“Estupendas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lanzarote Village

Añadiste Hotel Lanzarote Village a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lanzarote Village
4.0 de 5 Hotel   |   C/. Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Vitoria-Gasteiz, España
“Estupendas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Mi madre y yo acabamos de regresar de pasar una semana en el Lanzarote Village y la verdad es que ha sido una semana estupenda.

Mi madre ya se había alojado anteriormente en el hotel y como le gustó tanto la habitación en la que estuvo, no dudo en pedirla y por suerte, nos dieron una mejor todavía! Una habitación muy tranquila, en el segundo piso, con vistas a la piscina y al mar, prácticamente en el centro del hotel!

Las habitaciones son amplias y están limpias y cuidadas. Lo mejor, la terraza, donde caben 2 tumbonas, una mesa y dos sillas. Ideal si quieres intimidad para tomar el sol. La tele muy pequeñita en relación al tamaño de la habitación, pero dispone de todos los canales en castellano además de otros en diferentes idiomas. En el baño, hay un montón de sobrecitos de gel, champú, etc, a parte de secador. También hay un pequeño minibar y un armario empotrado bastante amplio.

Las instalaciones en general también están muy limpias y el personal está constantemente cuidando de cada detalle. En general, todo el personal es muy amable y educado, en especial Julia, la chica de recepción y Sergio el camarero.

Sí que tengo que decir, que me parece un poco mal que haya camareros que no hablen ni gota de castellano. Entiendo que el turismo en Lanzarote sea mayoritariamente extranjero, pero no me parece bien que quieras pedir una caña y no te entiendan. Yo no tengo problema alguno, porque hablo inglés, pero lamentablemente hay mucha gente que no tiene esa suerte.

Respecto a la comida, me pareció que en general estaba muy buena y aunque siendo un buffet siempre puede resultar repetitivo, creo que en general había bastante variedad. Mi madre comentó que de la vez anterior a ahora, habían mejorado mucho la calidad del buffet. Además, nosotras estábamos en régimen de Media Pensión, y nos permitían cambiar siempre que quisiéramos y sin ningún problema, la cena por la comida. Solo teníamos que avisar en recepción.

La playa se encuentra muy cerquita, cruzando la carretera y es muy muy grande. Es una pena que por ser esta época del año no la hayamos podido disfrutar por el viento.

Toda la zona de restaurantes y tiendas de Puerto del Carmen está a un pequeño paseo. Y el aeropuerto está a escasos 10 minutos en coche.

Por último, decir que el último día, teníamos que dejar la habitación a las 12h, pero nuestro vuelo no salía hasta las 17.15h. Pudimos dejar las maletas en el hotel y disfrutar de la piscina hasta la hora de marchar. Después, nos permitieron darnos una ducha en el gimnasio antes de salir de viaje.

En resumen, creo que es un buen hotel, que tiene todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones tanto en pareja como en familia. Está bien ubicado, limpio y el personal te ayuda en todo lo que necesites. Es un hotel para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso con vistas a la piscina y al mar son estupendas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
salvador m, Dpto de Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado huesped,

Muchísimas gracias por su atención.

El equipo de Lanzarote Village, estará encantado de delver a verles por nuestras instalaciones.

Saludos cordiales

• Primero en checo
  • Primero en finés
Aranda de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Viajamos en familia, mi mujer yo y mi hijo de dos años en regimen de todo incluido. El Hotel esta dispuesto en tres terrazas formadas por grupos de habitaciones en los diferentes niveles, en cuyo centro se encuentra la piscina y el jacuzzi.

Lo mejor las habitaciones que son muy amplias, la limpieza es muy buena en todo el hotel, y la calidad del sueño muy buena puesto que no se oyen apenas ruidos.

El Hotel esta enfocado al cliente extrangero ( al igual que la mayoria de los hoteles de Lanzarote), puesto que es el turista potencial. Los españoles se dejan caer a lo largo de los meses de verano.

Quizas lo peor del hotel sea la poca variedad del buffet, teneis 2 platos de plancha en comidas y cenas cada dia, siendo normalmente salmon , caballa , o anillas de calamar y pechuga de pollo , hamburguesas, o cordero en la otra.

