“FALTA SEGURIDAD” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Morromar Apartamentos

Añadiste el Morromar Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Morromar Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
“FALTA SEGURIDAD”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos 15 días en un apartamento y nos entraron por la ventana, en mi opinión falta seguridad, la limpieza es buena, la comida se repite mucho, decepcionado por que cobran las bebidas cuando vas a comer, sobresaliente a los camareros y servicio de limpieza. Agradecidos por cambiarnos de apartamento cuando ocurrió el robo. También es decepcionante el ambiente que hay fuera del hotel por la noche. Me hubiera gustado tener wifi gratuito.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Dirección M, Director General en Morromar Apartamentos, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Luis,

en primer lugar queremos darles las gracias por sus comentarios aqui en la pagina de Tripadvisor.

En segundo lugar y nuevamente queremos hacerle llegar que sentimos mucho lo ocurrido durante su estancia.

Como ya hemos comentado personalmente durante su estancia el complejo esta totalmente vallado y hay dos salidas cuales estan abiertas durante el día y se cerraran por la noche.

Tambien es importante para nosotros recordar que no se trataba exactamente de un robo, ya que según su confirmación NO han faltado ningúnos objetos y no fue forzada la ventana ni la puerta de entrada. Es inexplicable para nosotros el hecho de su maleta rota.

Queremos informarles que hemos resforzado la vigilancia en nuestro Hotel desde su incidente y esperamos que no vuelva a pasar.

El regimen de Media Pension generalmente en todos Hoteles no incluye las bebidas, sentimos que no le ha llegado esta información antes del viaje.

Muchas Gracias por sus comentarios sobre la limpieza y nuestro servicio del restaurante. Con mucho gusto hacemos llegar a nuestro personal sus comentarios.

Nuevamente queremos pedirle disculpas por el incidente y esperemos que nos den la oportunidad de ofrecerles nuestros servicios en un futuro cercano.

No dude en contactarme para cualquier información adicional que necesita.

Saludos cordiales,

THe- Apartamentos Morromar

1.193 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos días,me he alojado 5 días, y la verdad que un poco decepcionada.
Lo primero, la limpieza en el apartamento, pésima, abri el armario de la habitación y una polilla, en el baño al coger una toalla, una cucaracha, en qué hotel se ha visto eso?? Las cortinas de la habitación medio descolgadas, una mano de pintura no vendría nada mal, la apariencia total es de suciedad.Al abrir el grifo de la ducha para el agua caliente, apenas salía, sólo un hilo de agua caliente. Y la mesa y sillas de la terraza...pasarle una bayeta creo que ya no cuesta nada, llenas de polvo ; en resumen falta mucha limpieza dentro de los apartamentos.
En cuanto al entorno es curioso, los jardines muy bien cuidados y se ve todo muy curioso.
Luego decir más, nos alojamos en régimen de media pensión y me sorprendió que se tenga que pagar la bebida, cuando en muy pocos hoteles ya ocurre eso, me alojé el año pasado en el mismo régimen y ya entraba; aquí bastante cara la bebida, solo por tomar 2 botellitas de agua te clavaban bastante.
Creo que es bastante importante el tema de la limpieza, ya que encontrarte una cucaracha en las toallas... es un tema delicado, nunca me había pasado esto en un hotel.

• Se alojó el julio de 2014
Dirección M, Director General en Morromar Apartamentos, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buenas tardes,

En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestro Hotel a través de esta web.

Las opiniones de nuestros huéspedes son imprescindibles para continuar con nuestro empeño en optimizar los servicios que ofrecemos.

Aprovechamos la oportunidad para informarle que tendremos en cuenta sus sugerencias en relación a la limpieza y daremos seguimiento sin falta.

Por otro lado informarles que normalmente el paquete de Media Pension no tiene la bebida incluida, sentimos que no ha recibido esta información por adelanto.

Esperamos recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.

Atentamente,
THe Apartamentos Morromar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas noches, esta noche estaba cenando y como llevo "una agenda un poco ocupada debido a las excursiones" llegue un poco fuera de la hora de la cena (21:15) y lamentablemente tuve que cenar en 5 min. Ya que te puedes quedar sin postre y atrangantar con la comida, tuve que salir a pedir más bebida con la comida en la boca. Pago un todo incluido donde no puedo ni pedir una botella de agua, por que me comunican que tengo que pagarlo(1.80€) y sí quiero puedo rellenarlo cuanta veces quiera.
Calidad de comida 0
Calidad de servicio 0
Servicio de habitaciones 0.
Lamentó dar conocer mi mala experiencia en este hotel cuando sólo llego hospedado 2 días y ya me quiero ir.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Netzi,

sentimos leer su comentario sobre su estancia actual en nuestras instalaciones.

