“no volvemos mas a este hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Beatriz Playa & Spa

Añadiste Beatriz Playa & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beatriz Playa & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Vitoria-Gasteiz, España
“no volvemos mas a este hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

No se si soy muy exigente pero no me gustó lo siguiente; No entiendo como en un 4 estrellas tienes que pagar la caja fuerte y el frigorífico. Nos alojamos en media pensión ya que 2 días de escursiones y 2 días de alquiler de coche, por 6 días no tiene mucho sentido pagar la comida que no haces y te cobran a 17€ por persona y día y en los bares los menú con bebida incluido está por 10 €. Pero lo curioso es que las bebidas no están incluidas en media pensión y si tomas agua, son 2 € y si es, lo que llamamos un zurito, son 2:30 y una jarra son 3,5 €. El menú era abundante pero muy poca variedad. El aeropuerto está pegado y si entra un vuelo pues te agrada pero cada 10 minutos un vuelo entrando y otro saliendo, mucho te tiene que gustar los aviones, porque aterrizan y despegan todos igual y el ruido constante no es agradable incluso toda la noche. Te regalan una entrada del SPA pero si quieres ir en pareja hay que pagar por el otro. Hombre que es ideal la playa pues no lo se porque, la playa buena está al lado de la pista de aterrizaje y casi tocas los aviones, la otra buena está como a 1000 mts y la que está en frente del hotel es muy pequeña y tiene mucha piedra. En definitiva, hay hoteles de 4 estrellas con mucha más categoría.

Consejo sobre las habitaciones: No os aconsejo este hotel. hay hoteles a 1000 mts con una playa excelente y unos centros comerciales...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Jose Antonio, ante todo queremos agradecerle su comentario. En cuanto a los sobrecostes de los que nos habla, le informamos que no todos los 4 estrellas tienen las mismas normas y servicios. En nuestra pagina web reflejamos claramente los servicios que son de pago en nuestro establecimiento para que nuestros clientes estén informados al respecto.

Nos ha sorprendido ver que la ubicación de nuestro establecimiento tampoco ha sido de su agrado, ya que este es uno de los puntos que mas valoran nuestros clientes.

En cualquier caso, sentimos cualquier inconveniencia que pudiera tener durante su estancia. Le mandamos un afectuoso saludo y esperamos volver a contar con su confianza para futuras visitas a Lanzarote!

Barakaldo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Viaje en familia, cuatro personas, habitación cuádruple.

Para nuestro viaje (média pensión, todo el día fuera del hotel) la ubicación muy buena y la proximidad del aeropuerto no resultaba molesta; los aterrizajes pueden considerarse un espectáculo más de la isla.
El hotel necesita una reforma urgente, lo de menos es el aspecto ochentero (habrá a quién le guste) pero los óxidos, desconchones y envejecimiento de los materiales son notables.

La base derecha del marco de la puerta del baño de nuestra habitación estaba desconchada desde el suelo hasta unos 15 centímetros de altura y parecía llevar a sí mucho tiempo.

La limpieza diaria de la habitación correcta. Eso sí los manchones añejos (se notaba que se había lavado, sin éxito) en la funda de la almohada convivieron con nosotros cuatro noches (Incluyo foto obtenida con el teléfono).

Desayuno variado y bien surtido. Punto negro, los ¿zumos? deplorables.

Las cenas de la media pensión: comestible. La calidad de la materia prima de 2.5 sobre 5, la carne en todas sus variedades demasiado hecha y el pescado (en particular el cherne) mejor tratado que la carne. Comimos salsa mojo picón por toda la isla y la del hotel era diferente al resto, no estaba "ligada".

La ubicación de la habitación en el ala del hotel en el que está el salón Mindanao, donde hacen todas las actividades de animación, insufrible. Saben (porque piden la información) que viajas con niños y te ubican en una zona en la que parece que toda la fiesta tiene lugar en tu propia habitación (mínimo entre las 22:00 y las 23:00, el viernes entre las 22:00 y las 24:00). En el mejor de los casos es muy poco profesional y en el peor es que les da igual. Cuando les explicas la situación "lo sienten mucho".

