Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lanzarote Village

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Lanzarote Village a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lanzarote Village
4.0 de 5 Hotel   |   C/. Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Gasteiz
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“UN BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Estuve con mi pareja y mi hija de 8 años. Era la tercera vez que íbamos, aunque las anteriores habían sido antes de la reforma. Para nosotros fué ideal. La habitación tenía unas camas enormes, tanto la de matrimonio como la supletoria. La distancia a la playa es minúscula. Hay que andar un poco si quieres llegar a la zona de restaurantes y bullicio, o al pueblo, pero lo supera la tranquilidad de la zona. La comida era buena y abundante. Yo soy celiaca y antes de ir preguntamos si había posibilidad de que tuvieran alimentos para no tener que llevarlos y me dijeron que si. Podía disponer de pan bimbo, crispis, pasta, pan, y si tenía alguna duda por si algún plato pudiera contener algún ingrediente que yo no puedo comer, el cocinero estaba siempre ahí dispuesto a resolvérmela.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

945 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    386
    367
    148
    33
    11
Ver opiniones para
289
444
15
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valencia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Antes de ir a Lanzarote, estuve leyendo opiniones del hotel, y estava un poco asustada, porque decían que si no era un 4*, que se comía mal, etc. Bueno, pues al llegar al hotel el hotel supero todas mis expectativas. Es un hotel reformado completamente en el 2009, la habitación super bonita y grande con una cama king size. El baño también muy bonito, y todo reformado. Las fotos que hay colgadas no son las de las nuevas habitaciones. En cuanto a la comida estava bien, había un cocinero haciendo carne y pescado en directo en las comidas y cenas, en los almuerzos hacían tortillas y huevos fritos. Los platos se repetía a veces, pero havía variedad de todo tipo de comida. Nosotros fuimos con TI y nos encantó, repetiriamos. En cuanto a la situación era muy buena, la principal calle llena de comercios empezaba a muy poca distancia, a unos 5 minutos.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

El hotel muy bonito y muy nuevecito todo, las habitaciones inmensas con terraza y vistas al mar.
Bien situado, cruzabas la calle y ya estabas en la playa, justo en la zona no hay casi tienditas y bares y restaurantes, habia que caminar unos 5 minutos, en cualquiera de las 2 direcciones (aeropuerto o Puerto del Carmen), pero eso lo hacia mucho mas tranquilo, habia zonas demasiado bulliciosas.

La comida para nuestro gusto bastante mal. El desayuno bien, como en todos los sitios, pero la comida y la cena era muy guiri y ademas repetian hasta la saciedad, estabamos poquitos, no habia mucha rotacion y nos hicimos amigos del conejo que
saludaba desde una bandeja. Poca variedad y con mala pinta.

Todos los del hotel muy majos, estabamos al 50% alemanes y españoles, una chica de alli nos comento que estaba bastante orientado a alemanes que no solian ir españoles.

La piscina es pequeña pero como estabamos pocos y la gente no se metia casi te bañabas solo.
El horario del chiqui park era imposible, por la mañana coincidia con las horas de playa y por la tarde acababa a las 17.00, asi que a la niña ni la acercamos porque habia unos
columpios pero cerraban la puerta.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Me aviso mi hija de que fuesemos por libre, y fue ideal a nuestro rollo y al llegar al hotel los dias de RELAX fueron inmejorables aunque un poco escasos por la corta estancia solo 7 dias pero el hotel era un lujazo y la atencion de todo el personal maravillosa. Yo no se pero no todo el mundo paga lo que cree que espera y yo estoy muy orgullosa de mi eleccion de hotel con el todo incluido. VOLVERE

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
español
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Mis vacaciones fueron programadas desde un principio para descansar sin necesidad de salir del hotel ya que ibamos con el todo incluido. Para mi sorpresa,todo era genial excepto esto?El todo incluido era y fue lo peor que encontre. Un todo incluido muy controlado, ibas al restaurante y no podias servirte lo que realmente uno queria, tenias que pedir permiso a todas horas,( refrescos a sabor a soda sin soda, comida muy repetitiva sin nada innovador) y para colmo cuando te dabas la espalda apuntaban todo lo que le ofrecian a los clientes.UNA GRAN VERGÜENZA???????
Luego resulta que si a media mañana tenias hambre no podias comer nada porque realmente no habia nada, a media tarde en horario de merienda(segun horarios de snack de 15 a 18 horas por parte del hotel)si te apetecia una hamburguesa, no podias tampoco, porque lo unico que ofrecia el hotel era una bandeja de dulces, esos dulces que sobran del desayuno que nadie quiere comer por loa mañana, y al final terminas comiendo por la tarde porque tienes ganas de comer algo....lo ponian sobre las 15 horas y cuando ibas a las 16 horas ya no habia nada y tenias que esperar hasta las 19 horas que era cuando empezaba la cena. En cuanto los postres y la fruta era impresentable e incomibble porque daba asco. La fruta muy madura y poco presentable para ser un hotel de 4 estrellasy el postre lo quieren hacer en trozos tan pequeños para que rinda demasiado. por otro lado, yo lleve a mi bebe y no tienen nada para los niños 21 meses, si quieres yogur tienes que pedirlos con verguenza, como si pidieras algo prestado, no tienes potajes.

Tambien quisiera comentar la animacion del hotel es aburrida ,.....no se hace nada durante el dia la cual pueda animar al cliente. me siento un poco engañada, se paga mucha calidad por un servicio el cual no se ha conseguido..empleados muy amables, muy simpaticos, muy trabajadores, muy limpios. no hay musica en el dia en la piscina uno busca tranquilidad pero esto asi tambien asi es aburrido.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lanzarote Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lanzarote Village

Dirección: C/. Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lanzarote Village 4*
Número de habitaciones: 215
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lanzarote Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Village Lanzarote
Lanzarote Village Hotel
Lanzarote Hotel Lanzarote Village
Hotel Lanzarote Village Puerto Del Carmen
Lanzarote Village Opinion
Village Hotel Lanzarote
Village Hotel En Lanzarote
Village Lanzarote
Hotel Lanzarote Village Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lanzarote Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.