“Encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Morromar Apartamentos

Añadiste Morromar Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Morromar Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 95 hoteles en Puerto del Carmen
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Por lo que pude ver/disfrutar Sol morromar, ha tomado nota de vuestras quejas. No voy a entrar en ubicación e instalaciones (gimnasios, piscinas, pin pon, bares...), porque es espectacular y muy completas respectivamente. Mi habitación daba a la playa de Matagorda, a 3´caminando, y decir que las vistas eran simplemente increíbles, ver el atardecer con ese cielo, que sólo Lanzarote tiene.... no tenía precio.
Las habitaciones muy limpias y las chicas de limpieza Y demás nos dieron un trato exquisito.
Sobre la comida, sin ser de un hotel de 5* era muy variada y completa, en todos los aspectos. La verdad que no parece de un todo incluido.

Sinceramente, por lo que se paga y te ofrecen.... está espectacular.
Recomiendo LANZAROTE al 100% y este hotel al 120%.

Saludos y espero que mi opinión ayude a la gente a decidirse.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

País Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Leyendo las críticas parece que no he estado en los mismos apartamentos que toda esta gente... a mí el complejo me encantó, da la sensación de que estás en un pueblito precioso, con unos cuidados jardines, dos piscinas que estaban muy bien, los apartamentos muy amplios y limpios, la comida rica, variada y abundante (reponían constantemente, incluso minutos antes de que terminara la hora de la cena), los camareros estaban a tope de trabajo pero aún así siempre te sonreían y te atendían con amabilidad.

Fui con media pensión, quizá si hubiera ido con todo incluido sí que habría acabado cansada de la comida, no lo sé porque no lo viví, al menos cada noche la comida era distinta.

Un inconveniente que veo es que creo que faltaba personal en el comedor, los camareros estaban saturados, no paraban los pobres, pero aún así repito que por lo general siempre eran muy amables y en cuanto les pedías algo te lo traían.

Las instalaciones estaban todas completamente reformadas, y los espacios comunes como el salón y el comedor, eran amplios y muy agradables.

En los apartamentos no vi bichos en ningún momento, puede que haya alguna cucaracha en el exterior, pero teniendo en cuenta que es Canarias, lo normal es que debido a la humedad y al calor es normal que salgan.

En definitiva, que si algún día vuelvo a Lanzarote, me alojaré seguro en el Morromar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Yo fui a los apartamentos Sol Morromar en agosto 1 semana con mi familia. La verdad esque tengo alguna queja por ejemplo que cuando llegamos a recepción el primer día el chico de la recepción no nos trató todo lo bien que esperábamos y una de las chicas del comedor tampoco era muy amable pero sobre todo tengo una queja y es que en el comedor no hay aire acondicionado y se está mejor fuera en la calle que dentro, (teniendo en cuenta que yo fui cuando había una ola de calor en la isla dice bastante) ya que no fueron capaces de poner el aire acondicionado ni un día la verdad no les costaría mucho ponerlo a la hora de cenar desayunar y comer que son como mucho 3 o 4 horas. Por cierto la limpieza del hotel deja bastante que desear. El apartamento era bastante amplio y las instalaciones estaban bien cuidadas. Igual que digo lo malo también digo lo bueno. Yo no creo que vuelva

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Lo que nos ha pasado en el hotel no se lo deseo a nadie, las habitaciones sucias sin fregar tres dias, la terraza del apartamento llena del polvo,la comida asquerosa y no había variación, todos los dias lo mismo.Que no volvería a este hotel de vacaciones y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

A mi los apartamentos me paracieron buenos, la situación, si vas a relajarte me pareció también buena (playa de Matagorda, lejos de Puerto del Carmen que me pareció demasiado Benidorizado). En cuanto a la comida, que me parece que es una de las mayores críticas, lo desconozco por que siempre procuro ir en sólo alojamiento (si vas con la comida te atas mucho, en mi opinión). En general bien, relación precio bien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Morromar Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morromar Apartamentos

Dirección: C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Puerto del Carmen
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°21 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morromar Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Morromar Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Morromar Apartamentos Puerto Del Carmen
Morromar Apartamentos Lanzarote/Puerto Del Carmen
Sol Morromar Apartamentos Hotel Puerto Del Carmen
Sol Melia Matagorda
Sol Morromar Lanzarote
Sol Morromar Apartamentos Matagorda

Si es el propietario o director del Morromar Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.