“"la habitación olía a tabaco"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lanzarote Village

Añadiste el Hotel Lanzarote Village a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lanzarote Village
4.0 de 5 Hotel   |   C/. Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
Berga
“"la habitación olía a tabaco"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Mas vale que no te toque una habitación que huela a tabaco desde las cortinas hasta las sabanas y a la recepcionista francesa que no te quiera cambiar de habitación alegando que no se puede fumar en todo el hotel pero que ella no puede controlar si los clientes fuman o no en las habitaciones. La habitación olia como un casino.
Sin duda no repetiré en este hotel por esta mala experiencia, poca profesionalidad y mal servicio de la recepcionista.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas las habitaciones son para no fumadores pedid que la habitación no huela a humo!.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
salvador m, Dpto. Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimados huespedes

Ante todo, rogarles nos disculpen por lo sucedido.

Lamentamos muchísimos su comentario, pues siempre estamos dispuestos a dar solución inmediata a cualquier problema que surja, en aras de satisfacer la estancia a nuestros clientes.

Es cierto que es imposible controlar al cliente que fume en la habitación. Nosotros no permitimos que lo hagan, indicándoles las zonas adecuadas para ello.

Es evidente que el cambio de habitación va en función de la disponibilidad en ese momento, pues damos respuesta inmediata indicando la fecha en que los clientes pueden cambiar de habitación, y ello, por cuaqluer circunstancia que el cliente solicite.

Sentimos muchísimo las molestias que le haya podido generar, por ello lamentamos la percepción que hoy siente respecto a nuestro servicio.

Confesamos nuestro deseo de volver a verles por nuestro establecimiento, estamos seguros que se debió a un mal entendido que, desde este momento, nos comprometes a que no vuelva a ocurrir. No obstante, aprovechamos para saludarles y desearles unas felices fiestas navideñas y prospero año 2014.

De negocios
  • Primero en checo
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

tenia reservado un hotel en playa blanca y por las opiniones vertidas aqui decidi cambiar a este hotel,por recomendacion de un compañero.El acierto fue total,instalaciones nuevas,habitaciones muy amplias y muy nuevas.Comida correcta ,el trato de todo el equipo de recepcion excelente,servicio de comedor sobresaliente,limpieza impecable.Ni un solo pero.La pena es que españoles eramos pocos,pero no me importo.
Espero repetir.
DAVID

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
salvador m, Dpto. de Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado huésped

Agradecer ante todo su participación en esta página.

Nos sentimos halagados por su comentario, ello nos da ánimos para mantenernos en la misma línea.

Expresar nuestro mayor deseo de volver a verles por nuestro establecimiento, y así poder saludarles personalmente.

Un cordial saludo.
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuve hace poco en un viaje de cuatro días y mi experiencia final fue excelente.

Primeramente solicité a ser posible, y sin esperar contar con ello, una habitación con vistas al mar y en una zona lo más tranquila posible ya que íbamos a descansar, nos dieron una habitación que cumplía todas las espectativas, además muy cerca de una salida trasera del hotel, con lo que no tienes que atravesar todo el complejo cada vez quieras entrar o salir, lo que nos resultó ser de gran comodidad.

La habitación era estupenda: Grande, limplia, moderna y tranquila, el televisor no funcionaba correctamente e informé en recepción, me lo solucionaron rápidamente y no tuve más incidencias con eso.

El trato de todo el personal fue exquisito, desde recepción hasta los camareros del buffet, solo contraté media pensión por lo que solo puedo opinar del desayuno el cual era correcto, me sorprendió la buena calidad del café, cosa que no esperaba por experiencias en otros hoteles.

El hotel como se ha dicho está orientado al turista extranjero, algo que ya sabía y no me importó lo más mínimo ya que la calidad no tiene porqué ser peor, el tema de las hamacas ocupadas por las toallas existe, pero es un problema común en los hoteles y de difícil solución, yo, como iba de turismo por la isla y prefiero más la playa que la piscina no me afectó tal problema.

En definitiva, satisfecho gratamente al 100%, calidad-precio del hotel inmejorable, ubicación magnífica y toda la estancia ha sido perfecta, tanto en el trato como en la resolución de incidencias, a buen seguro que el próximo año volveré.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso, solicité una habitación tranquila y me dieron una ubicada en un pequeño edificio en el c...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
salvador m, Dpto. de Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado huésped,

Queremos mostrarle nuestro mayor agradecimiento por su participación en nuestra web.

