“hotel bonito,pero anticuado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beatriz Playa & Spa

Añadiste Beatriz Playa & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beatriz Playa & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Granada, España
“hotel bonito,pero anticuado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel está bien,,,pero necesita una reforma urgente,los baños super antiguos,las tv muy viejas,le vendria bien una reforma,la ubicacion no esta mal,el buffet muy normalito y la atencion del personal...normal tambien.una piscina pequeña,eso si los jardines y el interior del hotel muy bonitos.

• Se alojó el febrero de 2014
Diego P, Director Comercial en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada cliente, ante todo queremos agradecerle su comentario. Nos ha sorprendido mucho su comentario ya que, la mayoría de las referencias que tenemos hacia nuestro personal son muy positivas. Con respecto a la habiatción 52, no tenemos ningun tipo de maquinaria o depuradora al lado que pudiera originar ese ruido del que hablar, pero investigaremos al respecto ya que no hemos tenido mas quejas de clientes en este aspecto. En cualquier caso le pedimos disculpas por cualquier inconveniencia que tuviera y por la demora en responderle.

Reciba un afectuoso saludo!

• Eslovaco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé allí la semana de fin de año. Tuve que cambiarme de habitación a los dos días porque la música de la discoteca se oye un montón y no podía dormir. Recomiendo que cuando reservéis preguntéis si os toca de ese lado, ya que el hotel es muy grande y en otras zonas no se oye en absoluto. Tiene varias tiendas dentro, cafeterías...pero para un cuatro estrellas eché de menos que tuviera una estética más moderna tanto en hotel como en habitaciones, así como en la comida, que aunque es muy variada la calidad se podría mejorar. Me quedo con lo positivo, habitaciones amplias y buenos animadores. En valoración general, normal.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Marta, le damos las gracias por su contestación. Esperamos que disfrutara de su estancia la isla de Lanzarote. Sentimos cualquier inconveniencia que la música de nuestra discoteca pudiera ocasionarle. A las 12 termina esta música y tras esta hora somos muy rigurosos con nuestros clientes para que no molesten a los que ya estan durmiendo. En cualquier caso nos alegra saber que le cambiaron de habitación sin problema.

Desde el Hotel Beatriz Playa & SPA le mandamos un afectuoso saludo y esperamos contar de nuevo con su confianza en futuras visitas a la isla de Lanzarote o cualquiera de nuestros otros destinos.!
getafe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos por primera vez en este hotel en el año 2005 , y es un hotel perfecto para ir con niños, ya que tienen actividades muy ocurrentes , las habitaciones están muy limpias , no falta nada y la atención muy correcta, ademas nos invitaron a un Spa .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Joaquin, nos complace saber que año tanto usted como su familia ha disfrutado de sus viajes a Lanzarote con nosotros. Les mandamos a todos un cordial y afectuoso saludo desde Puerto del Carmen y esperamos volver a tener el placer de tenerles con nosotros otro año mas.

Muy atentamente,
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

quitando que necesita algun arreglo el hotel por lo demas el trato muy bien por tod@s l@s emplead@s del hotel la ubicacion muy buena y siempre que vuelva a lanzarote me alojare en este hotel buena ubicacion y una zona muy trankila

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de que haya decido repetir su estancia en Lanzarote con nosotros. Toda la familia que confirma el Hotel Beatriz Playa & SPA le manda un afectuoso saludo y esperamos volver a contar de nuevo con su presencia en su proxima visita a Puerto del Carmen.

Muy atentamente,
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

No se si soy muy exigente pero no me gustó lo siguiente; No entiendo como en un 4 estrellas tienes que pagar la caja fuerte y el frigorífico. Nos alojamos en media pensión ya que 2 días de escursiones y 2 días de alquiler de coche, por 6 días no tiene mucho sentido pagar la comida que no haces y te cobran a 17€ por persona y día y en los bares los menú con bebida incluido está por 10 €. Pero lo curioso es que las bebidas no están incluidas en media pensión y si tomas agua, son 2 € y si es, lo que llamamos un zurito, son 2:30 y una jarra son 3,5 €. El menú era abundante pero muy poca variedad. El aeropuerto está pegado y si entra un vuelo pues te agrada pero cada 10 minutos un vuelo entrando y otro saliendo, mucho te tiene que gustar los aviones, porque aterrizan y despegan todos igual y el ruido constante no es agradable incluso toda la noche. Te regalan una entrada del SPA pero si quieres ir en pareja hay que pagar por el otro. Hombre que es ideal la playa pues no lo se porque, la playa buena está al lado de la pista de aterrizaje y casi tocas los aviones, la otra buena está como a 1000 mts y la que está en frente del hotel es muy pequeña y tiene mucha piedra. En definitiva, hay hoteles de 4 estrellas con mucha más categoría.

Consejo sobre las habitaciones: No os aconsejo este hotel. hay hoteles a 1000 mts con una playa excelente y unos centros comerciales...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Jose Antonio, ante todo queremos agradecerle su comentario. En cuanto a los sobrecostes de los que nos habla, le informamos que no todos los 4 estrellas tienen las mismas normas y servicios. En nuestra pagina web reflejamos claramente los servicios que son de pago en nuestro establecimiento para que nuestros clientes estén informados al respecto.

Nos ha sorprendido ver que la ubicación de nuestro establecimiento tampoco ha sido de su agrado, ya que este es uno de los puntos que mas valoran nuestros clientes.

En cualquier caso, sentimos cualquier inconveniencia que pudiera tener durante su estancia. Le mandamos un afectuoso saludo y esperamos volver a contar con su confianza para futuras visitas a Lanzarote!

¿Has estado en Beatriz Playa & Spa? Comparte tu experiencia

N.°13 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Beatriz Playa And Spa
Beatriz Lanzarote Hotel
Beatriz Playa & Balneario
Lanzarote Beatriz

Si es el propietario o director del Beatriz Playa & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.