“SI MEJORASE LA COMIDA, PERFECTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lanzarote Village

Añadiste el Hotel Lanzarote Village a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lanzarote Village
4.0 de 5 Hotel   |   C/. Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
ASTURIAS
“SI MEJORASE LA COMIDA, PERFECTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

La localización buena, en primera linea playa (la cual no probamos porque hacía frio y viento) y cerca del centro del pueblo. Se puede ir perfectamente dando un pequeño paseo

Las instalaciones buenas, habitación con camas enormes, tanto la matrimonial como la supletoria, baño con mampara (pero sin bidet), con reposición abundante de geles. La piscina buena (en verano quizá quede un poco pequeña ya que la usará todo el mundo, en otoño apenas la gente se baña aunque está climatizada).

Limpieza buena

La animación nocturna muy normalita

En cuanto a la ocupación de tumbonas desde primeras horas del día, pasa lo mismo en todos los hoteles que hemos estado.

Para los niños hay un pequeño parquecito muy bien cuidado, en el último hotel que estuvimos estaba super descuidado y sucio, no así en este. En cuanto a la sala que tienen para el club infantil, un poco pequeña, en otoño bien, porque apenas había niños, en verano supongo quede enana.

La comida fue lo que menos nos gustó, super-repetitiva, vamos todos los años a Canarias y nunca nos había pasado. Incluso algo pobre, helados sin más, sin tener sirope ni virutas para adornarlos (todos los hoteles lo tienen), los plátanos (canarios) los pusieron en una de las comidas (de las 14 que hicimos). La variedad en pescado a la plancha inexistente. No había yogures envasados (para mi hija). En cuanto al café y zumo de naranja tan malo como en todos los hoteles, así que no nos extrañó. El desayuno es lo único que estaba a la altura de los demás hoteles

El ron en el todo incluido no lo conocíamos, siempre suele haber Arehucas o Guajiro, esta vez ni esos. El dia que llegamos, a las 15.30 en el todo incluido sólo había fruta o pastelitos (sobras de la comida), no pudimos comer nada salado, que no fuesen cacahuetes, porque hasta las 18.30 no abren el restaurante.

Pero salvo por el detalle comida/bebida, se puede repetir, está muy limpio, nuevo y el personal es agradable (los que hablan español)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Llegamos el 20/09/2011 y hemos estado una semana en un lugar maravilloso nos ha encatado a toda la familia. El hotel esta totalmente reformado, somos una familia que hemos visitado varios hoteles de las islas y es el mas nuevo y reformado que hemos estado. En el tema de la comida nos ha parecido estupenda nunca faltaba nada y el servicio rapido y servicial por parte de los camareros y cocineros. En el todo incluido fallaba que cuando cerraba el restaurante solo quedaba un bar abierto y solo habia hamburguesas y perritos calientes nada mas, pero solo te cocinaban hasta las 15:00h. asi si llegabas mas tarde, tenias que esperarte a la cena que empezaba a las 19:00h. como ya he dicho antes hemos estado en otros hoteles en todo incluido y siempre habia un bar con bocatas, dulces, helados y aperitivos. Sobre la animacion del hotel nula completamente, tanto durante el dia como por la noche a las 10:00h. ya habia terminado el espectaculo si se puede llamar espectaculo vamos nada de nada. Sobre la limpieza tanto de las habitaciones como de las zonas comunes extraordinario, sobre todo si os limpia la habitacion MARIA JOSE una profesional te dejaba la habitacion como los chorros del oro y muy detallista. La playa la teniamos justamente enfrente vamos al lado del hotel, pero si podeis ir a playa blanca es preciosa. En general el hotel esta estupendo pero no para familias con niños, como nosotros. Ha españoles se podian contar con los dedos de la mano, solo alemanes e ingleses como en todas las islas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Hotel relativamente nuevo.

Habitaciones simples pero grandes y todo limpio. Es un complejo no demasiado grande. Tiene piscina y pistas deportivas. El cliente de hotel no es español, y un cliente tranquilo, con lo que se gana en relax y descanso. No se suelen escuchar gritos ni jaleos.

La comida como en todo buffet, ya que solo tiene un restaurante: buena calidad y variedad.

El personal muy amable y simpatico. Merece la pena.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

hotel con buenas instalaciones y muy bien situado en el centro de Puerto del Carmen y cerca del aeropuerto

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Realmente bueno. Llegamos el 23 de agosto (2011)a las 10:30h y,aunque fué un poquito lioso para encontrar las habitaciones,todo genial. Las habitaciones están diferenciadas entre números pares (lado derecho del hotel) e impares (lado izquierdo). Estuvimos en la 1371 y 1367(un viento en la terraza de aupa). Fuimos a un todo incluido,típica pulserita que no te puedes quitar,760€ reservandolo en julio(viajes iberia). Habitación limpia,tele de plasma,botella de agua mineral grande incluida en el todo incluido que la metiamos en el minibar para que estuviera fresca,porque no recomiendan beber agua del grifo.
El buffet buenisimo. He leído críticas en este sentido que discrepo y mucho;de los 7 días que estuvimos allí,uno de ellos fué comida china,otro dia comida canaria,otro mejicana......de verdad que la caña,que se repetía alguna cosa,por supuesto,si quieres una ensalada de lechuga,tomate y cebolla tendrá que haber todos los días,pero es que habia muchos otros ingredientes,y platos calientes,y postres,y helados......en fin,que he venido con 5 kg más por lo menos jeje.
Y aparte de todo esto,otra de las cosas que me gustó muchísimo fué la atención del personal de sala y cocina,y no sólo con nosotros sino que con todo el mundo,ya fuese adulto,niño,español,alemán,inglés..................................y por supuesto a los recepcionistas ,las camareras de piso,mantenimiento,el socorrista......... ,todos siempre con una sonrisa

Si alguna vez vuelvo a Lanzarote,ya tengo mi hotel. Super tranquilo,y a 2 km más o menos de puerto del carmen pueblo. Por las noches ibamos de copas al pueblo,y los taxis nos cobraban unos 4.50€ ida o vuelta al hotel, a pagar entre 4 personas pues ya veis,poco más de 1.10€,teniendo en cuenta que los autobuses cuestan 1.20€ el billete,creo que hicimos bien.

Animación para los peques había,y algo para adultos también,siento no dar más detalles,creo que sobre las 21:30h siempre había algún cantante,o concurso o algo, siempre había algo de entretenimiento.

Para terminar solo deciros que personalmente he tenido una muy buena experiencia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Lanzarote Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lanzarote Village

Dirección: C/. Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°14 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lanzarote Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Venere, Destinia, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lanzarote Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Lanzarote
Village Hotel En Lanzarote
Lanzarote Hotel Lanzarote Village
Hotel Lanzarote Village Opiniones
Hotel Lanzarote Village Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Lanzarote Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.