Opiniones asi, hacen que nos sintamos orgullosos de nuestra labor; entendiendo que no ha sido en vano nuestro esfuezo por conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verles por nuestras instalaciones y así, poder saludarles personalmente.

Un cordial saludo
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel durante una semana a finales de septiembre. El trato por parte del personal fue inmejorable, tanto en recepción (destacar al trabajador del turno de noche, del que no recuerdo el nombre)), como en el restaurante, como las señoras de la limpieza,....Todos muy amables y dispuestos a ayudar.
Las instalaciones están limpias, el buffet es bastante correcto, las habitaciones están bastante bien.
En resumen, repetiría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su participación en esta web.

Pondré en conocimiento a mi Compañero del turno de noche, la mención que ha hecho del mismo.

Estaríamos encantados de volver a verles por nuestras instalaciones y asi, porder saludarles personalmente.

Un cordial saludo de todo el equipo.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel tiene una ubicación inmejorable, tanto si se quiere pasar tiempo en la playa (hay una enorme enfrente) como si se quiere recorrer la isla, ya que está en el sur (buen tiempo, aguas más tranquilas), pero bastante céntrico. Justo al lado hay un par de bares-restaurante y un pequeño supermercado, y a unos 5-10 minutos caminando por el paseo (avenida de Las Playas) encuentras decenas de tiendas, bares... Además, está al lado del aeropuerto, lo que es una alegría al llegar, sobre todo si tu vuelo llega por la noche; pero los aviones apenas se escuchan, ya que no vuelan por encima de esa zona.
Las habitaciones son amplias, con mobiliario sencillo pero agradable, y la limpieza es muy correcta. La habitación de uso individual es realmente una doble, no como en otros hoteles en que aprovechan para dar la habitación más minúscula y cutre. El personal del hotel en general es amable y en el restaurante son bastante atentos y rápidos. Otro punto a favor es que tiene parking gratuito, aparte de que en las calles de alrededor hay bastante sitio de aparcamiento, y esto es muy útil si se alquila coche.
Mi estancia fue en régimen de MP y es el que volvería a escoger si regresara. TI me parece demasiado monótono y repetitivo en cuanto a comidas, pero esa es mi opinión para cualquier hotel, no solo en este. MP está bien, la comida no es nada del otro mundo pero para el precio que cuesta es muy correcta. Todas las comidas son buffet. Quizá lo peor sean los postres, fruta no muy apetecible y tartas no muy sabrosas. Varias noches por semana hay sesiones temáticas (mexicana, china, italiana...), aunque excepto por dos o tres productos típicos, la mayor parte de la comida es la misma que el resto de días. MP incluye desayuno y cena, que puede ser cambiada por la comida avisando en recepción.
Algo que puede ser un problema para algunos españoles es que la mayoría de las personas alojadas son extranjeros, alemanes sobre todo, y todo (animación, comidas...) está muy dirigido a ellos. A mí esto no me importó mucho, pero es cierto que el horario de la cena ignora a los que no cenamos en horario centroeuropeo (acaba a las 9:00). Había leído muchas críticas a la reserva de hamacas de la piscina por parte de estos turistas (hay numerosos carteles prohibiéndolo), supongo que en verano será un problema, pero en esta época del año (octubre) siempre había hamacas libres.
En resumen, es un buen hotel en todos los aspectos, a un precio adecuado a sus características y muy bien situado. Creo que es una opción a tener muy en cuenta si se busca un lugar tranquilo y cómodo, pero cerca de todos los lugares de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de un buen tamaño y con terraza. Yo no pagaría más por tener vistas al ma...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimado huésped:

En atención a la opinión vertida en esta web, se infiere que sus vacaciones han sido un verdadero éxito. Queremos felicitarles y mostrar nuesra satisfacción por haber cotribuido a ello.

Es un verdadero honor leer su relato y descripción de nuestras instalaciones.

Pasaré nota al resto de mis compañeros, al objeto de continuar en la misma línea de "atención al cliente".

Muchísimas gracias por su consideración.

¿Has estado en Hotel Lanzarote Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lanzarote Village

Dirección: C/. Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lanzarote Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lanzarote Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Lanzarote
Village Hotel Lanzarote
Village Hotel En Lanzarote
Village Lanzarote
Hotel Lanzarote Village Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Lanzarote Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.