Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SIGUE SIENDO BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beatriz Playa & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Beatriz Playa & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beatriz Playa & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“SIGUE SIENDO BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nuestra estancia ha sido desde el 29 de noviembre hasta el 11 de diciembre. Como años anteriores la mejor del hotel su personal. Todos te atienden magníficamente pero la atención dada por Eric y sobre todo por Patricia es excepcional. He leido en opiniones anteriores el tema del WIFI, MINIBAR y TOALLAS, efectivamente son temas a mejorar. Con respecto a las habitaciones y su limpieza mi experiencia es buena. La decoración podría ser mejorada pero todo estaba en perfectas condiciones y la limpieza realizada por MARIBEL muy buena. Con respecto a la playa, recordar a los visitantes que estamos en una isla volcánica por lo que hay mucha roca, de todas maneras, a menos de 100 metros hay posibilidad de entrar en el agua por arena limpia y hacia Playa Honda otra playa magnífica. Como resumen decir que volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran hacia la piscina son las mejores por sus vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.513 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    395
    498
    332
    170
    118
Ver opiniones para
501
666
32
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (70)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bilabo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Acabamos de llegar de pasar unos dias en este hotel
. Como puntos positivos: la localizacjon, a un paso de la playa (aunque de piedras), con un fabuloso paseo que te lleva a Puerto del Carmen , la limpieza de las intalaciones y los camareros.( de hecho nos ha gustado la zona mucho mas que Playa Blanca o Teguise).
Como negativo: la comida, de baja calidad y muy repetitiva, la atencion del personal de recepcion ( bastante bordes) y el mantenimiento de las instalaciones y mobiliario (bastante anticuado).En nuestra habitacion , que era suite, habia golpes en puertas, armarios q no cerraban, se filtraba agua del aire acondicionafo por el armario que me mojo toda la ropa, y aunque me queje y pedi que lo arreglaran, nadie se paso a verlo. Ademas, cobran por todo ( alquiler de la nevera del minibar:3€/dia, wifi,alquiler de toallas 15€ de fianza por cada una.....).
Conclusion, que para lo que cobran deberian ofrecer mucha mas calidad.Quizas al turista extranjero le parezca una maravilla ya que esta muy orientado a ellos, pero nosotros esperabamos mucho mas.Eso si, la isla nos ha encantado!!!
Ah!aunque se encuentre cerca del aeropuerto y se oigan los aviones durante el dia, no hay problema por la noche, se descansa bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habia gente que se quejaba del ruido en las habitaciones cerca de la zona de espectaculos nocturnos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

He ido este mes de Noviembre,y haré ún resumen personal.....Él hotel es muy comodo,las habitaciones están muy bien adaptadas tanto a las personas fumadoras,cómo a las qué no,también las hay para personas cón minusvalía.La piscina es preciosa,se puede comer en él bar,tiene ún estupendo comedor al aire libre,él restaurante ESPAÑOL,sencillamente genial,estaba todo muy bueno y era variado,él café no era de máquina cómo había leído en una crítica,estaba en unos tanques calentito y rico,también había chocolate exquisito y las tortitas deliciosas,la comida igualmente variada y rica,la cena lo mismo,nosotros fuimos cón T.I.es más comodo él personas es amable y correcto,él hotel es diferente para bien,tiene unos salones espectaculares,muy bonitos y enormes,él bar-salón de las atracciones está pero qué muy bien,las atracciones lo mismo unas mejores qué otras,pero bien......Después la ubicación es perfecta,hay autobús cerquita,ún paseo maravilloso muy largo,unas playas enormes y preciosas,otra cosa qué recomiendo es viajar en taxi,són muy baratitos,también recomiendo la excursión al Timanfaya,a los jameos,hay mucho qué ver.......Resumiendo él hotel es estupendo,nada qué reprochar,lo pasamos genial y pensamos repetir,es la segunda vez qué viajamos a Lanzarote y la isla "engancha"por supuesto al Beatriz playa,damos las gracias desde aquí tanto al personal,cómo al gerente por su buen hacer......

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nuestra estancia ha sido de 07-11-2013 al 17-11-2013 hemos vuelto a visitar la isla y decidimos
volver a este hotel por su situacion privilegiada que tiene al lado de la playa. El hotel lo hemos
encontrado parecido que la ultima vez,. bastante aceptable. Yo sigo pensando que para su precio
no esta nada mal, quitando alguna cosilla.
Limpieza nosotros la hemos visto correcta, igual alguna vez un poco tarde ,pero alguien tiene que
ser el ultimo.
Personal tengo poco que decir, muy atento, camareros agradables, nunca una mala cara, creo que lo mejor del hotel, dejando a Patricia aparte que es la leche.
Animacion es lo peor del hotel , no se puede tener un hotel lleno y ofrecer pin-pon, tiro con carabina, tiro con arco,golf todos los dias. tanto le costaria al hotel tener algo de animacion en
las piscinas que es donde se agrupa la mayor parte de la jente. Las actuaciones de noche un poco flojas.
buffet: no esta mal pero muy repetitivo mas variacion le hacia falta.
Sobre el todo incluido, la ultima vez no lo recomedaba porque nos daban marcas que no se podian beber, este año a cambiado mucho, parece que piensan un poco en el turismo nacional
y ya sirven marcas nacionales, llego el martini, y el jb entre otras.
Otro punto a destacar el spa muy bien., recomiendo una visita porque es una pasada.
Pdta: Patricia gracias por el detalle de la habitacion en el cumpleaños de mi mujer.
y para ERIC que cuide el catarro.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros hemos estado en las frontales y de maravilla de las demas no podemos opinar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Soy cliente de este hotel desde hace mas de 12 años, desgraciadamente, he ido viendo su declive año tras año, hasta el punto de que este mes de Mayo será nuestra última estancia en el mismo.
Los servicios que se ofrecen todos son de pago (Minibar, caja de seguridad, etc), la atención del personal en general esta por debajo de mínimos, y los desayunos y cenas, ha perdido calidad año tras año.
La ubicación es buena si te apetece moverte, ya que la playa mas próxima es regular.
El comedor está lleno de pájaros sobrevolando y comiendo de las bandejas del buffet
Las quejas no son atendidas nunca por la Dirección del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas antiguas y mal cuidadas, si cabe, procurar no estar cerca del bar espectáculo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Beatriz Playa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Playa & Spa

Dirección: Urb. Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
Número de habitaciones: 404
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, HRS, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Hotel Beatriz En Lanzarote
Beatriz Playa Hotel Lanzarote
Hotel Beatriz Playa Spa
Lanzarote Hotel Beatriz
Beatriz Playa Hotel Spa
Beatriz Playa And Spa
Beatriz Playa & Balneario
Beatriz Playa Hotel Puerto Del Carmen
Beatriz Lanzarote Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Beatriz Playa & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.