“Limpio y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lanzarote Village

Añadiste Hotel Lanzarote Village a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lanzarote Village
4.0 de 5 Hotel   |   C/. Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“Limpio y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Estuvimos aquí en el mes de marzo. Para nosotros lo mejor del hotel, el servicio. El trato de los trabajadores es muy servicial y muy atento con sus clientes. Las habitaciones son muy espaciosas y la comida de buffet muy buena y variada. El spa estaba muy bien pero pequeño para un hotel tan grande. En general, un hotel para repetir sea en familia o en pareja.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

antoniovillage, Director de Relaciones Públicas en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimados Señores, Muchas gracias por tomarse unos de su tiempo y dejar su opinion de nuestro hotel en este foro.

• Primero en checo
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Hemos estado mi pareja y yo en Lanzarote entre el 24 y el 31 de marzo (justo la anterior a Semana Santa) en este hotel con media pensión.
Alquilamos un coche durante toda la semana (100 euros en pluscar) para visitar la isla así que no hemos sido de estar las 24 horas metidos en el hotel. Esto lo digo para hacer notar que la opinión va sobre el uso que hemos hecho y lo que le exigíamos.
Llegamos sobre las 15:30 de la tarde. Aunque el comedor estaba cerrado, al menos estuvimos a tiempo de pedir un par de hamburguesas en el bar de la piscina que cargaron a la habitación (unos 4 euros la hamburguesa)
La habitación lo mejor: muy amplia, con un baño nuevo y en uno de los lados un sofá (sofá-cama) con televisión mediana. Tenía también una terraza de unos 10m2 con una mesa y un par de sillas. Además un pequeño frigorífico y una tetera. Compramos algo de bebida, la dejamos en el frigorífico y te la bebes tan a gusto en esta terraza mientras consultas internet (wifi en zonas comunes pero llegaba algo a habitaciones según la ubicación de la habitación)

Nuestra habitación estaba situada a nivel de suelo justo enfrente de la piscina, aunque quedaba suficientemente cubierta por las ramas de un árbol. Se observaba que había habitaciones al otro lado de la piscina que daban al mar pero también había otras que daban a la calle de atrás. En todo caso es una zona bastante despejada, por lo que tengo la sensación de que no había habitación realmente mala.
La mayoría de los clientes del hotel extranjeros. Al final el cliente marca el horario, así que a las 21:00 se acababa la cena. A partir de abril hasta las 21:30. Hay que ajustarse un poco a lo que estamos acostumbrados, pero ok.

El buffet del desayuno y cena más que correcto excepto el café, que era mediocre. Con el zumo, por llamarlo de alguna manera, yo ni lo intenté. Cada día de la semana hay una parte del buffet (al menos la cena) que varía: comida italiana, comida mexicana, comida canaria... Además al comer todos los días fuera no se nos hizo especialmente repetitivo.

La gente de recepción no se puede decir precisamente que era encantadora, pero tampoco bordes. Los camareros bastante simpáticos. Lo único a la noche, al terminar de los últimos puede agobiar un poco preparando las mesas de desayuno

La piscina bien en relación al tamaño del hotel. Intuyo que puede haber problemas en verano con la ocupación de hamacas, pero cuando hemos estado todo bien. También hay un jacuzzi.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
antoniovillage, Director Comercial en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo y dejar su opinion tanto de lanzarote como de nuestro hotel y si vuelve a Lanzarote estaremos encantados de darles la bienvenida.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Nos alojamos aquí del 5 al 12 de enero. Íbamos con media pensión. Nos costó 560 euros por 7 días. Relación calidad-precio bastante buena.

Como llegamos a casi las 24h de la noche, nos habían dejado en la habitación dos cenas frías y bastante fruta, además de 3 botellas de agua.

Hotel grande, bastante limpio, habitación espaciosa, con sofá, un par de mesas, con minibar, tetera, y con terraza. Camas algo blandas, se hundían un poco al dormir. Baños no muy grandes, sin bidet. En nuestra habitación no estaba bien sellada la mampara de la ducha y salía agua tras cada uso.

En cuanto a la comida. Los desayunos bastante bien, a excepción de la poca variedad de bollería y fruta. Las cenas algo peores. El pollo "chicloso" en todas las ocasiones que lo probé, las tartas insípidas, en toda la semana no hubo ningún plato típico canario. Hubo varios días temáticos: oriental, italiano, mexicano... Pero echamos de menos platos típicos españoles, en especial canarios.

La mayoría de clientes eran alemanes e ingleses bastante mayores. Por ello, tanto las comidas como los horarios del restaurante -las cenas eran de 18:30h a 21h- están más enfocados para ellos, como si no hubieran salido de su país. El primer día por poco nos quedamos sin cena porque no habíamos leído los horarios y nos esperábamos horarios españoles.

En cuanto a la animación nocturna no llegamos a quedarnos a ver ninguna de las actuaciones, porque parecían algo "cutres". Desde nuestra habitación se oía bastante el jaleo y la música, pero a pesar de todo pudimos dormir.

Debido a que fuimos en enero, y hacía algo de fresco para nosotros, no nos bañamos en la piscina, aunque había gente que sí se bañaba. Es cierto que cuando íbamos a desayunar ya había toallas reservando las hamacas, aunque en enero tampoco hay problema de quedarse sin ella. Me imagino que en agosto será otra cosa.