Es una pena que no nos da la oportunidad de conocerle personalmente y atenderle aqui en nuestro Hotel y que nos comunica su incidencia atraves de esta pagina estando todavia en nuestro Hotel.

Por si cambia de opinion no dude en contactarme para cualquier cosa que necesita.

Saludos cordiales,

THe- Apartamentos Morromar
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En especial la asistencia en el comedor por la forma de ver con que rapidez trabajan los Camareros a la hora de adecentar las mesas y diferentes servicios..
Sobre saliente en limpieza de Apartamentos..

Con agradecimientos especiales para el Señor Alejandro
Un gran profesional.
"De parte de Juventud" (717 y 718 )

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Dirección M, Director General en Morromar Apartamentos, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buenas tardes,

Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre todo sobre nuestro personal y en especial Alejandro, que es una gran ventaja para nuestro Hotel.

Esperamos nos den la oportunidad poder recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.

Atentamente

La Dirección del THe Apartamentos Morromar en Lanzarote
Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos de vacaciones en régimen de todo incluido, 11 días hasta el 5 de Julio, en familia con otra pareja, en total éramos nueve, 4 adultos y 5 niños.

La única ventaja que le vi es que consiguieron acomodarnos a nosotros 5, dos adultos, un niño y dos bebés en un habitación al ponernos dos cunas.

Por lo demás:
Limpieza:
Normal
Comida:
mediocre tirando a mala; me explico, la calidad era normal pero teníamos la sensación de siempre comer comer lo mismo, postres malos con ganas. Organización del comedor pésima, a veces entrar con una silla gemelar era un infierno e intentar conseguir tres tronas no siempre era tarea fácil.
Animación: desesperante.... no se me ocurre otra palabra, a veces creo que llegaban a desanimar, en concreto los dos animadores se esforzaban, pero hay gente que debería dedicarse a otra cosa, bueno, uno en concreto, creo que estaba mas preocupado de pasarlo el bien que de animar nada.
Mini Club: mi hijo en otros sitios siempre quiso ir, en este fue un día por la tarde y otro por la mañana y no quiso volver. Detalle simpático es que el día que llegué a las 10:28 (abre a las 10:30) me dijeron que volviese en un rato, cosa bastante lógica porque llegué adelantado, el problema es que cuando le dije ¿en 5 minutos o así?, me dijeron, más bien en 15 que estoy limpiando... Por la tarde acaba a las 5, pero ya nos dijeron que sobre las cuatro y media.

Detalles a mencionar de muy mal gusto:
Un día que recogieron las sábanas se nos llevaron a Nemo (peluche de Disney), cuando nos dimos cuenta, lo mencionamos en recepción donde amablemente nos apuntaron la incidencia y dijeron que nos dirían algo, recepción merece una sección aparte que menciono más adelante. Me encontré con la chica que hacía lo de las camas, súper amable y me dijo que si que casi seguro que se lo había llevado y que preguntarían a la lavandería de arrecife a ver si lo encontraban. A los dos días pregunte por teléfono a recepción y me dijeron que no tenían nada apuntado, que tomaban nota (no sé entonces que nota tomo el primero, porque yo le vi escribir en un papel...). A dos días de irnos, le pregunto otra vez a la chica de la limpieza, que seguía siendo súper amable, y me dice que va a reiterarlo a la gobernanta y que me decían algo. El último día pregunto en recepción por la mañana y otro chico que tampoco sabía nada hablo por radio con alguien y dijo que no había nada... conclusión nos quedamos sin el Nemo que era un recuerdo de Eurodisney del niño (y por lo que vi en la Disney Store, no son iguales los de ahora.. así que va a notar la diferencia), evidentemente nadie nos pregunto cuanto costaba o si podían hacer algo para remediarlo... que va.. eso parece que allí no se lleva.

Horarios de las cosas:
De lo que ponía en el papel que nos dieron al entrar a lo que luego pasaba, en algunos casos era asombroso, había un buffet en la piscina que ponía de 12 a 16:00 pero luego había de 12:00 a 13:00 por un lado y por la tarde unos pastelitos o algo así a la tarde, si lo había. Se notó un poco de cambio de la última semana a la primer de Julio, pero poco mas o menos.