En uno de los laterales de la plancha hay siempre lo mismo... ( pasta , arroz y patatas fritas) y en el otro 5 platos que varian en funcion del dia de la semana,pudiendo haber desde carne guisada, o pescados.

Lo mejor sin duda, los pescados.Pero el buffet para una semana se hace muy repetitivo y puede llegar a cansar.

En contra: No estan preparados para comidas de niños menores de 3 años, ya que no vais a ver cosas como sopitas, pures, alguna croquetilla ... es decir una pequeña seccion en el buffet para los nenes y que varíe , como se suele ver en otros hoteles de la peninsula ( unos petis, zumos decentes para ellos y no de maquina, algun potito, etc...)

Os brindarán la oportunidad de haceros un puré o sopa previo aviso en recepción( la primera vez que veo este procedimiento ya que en los otros hoteles que hemos estado en la peninsula se lo pediamos al cocinero y listo) , pero el problema más gordo es que te hacen una sopa de sobre o un pure con las 4 menestras que tienen en el buffet , que suelen tener un sabor a menestra congelada y los nenes te lo tiran para atras del tirón.

Es un punto que les recomiendo mejorar a la gerencia del hotel.

El resto está muy bien , personal muy atento , el chaval que hace de animador es muy enrollado con todo el mundo.Y los camareros majetes.

En conclusion , un hotel majo para pasar una semana,si no te agobian los giris ( a nosotros nos daba lo mismo porque hablamos ingles) pero habia alguna pareja mayor de españoles que estaban un poco cansados de ellos ya que el publico ingles y alemán no se suele integrar mucho con los españoles, supongo que por la dificultad que entraña el idioma.

Por utlimo el todo incluido es de segundas marcas, pero esta bien. La cerveza es de las propias islas , esta buena, y todos los refrescos de grifo. Un fallo es que les faltan cockteles de los que ponen en la carta ( si no los tienen en barra pues que no los pongan) y solo tienen como cocktel sin alcohol el San Francisco y mi mujer que no bebe acabo hasta el gorro de los mismos.

Le doy un 7 en escala de 10 en regimen todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros de que si vais con una silla de bebe os den una habitacion sin escaleras, nosotros tuvimo...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
salvador m, Dpto de Recepción. en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huesped,

Ante todo mostrar nuestro agradecimiento por su participación en esta web.

Hacemos el mayor esfuerzo para lograr la entera satisfacción de nuestros clientes, seguiremos con la misma ilusión a fin de poder cumplirlo.

Esperamos poder verles de nuevo por nuestro establecimiento y saludarles personalmente

Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado a pocos metros del mar y con unas muy buenas vistas. El servicio y la limpieza del hotel son fabulosos y la gente muy amable, la calidad de la comida es muy buena pero...no hay mucha variedad de fruta y bollería y es un poco repetitivo el buffet en el desayuno. Contratamos todo incluído y nos llamó la atención que el minibar estuviera vacío y solamente te dan una botella de agua al día en la habitación....el bar de la piscina tiene un horario bastante reducido......en definitiva es un buen hotel pero para mi es exagerada la cuarta estrella y está diseñado y pensado, como todo en la isla, para el turismo exterior ah!la habitación muy grande pero la tele enana

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
salvador m, Dpto. Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huesped,

Le agradecemos su participación, y le manifesamos que hacemos todo lo posible a efectos de corregir todos los inconvenientes que nuestros clientes nos comentan.

Esperamos volver a verles por nuestras instalaciones, y saludarles personalmente.

Aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Positivo: Muy limpio, camas muy cómodas, habitaciones que están muy bien de tamaño, a lado de una playa muy buena (Los Pocillos), personal de recepción (sobretodo las 2 chicas alemanas) muy amables y siempre dispuestas a ayudar, camareros muy majos (sobretodo los chicos jóvenes españoles y una chica alemana que aunque no nos entendía nada siempre tenia una sonrisa).

Negativo: un poco alejado de la zona del puerto (unos 3 km) aunque hay un agradable paseo y se hace fácil ir caminando. Televisión muy pequeña y encima de un mueble muy alto, gel de baño en sobres (hacia tiempo que no lo veía de este modo) es incomodo y a veces cuesta abrirlos.