El personal nos atendió muy bien, los camareros simpáticos a excepción de un señor más mayor, que parece que le molestó cambiarnos un cubierto. Había leído comentarios de que el personal no hablaba español, pero esto no nos ocurrió a nosotros, no tuvimos ninguna pega en cuanto al idioma.

En cuanto a la ubicación es tranquila, alejada de la parte más bulliciosa de Puerto del Carmen. Para moverte por la isla se necesita alquilar un coche, que puedes dejar en el parking gratuito del hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Las fechas en las que hemos viajado a Lanzarote han sido del 7 al 14 de enero.
Esto lo apunto para situaros, no hay mucha gente y el tiempo no es el del verano, claro, aunque hace mejor que en la península puede ocurrir que los vientos alisios den la lata y el sol no caliente mucho.
Nos alojamos en el hotel lanzarote village, en el puerto del carmen, es una zona de apartamentos cerca de las zonas comerciales (500 metros apro.) está pegado a la playa aunque hay que cruzar la carretera para llegar a la playa de los pocillos, que es enorme de grande, con posibilidad de paseos, tambien puedes pasear por el paseo marítimo que te lleva casi hasta Arrecife por un lado y hasta el puerto del Puerto del Carmen por el otro. Mucha gente haciendo deporte, corriendo, bici, patines.
Otra cosa que llama un poco la atención es que hay pocos españoles alojados en los hoteles, son la gran mayoría alemanes de mediana edad, apunto ésto porque puede ser la explicación del tipo de comida que suele haber en el bufet del hotel. Y nos guste o no gracias a los turistas hay trabajo en las islas.
Dicho esto, comentar que el hotel está nuevo, reformado hace unos cinco años, muy limpio y cuidado, los camareros son estupendos, muy amables (como la mayor parte de los canarios).
La comida está bien, si uno es muy exigente ha de irse a un hotel de cinco estrellas, aquí se como bien, reponen comida cuando se acaba en los expositores y hay variedad.
La isla hay que visitarla alquilando un coche creo que mejor que las escursiones, te mueves a tu aire y el alquiler no es caro, en una casa que se llama Cabrera Medina nos ha costado un opel de cinco puertas toda la semana 113 euro, sin fianza.
Es aconsejable adquirir un bono para visitar algunas atracciones, te sale bastante mas barato.
Hay lugares típicos que visitar y si podéis saliros de los circuitos turisticos y meteros en los pueblos pequeños que estan esparcidos por todos lados, son preciosos, tranquilos con buena gente y buena comida.
Ejemplos: restaurante el amanecer en Arrieta. restaurante el sol en Caleta de Famara.
Ojo con los precio del pescado del dia, en la carta solo pone segun mercado, así que mejor preguntar para evitar sorpresas.
Excelentes los vinos de la casa, son baratos y están buenos,
Bueno espero que os sirve de ayuda lo que comento, sólo desearos que lo paséis bien y que la vuelta no sea muy traumática.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

La localización buena, en primera linea playa (la cual no probamos porque hacía frio y viento) y cerca del centro del pueblo. Se puede ir perfectamente dando un pequeño paseo

Las instalaciones buenas, habitación con camas enormes, tanto la matrimonial como la supletoria, baño con mampara (pero sin bidet), con reposición abundante de geles. La piscina buena (en verano quizá quede un poco pequeña ya que la usará todo el mundo, en otoño apenas la gente se baña aunque está climatizada).

Limpieza buena

La animación nocturna muy normalita

En cuanto a la ocupación de tumbonas desde primeras horas del día, pasa lo mismo en todos los hoteles que hemos estado.

Para los niños hay un pequeño parquecito muy bien cuidado, en el último hotel que estuvimos estaba super descuidado y sucio, no así en este. En cuanto a la sala que tienen para el club infantil, un poco pequeña, en otoño bien, porque apenas había niños, en verano supongo quede enana.

La comida fue lo que menos nos gustó, super-repetitiva, vamos todos los años a Canarias y nunca nos había pasado. Incluso algo pobre, helados sin más, sin tener sirope ni virutas para adornarlos (todos los hoteles lo tienen), los plátanos (canarios) los pusieron en una de las comidas (de las 14 que hicimos). La variedad en pescado a la plancha inexistente. No había yogures envasados (para mi hija). En cuanto al café y zumo de naranja tan malo como en todos los hoteles, así que no nos extrañó. El desayuno es lo único que estaba a la altura de los demás hoteles

El ron en el todo incluido no lo conocíamos, siempre suele haber Arehucas o Guajiro, esta vez ni esos. El dia que llegamos, a las 15.30 en el todo incluido sólo había fruta o pastelitos (sobras de la comida), no pudimos comer nada salado, que no fuesen cacahuetes, porque hasta las 18.30 no abren el restaurante.

Pero salvo por el detalle comida/bebida, se puede repetir, está muy limpio, nuevo y el personal es agradable (los que hablan español)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lanzarote Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lanzarote Village

Dirección: C/. Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lanzarote Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lanzarote Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Lanzarote
Village Hotel Lanzarote
Village Hotel En Lanzarote
Village Lanzarote
Hotel Lanzarote Village Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Lanzarote Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.