Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel de 4 estrellas al lado de una playa estupenda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lanzarote Village

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Lanzarote Village a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lanzarote Village
4.0 de 5 Hotel   |   C/. Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“buen hotel de 4 estrellas al lado de una playa estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

hotel con buenas instalaciones y muy bien situado en el centro de Puerto del Carmen y cerca del aeropuerto

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

970 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    392
    381
    153
    33
    11
Ver opiniones para
300
454
15
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Realmente bueno. Llegamos el 23 de agosto (2011)a las 10:30h y,aunque fué un poquito lioso para encontrar las habitaciones,todo genial. Las habitaciones están diferenciadas entre números pares (lado derecho del hotel) e impares (lado izquierdo). Estuvimos en la 1371 y 1367(un viento en la terraza de aupa). Fuimos a un todo incluido,típica pulserita que no te puedes quitar,760€ reservandolo en julio(viajes iberia). Habitación limpia,tele de plasma,botella de agua mineral grande incluida en el todo incluido que la metiamos en el minibar para que estuviera fresca,porque no recomiendan beber agua del grifo.
El buffet buenisimo. He leído críticas en este sentido que discrepo y mucho;de los 7 días que estuvimos allí,uno de ellos fué comida china,otro dia comida canaria,otro mejicana......de verdad que la caña,que se repetía alguna cosa,por supuesto,si quieres una ensalada de lechuga,tomate y cebolla tendrá que haber todos los días,pero es que habia muchos otros ingredientes,y platos calientes,y postres,y helados......en fin,que he venido con 5 kg más por lo menos jeje.
Y aparte de todo esto,otra de las cosas que me gustó muchísimo fué la atención del personal de sala y cocina,y no sólo con nosotros sino que con todo el mundo,ya fuese adulto,niño,español,alemán,inglés..................................y por supuesto a los recepcionistas ,las camareras de piso,mantenimiento,el socorrista......... ,todos siempre con una sonrisa

Si alguna vez vuelvo a Lanzarote,ya tengo mi hotel. Super tranquilo,y a 2 km más o menos de puerto del carmen pueblo. Por las noches ibamos de copas al pueblo,y los taxis nos cobraban unos 4.50€ ida o vuelta al hotel, a pagar entre 4 personas pues ya veis,poco más de 1.10€,teniendo en cuenta que los autobuses cuestan 1.20€ el billete,creo que hicimos bien.

Animación para los peques había,y algo para adultos también,siento no dar más detalles,creo que sobre las 21:30h siempre había algún cantante,o concurso o algo, siempre había algo de entretenimiento.

Para terminar solo deciros que personalmente he tenido una muy buena experiencia.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El hotel muy bien, la habitacion perfecta: amplia, limpia, con terrazita... El hotel esta bien situado cerca de la playa y del aeropuerto.
La comida esta bien aunque podria estar mejor, mas variedad.
La pega mas importante para nosotros: o te levantas a las 7 de la mañana a colocar tu toalla en la hamaca de la piscina o olvidate ya no podras conseguir una en todo el dia, los "guiris" colocan sus toallas a esa hora y desaparen Ni si quiera las utiizan, simplemente las reservas por si en algun momento del dia les apetece ir. Ese era el comentario general de toda la gente española, no se deberia permitir+

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suances, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Hola!! LLegamos hace ya un mes de este hotel y de Lanzarote, como lo echamosde menos, en nuestro caso hemos venido super contentos, es un hotel recientemente renovado, se nota y se agradece, muy muy cerquita del aeropuerto sin molestar los aviones, y muy cerquita de la playa, personal tanto de recepción, como de restaurant, como de habitaciones super agradables y muy resolutivos, pequeña nevera en habitación que viene muy bien, nosotros estuvimos en TI, la comida para 8 o 10 días está perfectamente, digan lo que digan por ahí, calidad del sueño muy bien, al menos en nuestro caso, no es cierto que la piscina la cierren a las 18:00 horas, yo mismo me he bañado a las 19:30 h, y nadie me dijo nada, muy fácil aparcamiento, y muy estrategico para recorrer la isla de punta a punta, por sus cortas distancias, quiero hacer mención especial, que me perdone no me acuerdo de su nombre, a una chica de recepción rubia de pelo corto, super profesional, educada, y con una atención al cliente exquisita, con gente asi da gusto, todo fenomenal, por mencionar algo el tema de las hamacas, pero ya se sabe, con echar la toalla a la del lado listo, de todas formas debe ser en meses puntuales. Conclusión yo repetiría, y es más lo recomiendo, por su relación calidad precio excelente, (nosotros cogimos una oferta anticipada muy muy buena.) Un saludo a todos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Tras dudar un poco, principalmente por las críticas del buffet, nos decidimos por este hotel y la verdad es que han sido una muy buena opción.
No sé si tras las críticas el hotel tomó nota y mejoró la comida pero he decir que a nosotros el buffet nos pareció bastante correcto. Había variedad, calidad correcta y continuamente reponían los platos que se iban acabando. Los camareros muy simpáticos y siempre rápidos.

Las habitaciones están reformadas y son muy amplias y cómodas. Tienen una pequeña nevera muy útil para tener siempre agua fresca
Si coges media pensión te dan la opción de cambiar alguna cena por la comida si avisas con antelación.
Aunque no lo utilizamos parece que en caso de que el último día la vuelta la tengas tarde te dan la opción de cambiarte y darte una ducha en el hotel.
El parking del hotel es gratuito y siempre hay hueco para aparcar.

Contras:
Deberían prestar más atención a la reserva de hamacas en las piscina. A las 8 de la mañana ya tenían todas una toalla encima y se mantenían vacías durante parte del día.
Nosotros íbamos a la playa pero si algún día te querías dar un baño en algún momento no había manera de coger una hamaca para tumbarte un rato mientras te secas.
En otros hoteles suele pasar más o menos igual pero en este es exagerado.

Dependiendo de la habitación te tocará tener la cortina echada porque muchas terrazas están a la altura de la calle o de la piscina. Nuestra habitación era muy muy tranquila aunque quizá las que daban a la piscina puedan ser mas ruidosas durante el día.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lanzarote Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lanzarote Village

Dirección: C/. Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lanzarote Village 4*
Número de habitaciones: 215
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lanzarote Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Village Lanzarote
Lanzarote Village Hotel
Lanzarote Hotel Lanzarote Village
Hotel Lanzarote Village Puerto Del Carmen
Lanzarote Village Opinion
Village Hotel Lanzarote
Village Hotel En Lanzarote
Village Lanzarote
Hotel Lanzarote Village Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lanzarote Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.