“hotel de playa, paseo y relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beatriz Playa & Spa

Añadiste el Beatriz Playa & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beatriz Playa & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
Bilbao, España
“hotel de playa, paseo y relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Ubicación muy buena, a pie de playa, con piscinas, bares y unas posibilidades de pasear increibles...al bor del mar. Habitaciones amplias y confortables. Un personal que te brinda un trato amable y siempre tratando de agradar. Si bien tiene cosas mejorables (el tener que alquilar la nevera no me parece una buena idea, al igual que limita el wifi de las habitaciones a modalidad "de pago"), hay otras muy buenas (circuito de Spa y masajes francamente buenos y a buenos precios/ofertas). La relacion calidad/precio la pogo de 7,5. De hecho, llevo varios años acudiendo con mi mujer y espero repetir también el el 2013. La primera quincena de Diciembre es sencillamente maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a las piscinas o al mar
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Director R, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado Cliente:

Desde el Hotel Beatriz Playa & Spa queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de TRIPADVISOR. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS!
Transmitire al personal sus comentarios acerca de ellos para que siguan motivados.
Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros y entretanto quedamos a su entera disposición.

Un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

La pasada semana estuvimos dos parejas de Madrid alojados en el Hotel Beatriz Spa de Puerto del Carmen.
El hotel ya tiene bastantes años y el estado de conservación es muy mejorable
Las habitaciones son amplias en dos niveles y con una terraza agradable para tomar el sol y descansar.
Sin embargo en general el baño es antiguo , la bañera tenia manchas por falta del esmalte, con poca luz en el mismo.
La TV es del año de Carolo , he tirado al punto limpio aparatos mucho mejores que ese.
Cogimos una oferta de temporada - Enero con TI y pulserita y en nuestra opinión la relación calidad - precio es muy justita.
La ubicación en Puerto del Carmen es buena , está en el paseo marítimo junto a la misma playa - no privada -.
No se puede esperar de este hotel la calidad de un 5 estrellas , llega justamente a las 4 **** de hotel de playa - no de ciudad y hay diferencias importantes - y raspando. En algún momento durante los comentario de tertulia hemos llegado a comparar este hotel con otro que estuvimos en Mexico en Riviera Maya y eso no es posible ni de lejos.
Para ser objetivo hay que valorar varios factores , entre ellos el país , la ubicación , la categoria del hotel , la temporada y por supuesto el precio.
De la oferta del catálogo del Corte Inglés era el más barato , así que no podemos pedir peras al olmo.
La impresión general del hotel es de estar decadente y falto de reformas e inversión.
Lo mejor sin duda la atención de los camareros y del servicio en general.

La comida en el buffet está adaptada al gusto internacional y los platos mejores se sirven en la cena. A mediodia solo van a comer los españoles practicamente y la oferta es limitada.
El peor restaurante es el oriental Bamboo, que abre 2 dias a la semana, lunes y martes.Somos muy aficionados a la comida China y japonesa.Cualquier parecido con la oferta de este local es pura coincidencia.Además ha que pagar un suplemento de 5 € por persona.
Malo de solemnidad. Mejor cerrarlo , lo anotamos en la encuesta que nos pasó el hotel.
El burguer - de viernes a domingo - y el italiano y- misma apertura- son ofertas sencillas y honestas.No se rompen la cabeza con la oferta culinaria pero sabes lo que comes.

El Bar Mindanao ofrece musica en vivo y shows a partir de las 21:00 h.Las bebidas no son originales - salvo si las pagas aparte -.
Pedimos un mojito el primer día y nos sirvieron un brebaje verde brillante de una botella de nombre desconocido que mezclaron con otro líquido semicongelado de sospechoso color blanquecino.
¡ infumable! horroroso y malo hasta decir basta.Lo devolvimos y pedimos un mojito de verdad y no habia otra cosa.
Pedimos un gin tonic y la misma canción de antes
Fuimos probando varias bebidas hasta concluir que solo la cerveza y un aceptable Coconut o cocoloco con piña se podia tomar.

Lo mejor el SPA. Circuito de 2 horas con el nombre de Initium por 12 € en oferta que merece mucho la pena.
Decir que el WIFI en habitación se paga aparte a razón de 6 € dia -- atraco - y 15 € por toda la semana, que es razonable.Gratis en la sala de lectura.
La caja fuerte 3 € al dia y si quieres que te abran la nevera ( tiene una cerradura) otros 3 € al día.
Esto es cutre hasta decir basta , un hotel moderno ofrece estos servicios de forma gratuita a sus clientes.

Los operadores de turismo , agencias y los clientes debemos de exigir un poco más de esfuerzo al hotel en mejorar sus instalaciones y ofrecer un conjunto de servicios mas equilibrados.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir una habitación orientada al sur. Las que dan al Norte son frias por el tremendo aire que...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Director R, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Lamentablemente observo que sus expectativas sobre el Hotel Beatriz Playa & Spa no fueron satisfechas. Debo admitir que sus observaciones no son objeto de satisfacción para mi .