El trato del personal (salvo excepciones) de curso acelerado de cómo atender al público. Escuchamos frases muy peyorativas de unos empleados para otros (no nos las dirigían a nosotros pero estábamos allí), retiraban los platos y los cubiertos sin preguntar si se iba a seguir haciendo uso (hubo un día que nos atendió una camarera de las de excepción, profesional, amable y simpática).

En cuanto a los servicios, penoso que cobren wi-fi y más aún que cobre por el uso de la nevera. Acabaron de bordarlo cuando pedimos que imprimieran las tarjetas de embarque del vuelo de vuelta (cuatro) y nos cobraron 4 euros (el razonamiento, de risa, una tarjeta 1 euro y de aquí al infinito), esto no me había pasado en ningún hotel. Para que te den la factura por el servicio hay que pedirla.

En definitiva, sólo un pero a nuestras vacaciones en Lanzarote, la elección del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El primer consejo es no ir y si lo hacen, que pidan la habitación lo más alejada posible del salón M...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Soy Paulina de vitoria, la verdad es que nosotros estamos encantados de este hotel , es la segunda vez que vamos y estamos encantados , el trato con los camareros muy bueno en particular con Miguel , también para Eric muy atento con nosotros y como no Patricia es excepcional bueno todos en general te atienden estupendamente. Espero volver este año que viene con mi familia. Muchas gracias a todo el personal del hotel por hacernos pasar unas vacaciones estupendas. Miguel llamanos y ven a hacernos una visita pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en la parte de la piscina donde el mini golf son mas tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Su ubicación es ideal: playa y paseo hasta aburrirse, a derecha (hasta Arrecife) y a izquierda (hasta Pto. del Carmen). Sus piscinas exteriores y solarium, una auténtica delicia. Sus restaurantes sirven una comida de buffet de variedad. Como aspectos a mejorar la gratuidad del servicio de wiffi, nevera y caja de seguridad en las habitaciones: su coste no creo que sea una excusa para no prestarlo de forma gratuita. La atención del personal, muy buena, destacando la amabilidad de camareros y, en especial, de Eric y de Patricia (siempre con una sonrisa). La limpieza a diario de las habitaciones, muy bueno, en mi caso gracias a la Sta. Maribel. Tienen también un servicio de Spa y Masajes, del que no paso ocasión de disfrutarlos: poca gente, bonistas instalaciones y un añadido para el relax.
En resumen, acudo todos los años durante 10/15 días...espero regresar en el 2014. Y se lo recomiendo a mis amig@s.

Consejo sobre las habitaciones: Trato de solicitar con vistas hacia la piscina
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nuestra estancia ha sido desde el 29 de noviembre hasta el 11 de diciembre. Como años anteriores la mejor del hotel su personal. Todos te atienden magníficamente pero la atención dada por Eric y sobre todo por Patricia es excepcional. He leido en opiniones anteriores el tema del WIFI, MINIBAR y TOALLAS, efectivamente son temas a mejorar. Con respecto a las habitaciones y su limpieza mi experiencia es buena. La decoración podría ser mejorada pero todo estaba en perfectas condiciones y la limpieza realizada por MARIBEL muy buena. Con respecto a la playa, recordar a los visitantes que estamos en una isla volcánica por lo que hay mucha roca, de todas maneras, a menos de 100 metros hay posibilidad de entrar en el agua por arena limpia y hacia Playa Honda otra playa magnífica. Como resumen decir que volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran hacia la piscina son las mejores por sus vista

¿Has estado en Beatriz Playa & Spa? Comparte tu experiencia

N.°12 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Beatriz Playa And Spa
Beatriz Playa & Balneario
Beatriz Playa Hotel Puerto Del Carmen
Beatriz Lanzarote Hotel

Si es el propietario o director del Beatriz Playa & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.