“Nos ha gustado mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lanzarote Village

Añadiste Hotel Lanzarote Village a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lanzarote Village
4.0 de 5 Hotel   |   C/. Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
spain
“Nos ha gustado mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Positivo: Muy limpio, camas muy cómodas, habitaciones que están muy bien de tamaño, a lado de una playa muy buena (Los Pocillos), personal de recepción (sobretodo las 2 chicas alemanas) muy amables y siempre dispuestas a ayudar, camareros muy majos (sobretodo los chicos jóvenes españoles y una chica alemana que aunque no nos entendía nada siempre tenia una sonrisa).

Negativo: un poco alejado de la zona del puerto (unos 3 km) aunque hay un agradable paseo y se hace fácil ir caminando. Televisión muy pequeña y encima de un mueble muy alto, gel de baño en sobres (hacia tiempo que no lo veía de este modo) es incomodo y a veces cuesta abrirlos.

Experiencia personal: si viajas con un bebe este hotel es muy cómodo, nos pudieron facilitar una bañera de bebe!!, nos preparaban la comida que pidiésemos para el bebe. Lo único que no nos gustó es que nos dieron una habitación que teníamos que subir escaleras, con un carro de bebe que pesa tanto (no tenemos las sillitas de paseo esas que son más ligeras) era bastante rollo todos los días subir y bajar. El hotel tiene ascensor pero no llega a la ultima planta, que es justo donde estaba nuestra habitación!! Tampoco hay microondas en la habitación, por lo que si el bebe se despierta muy pronto con hambre ya puedes correr al restaurante donde si hay un microondas a disposición de los clientes.
Las piscinas no las utilizamos mucho porque somos más de mar y pasar tiempo fuera pero si la probé un día y me parecía que estaba el agua muy fría (se supone que esta climatizada).
La comida regular, salvo algunos platos la calidad no era de lo mejor, aunque me gustó que por las mañanas te prepare el cocinero un crepe o una tortilla francesa/huevos al gusto y por la noche pescado o carne a la plancha.
Algo que deberían cambiar (según mi opinión) es que te cambian las sabanas después de dos noches, deberían cambiarlas con menos frecuencia por ejemplo 1 o 2 veces a la semana. Las toallas es distinto y si me parece bien cambiarlas cada 3 días si no están muy sucias pero las sabanas ¿quien en su casa las cambia después de dormir solo 2 noches?
Me hubiera gustado más una habitación que tuviera vistas al mar, desde la nuestra se veía algo pero muy mal, las habitaciones frontales si deben tener buenas vistas...

En general me ha gustado mucho y si volviera a Lanzarote creo que volvería a este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
salvador m, Dpto. de recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimados huespes,

Muchísimas gracias por su participación en esta web.

Será un verdadero placer poder saludarles de nuevo en nuestro establecimiento.

Sin duda, las opiniones vertidas por nuestros clientes, contribuirán a mejorar tanto nuestro servicio como nuestras instalaciones.

Le saludamos cordialmente

• Primero en checo
  • Primero en finés
Berga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Mas vale que no te toque una habitación que huela a tabaco desde las cortinas hasta las sabanas y a la recepcionista francesa que no te quiera cambiar de habitación alegando que no se puede fumar en todo el hotel pero que ella no puede controlar si los clientes fuman o no en las habitaciones. La habitación olia como un casino.
Sin duda no repetiré en este hotel por esta mala experiencia, poca profesionalidad y mal servicio de la recepcionista.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas las habitaciones son para no fumadores pedid que la habitación no huela a humo!.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
salvador m, Dpto. Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimados huespedes

Ante todo, rogarles nos disculpen por lo sucedido.

Lamentamos muchísimos su comentario, pues siempre estamos dispuestos a dar solución inmediata a cualquier problema que surja, en aras de satisfacer la estancia a nuestros clientes.

Es cierto que es imposible controlar al cliente que fume en la habitación. Nosotros no permitimos que lo hagan, indicándoles las zonas adecuadas para ello.

Es evidente que el cambio de habitación va en función de la disponibilidad en ese momento, pues damos respuesta inmediata indicando la fecha en que los clientes pueden cambiar de habitación, y ello, por cuaqluer circunstancia que el cliente solicite.

