“Nunca un 4 estrellas con todo incluido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beatriz Playa & Spa

Añadiste Beatriz Playa & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beatriz Playa & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Guadalajara
“Nunca un 4 estrellas con todo incluido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo seguimos en el hotel y me gustaría que supieseis la realidad antes de venir con una idea equivocada.
En primer lugar, llegamos aquí a las 11 y media y la habitación no nos la dieron hasta las 2. Nos pusieron ya las pulseras de todo incluido y pudimos disfrutar de el pro claro, sin poder cambiarnos de ropa ni lavarns ni nada.
Mi marido contrato un pack romántico y eso he de decir que estuvo bastante bien.
Las comidas son muy poco variadas y los horarios adaptados a ingleses y alemanes. El primer turno a las 7 y en el segundo si vas a las 9 menos cuarto puedes encontrart cola. Hemos estado en 4 estrellas q nada tienen q ver con este. En el bar piscina, la merienda consist en bollería q ha sobrado de la mañana y en bocatines variados pro a las 6 conmo mucho, ya no hay nada. En el resto del día no hay nada para picar. La pizzería no esta mal y el oriental no entra en el todo incluido ¿por que? Al igual q un bar hay al lado, en el q tuvimos que pagar las consumiciones pq una vez pedidas nos dijeron q entraba en el todo incluido.
En cuanto a la limpieza de las habitaciones no esta mal pro vienen tardísimo. Un día se presentaron a las 2 y media y estábamos echandons la siesta así que se quedó sin hacer. Supongo q falta personal.
El spa esta muy muy bien. Tiene muy Buenas instalaciones.
Las piscinas son grandes pro una tiene el agua muy fría así que la mayoría se concentra en la ot ra. Las tumbonap escasas y algunas rotas.
La animación pobre, apenas hay. Los espectáculos de la noche pasablep y a veces repetitivos. Sólo hay una barra aquí, y para pedir hay q hacer cola.

Bueno pues este es nuestro resumen bastant objetivo de este hotel. Como no se pongan las pilas lo llevan mal..

• Se alojó el julio de 2013

• Eslovaco primero
aldan cangas morrazo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

el spa del beatriz es pequeño,pero bueno y mui acogedor, por 12 euros puedes estar dos horas de relajacion total. La sauna esta genial,el diseño del circuito del spa es bueno y el diseño en general mui bonito. El resto del hotel pues normalito,como todo para gustos, yo personalmente estoi contento,siempre queda algun detalle que no gusta
pero en general bien

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Me gusto mucho el hotel, en una zona muy tranquila,con mucha limpieza y las recepcionistas encantadoras.
La comida y cena en buffet libre, muy completo y variado,también había restaurante para poder tomarse una pizza o hamburguesa.Tiene varias piscinas y esta a muy poca distancia de la playa.
La relación calidad precio buena

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

En general agusto. La piscina pequeña con pocas hamacas pero yo hacía más uso de la playa. Había que andar un poco para una buena zona en la playa. Alado del paseo marítimo, ideal para alquilar bicicletas.
El personal del hotel muy amable. Yo me fui especialmente contenta con el fotógrafo. Me hizo un reportaje de fotos en el que sólo pagabas por las fotos que te gustaban. Muy profesional. Me llevo un bonito recuerdo. Lo recomiendo totalmente.
El Buffet un poco repetitivo.
Las actuaciones del piano bar estupendas. Muy tranquilas. Ideales para relajarse con ellas. En el disco-bar mucho movimiento

• Se alojó el julio de 2013
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Acabo de regresar de pasar 9 dias en este hotel. Lo mejor sin duda, es el personal que trabaja alli, salvo los cocineros, son todos majisimos y están siempre pendientes de que no te falte nada. Me tocó una buenisima habitación, con vistas a la playa y a la piscina, asi que no tengo queja, aunque por la tarde daba el sol y con la música de la piscina, olvidate de la siesta. La comida, bastante regular y muy, muy repetitiva. Se comia mejor en el restaurante de la piscina. Mejor no ir a la pizzeria, porque la verdad, no está muy bueno. El oriental, ni lo probé. El todo incluido, se queda muy escaso, apenas sacan algo de comer entre horas.....comparado con otros hoteles, pues me resultó una estafa. Las bebidas, mejor ni probarlas.......pidete una cervecita, es lo mejor. La piscina, sucia, las hamacas, rotas y sucias, eso si las consigues, porque los guiris ponen la toalla a las 7 de la mañana, asi que olvidate, eso que supuestamente está prohibido reservar......
El puerto del Carmen, a 7 kilometros del hotel, por los alrededores, apenas hay algún restaurante y tiendas.... Y el aeropuerto, al lado. Llega a resultar molesto el ruido de tanto avión. Y la playa que hay cerca, es más bien mala. En fin, que si vuelvo, cosa que dudo, me alojaria en otro hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

N.°13 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Despegar.com, Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Beatriz Playa And Spa
Beatriz Lanzarote Hotel
Beatriz Playa & Balneario
Lanzarote Beatriz

Si es el propietario o director del Beatriz Playa & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.