Lamento que no le haya gustado la comida de ninguno de nuestros 5 restaurantes. Por medio de la tematización de las noches queremos asegurarnos una oferta variada para satisfacer los gustos variados de nuestros clientes.

En cuanto a las instalaciones, se estan renovando poniendo por ejemplo unas mamparas a las bañeras en vez de cortinas, volver a pintar de nuevo y cambiando los Televisores del "año de Carolo" or unas pantallas planas de 32 pulgadas.

Por ultimo le quierro agradecer por su comentario acerca de la calidad de servicio que ofrece nuestro personal.

Esperando que mis comentarios le hayan servido de ayuda, quedo a su disposición.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

La atención en general es deficiente.
Todo incluido pero con productos de pésima calidad en bebidas y comidas.
La comida que ofrecen es de lo mas barato. No busques ternera por que no la hay. Solo cerdo, pollo, pavo y pescado evidentemente congelado y nada bueno.
En cuanto a la habitaciones, necesitan una reforma urgente y con otros clientes lo estuvimos comentando y realmente esta muy mal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Santander, Cantabria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

He estado recientemente 16 días en el mismo, cliente repetidora y me he llevado una gran decepción sobre algunos aspectos: Habitación muy deteriodada, enchufes colgando de la pared, sin escobilleros en el WC, La TV sin canal satélite y de lo más antiguo, el mando de la misma no funciona todo debe hacerse manualmente, la sala de gimnasio, es sólo eso: sala, porque carece de lo más mínimo para hacer deporte como alguna cinta corredora, mancuernas, esterillas para ejercicios en el suelo, Etc.y lo poco que hay de lo más anticuado y totalmente deteriorado, los cables pelados, sin engrasar, sin un nmínimo de seguridad, en nfin, de gimnasio::"0". otra cosa incomprensible es que te cobren por alquilar la nevera que está vacia (3€día) sin la posibilidad de quien como yo lo precise para guardar medicación así como productos lácteos parecederos y no que existen en el hotel, ya que pese al "todo incluido" uno debe comprarse éstos, que menos que la nevera de forma gratuita para guardarlos, resumiendo he añorado la estancia de mi primera vez en el mismo, pues lo he encontrado muy abandonado con respecto a mi primira visita al mismo.
En cuando al personal de servicio, tanto de limpieza de habitaciones, camareros, personbal de comedor, cocineros, animadores, trabajador@s del Spa, Etc, inmejorable un trato digno de elogiio ya quye gracias a éstos he logrado apartar mi malestar por lo primeramente mencionado.. Si admiten mi humilde consejo, subsanen nesos pequeños pero no menos importantes detalles como el cuidado sel gimnasio y su equyipación de aparatos, el servicio gratuito de la nevera, cambio de TV más actual y con mayor posibilidad de programación así como mandos de las mismas en perfecto funcionamiento y será una delicia de hotel enb la que no me importaría repetir por tercera y más veces consecutivas.
Un saludo de una exocupante de la H.3033 del 22 de diciembre al 7 de enero del 2013

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Acabo de volver de Lanzarote dónde estuvimos 10 días en este hotel. Los únicos puntos positivos del mismo fueran la ubicación por el paseo marítimo (aunque hay mucho ruido de aviones), las esculturas de madera y los camareros.
La comida es de cara a los gustos de los británicos y alemanes que son la gran mayoría de los huéspedes (un arroz tipo paella, admito no haber probado, espaguetis, y patatas fritas, todos los días). En relación a la comida el pan estaba bueno.
Unos amigos estuvieran en el spa (muy sencillo) y dependiendo del día algo fallaba (por ejemplo agua fría en el jacuzzi, etc) o no funcionaba.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Director R, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 6 enero 2013
Estimado Cliente:

Lamentablemente observo que sus expectativas sobre el Hotel Beatriz Playa & Spa no fueron satisfechas. Debo admitir que sus observaciones no son objeto de satisfacción para mi ni para ninguno de los miembros del personal.

Siento mucho que haya tenido esa sensación de nuestro spa. Me sorprende porque es habitual recibir cumplidos sobre nuestro spa.

Estimado Cliente:

Siento mucho que haya tenido esa sensación de nuestro personal. Me sorprende porque es habitual recibir cumplidos sobre nuestro personal. Investigaré más a fondo con el objeto de encontrar una explicación a este comentario.

Por último, admitir que hemos tenido un problema con pájaros. Estamos en plena época de cría y es muy difícil mantenerlos fuera. Hemos tomado medidas de protección y comprado un aparato de ultrasonidos con el fin de ahuyentarlos.

¿Has estado en Beatriz Playa & Spa? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Beatriz Playa And Spa
Beatriz Playa & Balneario
Beatriz Playa Hotel Puerto Del Carmen
Beatriz Lanzarote Hotel

Si es el propietario o director del Beatriz Playa & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.