Sentimos muchísimo las molestias que le haya podido generar, por ello lamentamos la percepción que hoy siente respecto a nuestro servicio.

Confesamos nuestro deseo de volver a verles por nuestro establecimiento, estamos seguros que se debió a un mal entendido que, desde este momento, nos comprometes a que no vuelva a ocurrir. No obstante, aprovechamos para saludarles y desearles unas felices fiestas navideñas y prospero año 2014.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

tenia reservado un hotel en playa blanca y por las opiniones vertidas aqui decidi cambiar a este hotel,por recomendacion de un compañero.El acierto fue total,instalaciones nuevas,habitaciones muy amplias y muy nuevas.Comida correcta ,el trato de todo el equipo de recepcion excelente,servicio de comedor sobresaliente,limpieza impecable.Ni un solo pero.La pena es que españoles eramos pocos,pero no me importo.
Espero repetir.
DAVID

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
salvador m, Dpto. de Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado huésped

Agradecer ante todo su participación en esta página.

Nos sentimos halagados por su comentario, ello nos da ánimos para mantenernos en la misma línea.

Expresar nuestro mayor deseo de volver a verles por nuestro establecimiento, y así poder saludarles personalmente.

Un cordial saludo.
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuve hace poco en un viaje de cuatro días y mi experiencia final fue excelente.

Primeramente solicité a ser posible, y sin esperar contar con ello, una habitación con vistas al mar y en una zona lo más tranquila posible ya que íbamos a descansar, nos dieron una habitación que cumplía todas las espectativas, además muy cerca de una salida trasera del hotel, con lo que no tienes que atravesar todo el complejo cada vez quieras entrar o salir, lo que nos resultó ser de gran comodidad.

La habitación era estupenda: Grande, limplia, moderna y tranquila, el televisor no funcionaba correctamente e informé en recepción, me lo solucionaron rápidamente y no tuve más incidencias con eso.

El trato de todo el personal fue exquisito, desde recepción hasta los camareros del buffet, solo contraté media pensión por lo que solo puedo opinar del desayuno el cual era correcto, me sorprendió la buena calidad del café, cosa que no esperaba por experiencias en otros hoteles.

El hotel como se ha dicho está orientado al turista extranjero, algo que ya sabía y no me importó lo más mínimo ya que la calidad no tiene porqué ser peor, el tema de las hamacas ocupadas por las toallas existe, pero es un problema común en los hoteles y de difícil solución, yo, como iba de turismo por la isla y prefiero más la playa que la piscina no me afectó tal problema.

En definitiva, satisfecho gratamente al 100%, calidad-precio del hotel inmejorable, ubicación magnífica y toda la estancia ha sido perfecta, tanto en el trato como en la resolución de incidencias, a buen seguro que el próximo año volveré.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso, solicité una habitación tranquila y me dieron una ubicada en un pequeño edificio en el c...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
salvador m, Dpto. de Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado huésped,

Queremos mostrarle nuestro mayor agradecimiento por su participación en nuestra web.

Opiniones asi, hacen que nos sintamos orgullosos de nuestra labor; entendiendo que no ha sido en vano nuestro esfuezo por conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verles por nuestras instalaciones y así, poder saludarles personalmente.

Un cordial saludo
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel durante una semana a finales de septiembre. El trato por parte del personal fue inmejorable, tanto en recepción (destacar al trabajador del turno de noche, del que no recuerdo el nombre)), como en el restaurante, como las señoras de la limpieza,....Todos muy amables y dispuestos a ayudar.
Las instalaciones están limpias, el buffet es bastante correcto, las habitaciones están bastante bien.
En resumen, repetiría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su participación en esta web.

Pondré en conocimiento a mi Compañero del turno de noche, la mención que ha hecho del mismo.

Estaríamos encantados de volver a verles por nuestras instalaciones y asi, porder saludarles personalmente.

Un cordial saludo de todo el equipo.

¿Has estado en Hotel Lanzarote Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lanzarote Village

Dirección: C/. Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°14 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lanzarote Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lanzarote Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Lanzarote
Hotel Lanzarote Village Puerto Del Carmen
Village Lanzarote
Village Hotel En Lanzarote
Village Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Hotel Lanzarote Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.