“Excelente Amavilidad,Umanidad y Rapidez en todos los servicios..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Apartamentos Morromar

Añadiste THe Apartamentos Morromar a tu lista de perfiles guardados
THe Apartamentos Morromar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
A Coruña, España
“Excelente Amavilidad,Umanidad y Rapidez en todos los servicios..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En especial la asistencia en el comedor por la forma de ver con que rapidez trabajan los Camareros a la hora de adecentar las mesas y diferentes servicios..
Sobre saliente en limpieza de Apartamentos..

Con agradecimientos especiales para el Señor Alejandro
Un gran profesional.
"De parte de Juventud" (717 y 718 )

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Dirección M, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buenas tardes,

En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestro Hotel a través de esta web.

Las opiniones de nuestros huéspedes son imprescindibles para continuar con nuestro empeño en optimizar los servicios que ofrecemos.

Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre todo sobre nuestro personal y en especial Alejandro, que es una gran ventaja para nuestro Hotel.

Esperamos nos den la oportunidad poder recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.

Atentamente

La Dirección del THe Apartamentos Morromar en Lanzarote

Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos de vacaciones en régimen de todo incluido, 11 días hasta el 5 de Julio, en familia con otra pareja, en total éramos nueve, 4 adultos y 5 niños.

La única ventaja que le vi es que consiguieron acomodarnos a nosotros 5, dos adultos, un niño y dos bebés en un habitación al ponernos dos cunas.

Por lo demás:
Limpieza:
Normal
Comida:
mediocre tirando a mala; me explico, la calidad era normal pero teníamos la sensación de siempre comer comer lo mismo, postres malos con ganas. Organización del comedor pésima, a veces entrar con una silla gemelar era un infierno e intentar conseguir tres tronas no siempre era tarea fácil.
Animación: desesperante.... no se me ocurre otra palabra, a veces creo que llegaban a desanimar, en concreto los dos animadores se esforzaban, pero hay gente que debería dedicarse a otra cosa, bueno, uno en concreto, creo que estaba mas preocupado de pasarlo el bien que de animar nada.
Mini Club: mi hijo en otros sitios siempre quiso ir, en este fue un día por la tarde y otro por la mañana y no quiso volver. Detalle simpático es que el día que llegué a las 10:28 (abre a las 10:30) me dijeron que volviese en un rato, cosa bastante lógica porque llegué adelantado, el problema es que cuando le dije ¿en 5 minutos o así?, me dijeron, más bien en 15 que estoy limpiando... Por la tarde acaba a las 5, pero ya nos dijeron que sobre las cuatro y media.

Detalles a mencionar de muy mal gusto:
Un día que recogieron las sábanas se nos llevaron a Nemo (peluche de Disney), cuando nos dimos cuenta, lo mencionamos en recepción donde amablemente nos apuntaron la incidencia y dijeron que nos dirían algo, recepción merece una sección aparte que menciono más adelante. Me encontré con la chica que hacía lo de las camas, súper amable y me dijo que si que casi seguro que se lo había llevado y que preguntarían a la lavandería de arrecife a ver si lo encontraban. A los dos días pregunte por teléfono a recepción y me dijeron que no tenían nada apuntado, que tomaban nota (no sé entonces que nota tomo el primero, porque yo le vi escribir en un papel...). A dos días de irnos, le pregunto otra vez a la chica de la limpieza, que seguía siendo súper amable, y me dice que va a reiterarlo a la gobernanta y que me decían algo. El último día pregunto en recepción por la mañana y otro chico que tampoco sabía nada hablo por radio con alguien y dijo que no había nada... conclusión nos quedamos sin el Nemo que era un recuerdo de Eurodisney del niño (y por lo que vi en la Disney Store, no son iguales los de ahora.. así que va a notar la diferencia), evidentemente nadie nos pregunto cuanto costaba o si podían hacer algo para remediarlo... que va.. eso parece que allí no se lleva.

Horarios de las cosas:
De lo que ponía en el papel que nos dieron al entrar a lo que luego pasaba, en algunos casos era asombroso, había un buffet en la piscina que ponía de 12 a 16:00 pero luego había de 12:00 a 13:00 por un lado y por la tarde unos pastelitos o algo así a la tarde, si lo había. Se notó un poco de cambio de la última semana a la primer de Julio, pero poco mas o menos.

Todo Incluido: De la comida ya hablé anteriormente, pero los cócteles también merecen su apreciación. No es que no se pudiesen beber, se bebían, pero en comparación con otros establecimientos no eran muy buenos, es más, siendo el mismo coctel cada cual lo hacía a su manera, tanto que a veces dependiendo quien te lo pusiese tenía un color u otro, y eso que de muchos tenían una especie de preparado ya hecho.

Personal: en general amable

Recepción: ya dije que esto merecía una sección específica, entre el detallazo del peluche del niño, y que a veces no sabían hablar mucho español, o parecía que les costaba parecería ya suficiente, ahora bien, el colmo de los colmos lo cuento en el siguiente párrafo.

El día que estábamos en recepción esperando con las maletas, ya hecha la salida y todo, nos asalto la duda, de ¿seguro que se cogía aquí el autobús?, con lo cual preguntamos a la chica que estaba, que nos ve allí con las maletas, para el Bus del aeropuerto y nos manda abajo a otro sitio, donde se cogen los buses pero no donde te recogen para el aeropuerto, no sé si lo hizo porque no me entendió o llevaba dos días en el trabajo y no sabia donde recogen a la gente, o simplemente fue por tocar la moral, pero bueno la conclusión de la broma fue que perdimos el autobús y tuvimos que coger un taxi (guay busca un taxi para meter 2 adultos un niño y 3 bebés... con maletas uy carrito gemelar...); ya por no mencionar el trato de travelplan al que le da igual dejarte tirado o no, eso sí, el chico al que llamamos y vino a hablar con nosotros, nos dejó claro que no era culpa suya y se fue,... pero eso no viene aquí a lugar.