Experiencia personal: si viajas con un bebe este hotel es muy cómodo, nos pudieron facilitar una bañera de bebe!!, nos preparaban la comida que pidiésemos para el bebe. Lo único que no nos gustó es que nos dieron una habitación que teníamos que subir escaleras, con un carro de bebe que pesa tanto (no tenemos las sillitas de paseo esas que son más ligeras) era bastante rollo todos los días subir y bajar. El hotel tiene ascensor pero no llega a la ultima planta, que es justo donde estaba nuestra habitación!! Tampoco hay microondas en la habitación, por lo que si el bebe se despierta muy pronto con hambre ya puedes correr al restaurante donde si hay un microondas a disposición de los clientes.
Las piscinas no las utilizamos mucho porque somos más de mar y pasar tiempo fuera pero si la probé un día y me parecía que estaba el agua muy fría (se supone que esta climatizada).
La comida regular, salvo algunos platos la calidad no era de lo mejor, aunque me gustó que por las mañanas te prepare el cocinero un crepe o una tortilla francesa/huevos al gusto y por la noche pescado o carne a la plancha.
Algo que deberían cambiar (según mi opinión) es que te cambian las sabanas después de dos noches, deberían cambiarlas con menos frecuencia por ejemplo 1 o 2 veces a la semana. Las toallas es distinto y si me parece bien cambiarlas cada 3 días si no están muy sucias pero las sabanas ¿quien en su casa las cambia después de dormir solo 2 noches?
Me hubiera gustado más una habitación que tuviera vistas al mar, desde la nuestra se veía algo pero muy mal, las habitaciones frontales si deben tener buenas vistas...

En general me ha gustado mucho y si volviera a Lanzarote creo que volvería a este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
salvador m, Dpto. de recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimados huespes,

Muchísimas gracias por su participación en esta web.

Será un verdadero placer poder saludarles de nuevo en nuestro establecimiento.

Sin duda, las opiniones vertidas por nuestros clientes, contribuirán a mejorar tanto nuestro servicio como nuestras instalaciones.

Le saludamos cordialmente
Berga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Mas vale que no te toque una habitación que huela a tabaco desde las cortinas hasta las sabanas y a la recepcionista francesa que no te quiera cambiar de habitación alegando que no se puede fumar en todo el hotel pero que ella no puede controlar si los clientes fuman o no en las habitaciones. La habitación olia como un casino.
Sin duda no repetiré en este hotel por esta mala experiencia, poca profesionalidad y mal servicio de la recepcionista.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas las habitaciones son para no fumadores pedid que la habitación no huela a humo!.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
salvador m, Dpto. Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimados huespedes

Ante todo, rogarles nos disculpen por lo sucedido.

Lamentamos muchísimos su comentario, pues siempre estamos dispuestos a dar solución inmediata a cualquier problema que surja, en aras de satisfacer la estancia a nuestros clientes.

Es cierto que es imposible controlar al cliente que fume en la habitación. Nosotros no permitimos que lo hagan, indicándoles las zonas adecuadas para ello.

Es evidente que el cambio de habitación va en función de la disponibilidad en ese momento, pues damos respuesta inmediata indicando la fecha en que los clientes pueden cambiar de habitación, y ello, por cuaqluer circunstancia que el cliente solicite.

Sentimos muchísimo las molestias que le haya podido generar, por ello lamentamos la percepción que hoy siente respecto a nuestro servicio.

Confesamos nuestro deseo de volver a verles por nuestro establecimiento, estamos seguros que se debió a un mal entendido que, desde este momento, nos comprometes a que no vuelva a ocurrir. No obstante, aprovechamos para saludarles y desearles unas felices fiestas navideñas y prospero año 2014.

¿Has estado en Hotel Lanzarote Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lanzarote Village

Dirección: C/. Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lanzarote Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lanzarote Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Lanzarote
Hotel Lanzarote Village Puerto Del Carmen
Village Lanzarote
Village Hotel En Lanzarote
Village Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Hotel Lanzarote Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.