Todo Incluido: De la comida ya hablé anteriormente, pero los cócteles también merecen su apreciación. No es que no se pudiesen beber, se bebían, pero en comparación con otros establecimientos no eran muy buenos, es más, siendo el mismo coctel cada cual lo hacía a su manera, tanto que a veces dependiendo quien te lo pusiese tenía un color u otro, y eso que de muchos tenían una especie de preparado ya hecho.

Personal: en general amable

Recepción: ya dije que esto merecía una sección específica, entre el detallazo del peluche del niño, y que a veces no sabían hablar mucho español, o parecía que les costaba parecería ya suficiente, ahora bien, el colmo de los colmos lo cuento en el siguiente párrafo.

El día que estábamos en recepción esperando con las maletas, ya hecha la salida y todo, nos asalto la duda, de ¿seguro que se cogía aquí el autobús?, con lo cual preguntamos a la chica que estaba, que nos ve allí con las maletas, para el Bus del aeropuerto y nos manda abajo a otro sitio, donde se cogen los buses pero no donde te recogen para el aeropuerto, no sé si lo hizo porque no me entendió o llevaba dos días en el trabajo y no sabia donde recogen a la gente, o simplemente fue por tocar la moral, pero bueno la conclusión de la broma fue que perdimos el autobús y tuvimos que coger un taxi (guay busca un taxi para meter 2 adultos un niño y 3 bebés... con maletas uy carrito gemelar...); ya por no mencionar el trato de travelplan al que le da igual dejarte tirado o no, eso sí, el chico al que llamamos y vino a hablar con nosotros, nos dejó claro que no era culpa suya y se fue,... pero eso no viene aquí a lugar.

Otros detalles: en otros sitios en los que coindicimos con el mundial u eurocopa había una pantalla para ver la tele en común, que al haber gente de varios países mola el ambiente, en este no.

Mini-disco: depende de quien la hiciese al igual que los espectáculos. Si lo hacían lo de las dos chicas bien si lo hacían los dos chicos, en fin a acabar rápido.

Cena especial: nos ofrecieron una cena especial que es todo un detallazo por parte del hotel, donde te reservan una mesa, te ponen un mantel, te dan un vino más decente, el primero y el postre lo comes igual del buffet, el segundo escoges de tres o cuatro opciones, nosotros el entrecot que pedimos para 4 resulta que no había, eso que lo pides con un día de antelación, tardaron 20 minutos para tomar nota y otros 20 para servirnos, vamos que como habíamos pedido para las 9, el buffet cerró tuvimos que coger postres a toda velocidad, para nosotros fue el día que peor cenamos. Aunque la intención era buena, en nuestro caso hubiesen quedado mucho mejor no ofreciéndolo, de todas formas es un detalle.

En definitiva un sitio, al que posiblemente no volveremos. Lo que nunca entenderé de este sitio es que cambiando cuatro detalles a nivel funcional con un coste bajo o sin coste prácticamente, podría ser un sitio estupendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Dirección M, Director General en Morromar Apartamentos, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Señor Fran,

Deseamos agradecerle por los comentarios hechos sobre su reciente estancia en el THe Apartamentos Morromar . Estamos profundamente comprometidos en alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros.

Le garantizamos que tenemos el compromiso de proporcionar servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, y sentimos no haber cumplido con sus expectativas.

Hemos tomado nota de todos sus comentarios y estamos trabajando en ello.

Por otro lado nos gustaría hacerle llegar que la mayoría de nuestros clientes estan muy satisfechos con nuestros servicios y el Hotel cuenta con muchos clientes repetidores, como lo puede combrobar con comentarios anteriores.

Les deseamos lo mejor para el futuro y quedamos a su disposición para cualquier informacion adicional que pueda necesitar.

Sinceramente,

Apartamentos Morromar

¿Has estado en Morromar Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morromar Apartamentos

Dirección: C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°21 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morromar Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Morromar Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Morromar Apartamentos Puerto Del Carmen
Morromar Apartamentos Lanzarote/Puerto Del Carmen
Sol Morromar Apartamentos Hotel Puerto Del Carmen
Sol Melia Matagorda
Sol Morromar Lanzarote
Sol Morromar Apartamentos Matagorda

Si es el propietario o director del Morromar Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.