Otros detalles: en otros sitios en los que coindicimos con el mundial u eurocopa había una pantalla para ver la tele en común, que al haber gente de varios países mola el ambiente, en este no.

Mini-disco: depende de quien la hiciese al igual que los espectáculos. Si lo hacían lo de las dos chicas bien si lo hacían los dos chicos, en fin a acabar rápido.

Cena especial: nos ofrecieron una cena especial que es todo un detallazo por parte del hotel, donde te reservan una mesa, te ponen un mantel, te dan un vino más decente, el primero y el postre lo comes igual del buffet, el segundo escoges de tres o cuatro opciones, nosotros el entrecot que pedimos para 4 resulta que no había, eso que lo pides con un día de antelación, tardaron 20 minutos para tomar nota y otros 20 para servirnos, vamos que como habíamos pedido para las 9, el buffet cerró tuvimos que coger postres a toda velocidad, para nosotros fue el día que peor cenamos. Aunque la intención era buena, en nuestro caso hubiesen quedado mucho mejor no ofreciéndolo, de todas formas es un detalle.

En definitiva un sitio, al que posiblemente no volveremos. Lo que nunca entenderé de este sitio es que cambiando cuatro detalles a nivel funcional con un coste bajo o sin coste prácticamente, podría ser un sitio estupendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Dirección M, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Señor Fran,

Deseamos agradecerle por los comentarios hechos sobre su reciente estancia en el THe Apartamentos Morromar . Estamos profundamente comprometidos en alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros.

Le garantizamos que tenemos el compromiso de proporcionar servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, y sentimos no haber cumplido con sus expectativas.

Hemos tomado nota de todos sus comentarios y estamos trabajando en ello.

Por otro lado nos gustaría hacerle llegar que la mayoría de nuestros clientes estan muy satisfechos con nuestros servicios y el Hotel cuenta con muchos clientes repetidores, como lo puede combrobar con comentarios anteriores.

Les deseamos lo mejor para el futuro y quedamos a su disposición para cualquier informacion adicional que pueda necesitar.

Sinceramente,

Joanna Boehnke
Directora
Apartamentos Morromar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos alojamos en verano en estos apartamentos, en media pensión, y seguramente no volvería.
la instalaciones no están mal, el complejo es bonito, por fuera parece otra cosa, las piscinas a pesar de ser pequeñas están bien, y los apartamentos son bastante corrientes. (No esperéis mucho)
La limpieza regular, y la comida pésima, horrible! Cenamos allí dos noches y nunca mas.... poca variedad y mala... y ademas te cobraban un pastón por las bebidas que no estaban incluidas... definitivamente si cogéis este hotel hacedlo sin comida, porque fatal!
Sinceramente por lo que ofrecen me parece caro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Schrave, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su pasada estancia en nuestro complejo.
Hemos tomado nota de sus comentarios en aras de mejorar nuestro servicio.
Esperamos que nos den la oportunidad de volveres a recibir y mostrarles nuestras mejoras.
Agradeciendo su aportación,
Saludos.
La Dirección.
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos estado este mes de Febrero, realmente no hemos tenido suerte con el tiempo y hemos pasado frio en los apartamentos, no están preparados para el frio.
Sino estuvimos bastante bien, el personal muy amable sobre todo en el comedor.
Alquilamos 2 apartamentos, uno para mi hijo y su mujer y el otro para nosotros con nuestra hija y nuestro nieto. Lamentamos que en los apartamentos no hubiese alguna cama de matrimonio.
Estuvimos con todo incluido y la verdad es que en la semana que estuvimos todos los dias habia menus diferentes. Los camareros y cocineros muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todos los apartamento son parecidos. Lo que está bien son los apartamentos con 2 habitacion...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Schrave, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada familia,

En primer lugar deseamos agradecerles el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestros apartamentos.
Desgraciadamente el clima no les ha acompañado durante esta visita y es por lo que esperamos que en un futuro proximo tengamos la posibilidad de volverles a recibir y que disfruten del buen tiempo que suele predominar en nuestra isla.
Nos gustaria agradecerles sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales les transmitiremos personalmente.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.
Atentamente,
La Dirección
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos pasado cuatro dias maravillosos en estos apartamentos, el apartamento era muy cuqui y estaba super-limpio. La variedad en los bufets, tanto de desayunos como de cenas era perfecta, no hablo del almuerzo porque no comimos ningun dia. Comodo para llegar, muy cerca del aeropuerto, en una zona tranquila, no en mitad del follon de Puerto del Carmen. Y sobre todo EL PERSONAL, el trato esquisito, todo el personal super atento. Una mención especial al camarero del Bar y al metre Alejandro que nos hicieron sentir como en casa, sin menospreciar a ninguno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Schrave, Director General en THe Apartamentos Morromar, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por relatar su experiencia en THe Apartamentos Morromar.
Estamos encantados de leer un comentario tan positivo y nos gustaria agradecer sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales serán transmitidas.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.
Quedando a su disposición,
Saludos.
La Dirección

¿Has estado en THe Apartamentos Morromar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Apartamentos Morromar

Dirección: C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 379 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THe Apartamentos Morromar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Otel, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Apartamentos Morromar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Morromar Apartamentos Puerto Del Carmen
THe Apartamentos Morromar Lanzarote/Puerto Del Carmen
Sol Morromar Apartamentos Hotel Puerto Del Carmen
Sol Melia Matagorda
Sol Morromar Lanzarote
Sol Morromar Apartamentos Matagorda

Si es el propietario o director del THe Apartamentos Morromar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.