentos Puerto Del Carmen
THe Apartamentos Morromar Lanzarote/Puerto Del Carmen
Sol Morromar Apartamentos Hotel Puerto Del Carmen
Sol Melia Matagorda
Sol Morromar Lanzarote
Sol Morromar Apartamentos Matagorda

Si es el propietario o director del THe Apartamentos Morromar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.