Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantastico calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lanzarote Village

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Lanzarote Village a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lanzarote Village
4.0 de 5 Hotel   |   C/. Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“Fantastico calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2015

Fui por negocios, y me encontre que era la unica española que habia alli en ese momento. Pero por el precio estaba bien. Ademas servicio, habitacion, limpieza, restaurante. de sobresaliente. SEguro que repetiré

  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salvador m, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 1 marzo 2015
Estimada cliente.
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para Su estancia en Lanzarote. También le agradecemos Su comentario positivo sobre nuestro servicio y el hotel en general.
Con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida en otra ocasión, un cordial saludo del
equipo de Lanzarote Village.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

970 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    392
    381
    153
    33
    11
Ver opiniones para
300
454
15
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015

Hotel con grandes dimensiones y sin encanto.
La habitación era enorme, así como el baño, con buena limpieza. Lo único malo de la habitación es que hemos pasado frio por la noche porque el aire acondicionado solo funcionaba en frío (primer minipunto para la orientación a extranjeros) e incluso apagandolo hacía frio. En recepción nos proporcionaron mantas que nos ayudaron a aguantar la semana.
El restaurante/bufet normalito, es casi todo con comida de batalla (segundo minipunto para extranjeros jubilados). Nosotros cogimos media pensión porque en la época en la que fuimos anochece pronto y con horarios de atracciones justos nos retirabamos pronto para descansar de los madrugones. Merece la pena valorar cenar fuera porque cerca hay muchísimos restaurantes con gran calidad y precios de todos los rangos.
El WiFi solo de pago excepto en la recepción y de calidad justita.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel, bien situado en frente de la playa los pocillos, estaba prácticamente lleno de extranjeros (señores mayores que imagino están jubilados), por lo que, al menos en diciembre, poca fiesta y ambiente joven se podía encontrar aquí. Habitaciones aceptables, aunque la mía tenía una terraza pequeñísima en comparación a otras. Además, las habitaciones situadas en la segunda planta requieren subir escaleras (sin ascensor), por lo que si se viaja con niños a mucho equipaje podría ser un problema. Buen desayuno buffet.

  • Se alojó el diciembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

era la segunda vez que estaba en este hotel. muy tranquilo, habitaciones bastante amplias. En cuanto al buffet, un poco escaso en cuanto a variedad pero desde luego de buena calidad. personal muy amable, especialmente en recepción.

tanto habitaciones como zonas comunes muy limpias. Piscina bastante grande y hamacas siempre disponibles

si he de poner alguna pega, que el wifi no sea gratuito. Pero bueno, se perdona

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

El que piense alojarse en este hotel debe tener claro que no es un 4 estrellas en absoluto. Es un 3* de los normales.
puntos positivos:
-el buffet de lo mejor del hotel.
-el personal en general amable y sin ningún problema para hablar en castellano, al contrario.
-a 2 minutos de la playa

puntos negativos:
-tele cutre
-aire cutre
-piscina cutre
-los servicios en general cutres
-algún bicho de los gordos...

La zona del hotel no tiene casi nada y de lo que hay todo pensado para los extranjeros que por otra parte son el 95% en el hotel...

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lanzarote Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lanzarote Village

Dirección: C/. Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lanzarote Village 4*
Número de habitaciones: 215
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lanzarote Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Village Lanzarote
Lanzarote Village Hotel
Lanzarote Hotel Lanzarote Village
Hotel Lanzarote Village Puerto Del Carmen
Lanzarote Village Opinion
Village Hotel Lanzarote
Village Hotel En Lanzarote
Village Lanzarote
Hotel Lanzarote Village Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lanzarote Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.