Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ambiente tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beatriz Playa & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Beatriz Playa & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beatriz Playa & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Ambiente tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

En general agusto. La piscina pequeña con pocas hamacas pero yo hacía más uso de la playa. Había que andar un poco para una buena zona en la playa. Alado del paseo marítimo, ideal para alquilar bicicletas.
El personal del hotel muy amable. Yo me fui especialmente contenta con el fotógrafo. Me hizo un reportaje de fotos en el que sólo pagabas por las fotos que te gustaban. Muy profesional. Me llevo un bonito recuerdo. Lo recomiendo totalmente.
El Buffet un poco repetitivo.
Las actuaciones del piano bar estupendas. Muy tranquilas. Ideales para relajarse con ellas. En el disco-bar mucho movimiento

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.586 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    404
    526
    346
    184
    126
Ver opiniones para
521
699
33
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Acabo de regresar de pasar 9 dias en este hotel. Lo mejor sin duda, es el personal que trabaja alli, salvo los cocineros, son todos majisimos y están siempre pendientes de que no te falte nada. Me tocó una buenisima habitación, con vistas a la playa y a la piscina, asi que no tengo queja, aunque por la tarde daba el sol y con la música de la piscina, olvidate de la siesta. La comida, bastante regular y muy, muy repetitiva. Se comia mejor en el restaurante de la piscina. Mejor no ir a la pizzeria, porque la verdad, no está muy bueno. El oriental, ni lo probé. El todo incluido, se queda muy escaso, apenas sacan algo de comer entre horas.....comparado con otros hoteles, pues me resultó una estafa. Las bebidas, mejor ni probarlas.......pidete una cervecita, es lo mejor. La piscina, sucia, las hamacas, rotas y sucias, eso si las consigues, porque los guiris ponen la toalla a las 7 de la mañana, asi que olvidate, eso que supuestamente está prohibido reservar......
El puerto del Carmen, a 7 kilometros del hotel, por los alrededores, apenas hay algún restaurante y tiendas.... Y el aeropuerto, al lado. Llega a resultar molesto el ruido de tanto avión. Y la playa que hay cerca, es más bien mala. En fin, que si vuelvo, cosa que dudo, me alojaria en otro hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Acabamos de venir de este hotel, hemos estado alojados del 6 al 13 de julio y no lo recomiendo en absoluto. Se ofrecen como un 4 estrellas, pero parece un hotel de 3, o incluso de menor categoría.
Nuestra habitación estaba al lado del disco-bar y no podíamos dormir porque el ruido era horrible (no están insonorizadas las habitaciones), tuvimos que esperar una noche más a que nos cambiaran de habitación, y para ello estar más de 3 horas sin ninguna habitación porque, según nos dijeron a las 14 horas, "No les había dado tiempo a tener una habitación limpia".
En la isla no se puede beber agua del grifo, conseguir una botella de agua es imposible, excepto por la noche, solo puede ser en vaso; te la llevas a la habitación y se calienta porque si quieres usar el minibar tienes que pagar 3 euros al día.
Tiene unos horarios muy restrictivos que nada tiene que ver con el concepto de TI, y además orientados al turista internacional, para nada al turista nacional. La heladería abre 2 horas al día, a partir de las 17.30 ya no puedes ir. El bar de la piscina cierra a las 19 horas (parece que te están echando de la piscina y ya si quieres tomarte algo te tienes que ir al bar-disco, de hecho no nos dejaron sentarnos en una mesa porque estaban limpiando), tienen un kiosko en la piscina que está prácticamente cerrado todo el día. La merienda empieza a las 16 horas hasta las 18 horas, cuando la comida finaliza a las 15.30 horas. Como vayas más tarde de esa hora ya no puedes comer absolutamente nada hasta la cena (no corresponde para nada con el TI). Además lo que te ofrecen para merendar son los restos de bollería del desayuno.
Para ir a cenar, como vayas sobre las 21 horas (algo habitual para un español, pero parece ser que no), tienes que hacer cola para entrar, cuando resulta que hay mesas vacías, pero no se pueden usar porque las están preparando para el desayuno del día siguiente.
La calidad de la comida no es buena, sobre todo en el almuerzo, como para el turista internacional lo principal es la cena, pasan de ofrecer variedad para el español en la comida. Te ofrecen sangría y es de la preparada de botella, la verdura es la que se compra precocinada de bolsa que solo hay que cocerla, los postres son siempre iguales y además hasta no están bien descongelados... Como llegues un poco tarde a comer la plancha ya está apagada... En fin, un buffet de "batalla" más que acorde a un hotel de 4 estrellas.
Además, en la publicidad del hotel te dicen que consta de un restaurante italiano y de otro oriental, que resultan ser una pizzería un y un restaurante chino (al cual además hay que pagar 5 € por persona si se quiere ir). También dicen que el aeropuerto está a unos 4 km. y eso es en coche porque hay que dar vueltas, pero andando está a 1 km.
Por otro lado, la animación es pésima, tanto diurna (prácticamente inexistente) como nocturna.
Algunas tumbonas de la piscina se hunden de lo viejas que están.

En definitiva, un hotel para no repetir nunca más y que no recomiendo en absoluto.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malaga, Washington
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

A las fotos me remito las habitaciones viejas y descuidadas las tumbonas llenas de mugre, las papeleras a rebosar, desde mi habitacion se veia una maquina de aire acondicionado llena de grasa y motor dia y noche funcionando de maquina de frio. Animacion cero, no ponen ni musica en la piscina, la comida mediocre, seguro que fue un buen hotel hace 12 años ahora solo para dormir, no lo aconsejo. No animacion para crios, ni se les vio y para mayores pues menos. El segundo cambio de toalla a euro si la quieres limpia, el horario para extranjeros cierra el buffet a las 21.30. La comida normalita, Ejemplo dias tematicos: Noche mexicana... merluza a la mexicana, Noche asiatica merluza a la asiatica, Noche internacional merluza a la internacional. Jajajajaja. En fin o remodelais o sois historia en Lanzarote.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

acabamos de volver el hotel y no os lo recomiendo en absoluto, la calidad es pésima nosotros llevamos una suite junior, y con el todo incluido, deciros que la habitación muy deteriorada , nos pusieron las toallas rotas y deshiladas cuatro de las cinco días de estuvimos allí, en la habitación había cucarachas, que también las vimos en la puerta de los restaurantes , la comida mejor ni mencionarla incomible a mas no poder y lo mismo para comer que para cenar, en cuanto a la piscina las tumbonas ni las tocas de lo escasas que son con el total de habitaciones que tiene el hotel, en cuanto el todo incluido es un timo total.....

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Beatriz Playa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Playa & Spa

Dirección: Urb. Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
Número de habitaciones: 404
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Hotel Beatriz En Lanzarote
Beatriz Playa Hotel Lanzarote
Hotel Beatriz Playa Spa
Lanzarote Hotel Beatriz
Beatriz Playa Hotel Spa
Beatriz Playa And Spa
Beatriz Playa Hotel Puerto Del Carmen
Lanzarote Beatriz
Beatriz Playa & Balneario

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Beatriz Playa & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.