“REGULAR PARA 3 ESTRELLAS, MAL PARA 4 ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beatriz Playa & Spa

Añadiste Beatriz Playa & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beatriz Playa & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 95 hoteles en Puerto del Carmen
“REGULAR PARA 3 ESTRELLAS, MAL PARA 4 ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Ha sido nuestra cuarta visita a Lanzarote y en esta ocasión nos hemos alojado en este hotel en opción Todo Incluido desde los días15 a 18 de mayo y aquí va mi opinión. Nuestra habitación era una junior suite, con unas vistas que dejaban mucho que desear, por la mañana entraba el sol de lleno desde que amanecía hasta el mediodía generando mucho calor a pesar de tener el aire acondicionado encendido. La decoración de la habitación genial para los años 80, pero ya hemos pasado esa época y se nota el desgaste en todo. TV en habitación de tubo y en la parte del salón de pantalla plana ¿?. Quitamos el cubrecama y nos encontramos con la colcha sucia que retiramos de inmediato, pedí que la cambiaran y no sé si lo habrán hecho ya pero nosotros hemos dormido solo con la sábana. Quitamos la manta también porque estaba realmente asquerosa (en cualquier caso, la manta en ese ambiente nos sobra). En cuanto a la limpieza, bastante desagradable ver los bordes de la bañera o de los lavabos negros, quizá podrían quitar la silicona y poner nueva, echar más lejía …. Por lo demás dentro de lo normal.

Bastante miserable por parte del hotel, cobrar 3€ por día solo por poder disponer del minibar como nevera, pero eso sí, si haces un consumo del minibar por importe superior a 25 € tienes una semana gratis de uso de nevera. Los precios de las bebidas (3 cocacolas de 20cl, 4 zumos 20cl, 6 botellas agua 33cl) cerca de 27 €.

Otro detalle que no nos gustó por parte del hotel fue el que te cobran 1 € si quieres sacar tus tarjetas de embarque por adelantado.

En cuanto a las comidas, el desayuno muy bueno, la comida normal y la cena normal. Se echa en falta en el área de piscina poder preparar algún sándwich o incluso comer unas patatas fritas mientras estas tumbado en una hamaca. Puedes ir al Burger Beatriz donde las patatas fritas estaban deliciosas y la hamburguesa bastante buena. La pena es que no está cerca de la piscina.
Las bebidas bastante malas si sales de lo básico (cocacola, agua, cerveza) es decir, cocteles y demás.

Los camareros muy agradables.

La animación nocturna resulta entretenida y los animadores son gente muy agradable.

El SPA muy bueno, la pena es que la gente no sabe que un SPA es un sitio para relajarse y no para ponerse a gritar como verduleras (pero eso no es culpa del hotel, solo de la mala educación). Nos dimos un masaje “vital” y fue alucinante. Unas manos espectaculares las de las masajistas, salimos nuevos.

Las instalaciones de las piscinas muy bien.

Punto a destacar, los aviones. Debido a la cercanía del aeropuerto desde bien temprano empiezan a aterrizar y a despegar con el consiguiente ruido. A nosotros en particular no nos molestaban mucho (quizá porque estamos acostumbrados al ruido de una ciudad), pero si puedo entender que haya gente a quien le moleste.

Concluyendo: No era lo que me esperaba, no ha sido el peor sitio en el que he estado, pero no volveré a repetir en este hotel. Necesita una muy buena reforma.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Teresa, ante todo queremos agradecerle el tiempo dedicado a redactar su comentario: Sentimos mucho si no está de acuerdo con nuestra política de suplementos, pero en algunos casos y dado el uso que algunos clientes hacen, nos es necesario recurrir a ellos como medio de control. En cualquier caso le remitiremos a la dirección su observación.

Queremos aprovechar la ocasión para mandarle un afectuoso saludo, esperando vuelva a confiar en nuestra marca en su próxima visita a alguno de nuestros destinos.

Muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

OMG! Este hotel es increible. tanto las instalaciones, piscina, gim, spa... Pero lo mejor es la comida. El todo incluido es lo mejor, a todas horas puedes comer, que eso a los españoles nos encanta. Mas que recomenable. La animacion tambien esta bien, los monitores un poco pesados porque gritan en las actividades. Pero ara la gente que les gusten las actividades es perfecto. La localizacion tambien esta muy bien. La entrada pricipal no esta a pie de playa pero por eso hay una puerta trasera por la piscina que da directamente a la playa. Las habitaciones muy bien, limpias y comodas. Os recomiendo probar todo tipo de comidas, no sola el bufet. Porque el restaurante oriental y el italiano esta muy bien. INCREIBLE!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Adrian, desde el Hotel Beatriz Playa queremos agradecerle tanto su comentario como la confianza depositada en nuestro grupo para pasar sus vacaciones con nosotros. Nos ha alegrado mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Pediremos a nuestros monitores que se lo tomen con un poquito mas de calma :)

Le mandamos un afectuoso saludo. Esperamos tener el placer de volver a tenerle hospedado con nosotros en su siguiente visita a Lanzarote.

Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Lo mejor del hotel, si duda, la amabilidad del personal. Sobre todo los camareros de barra.
Las habitaciones son amplias pero las instalaciones en general se notan ya bastante antiguas. Las fotos de internet magnífican la realidad, sobre todo de las piscinas que no están mal pero no son tan enormes como parecen en las fotos.
La localización, tan cerca del aeropuerto que casi puedes distinguir las matrículas de los aviones al aterrizar, con el consiguiente ruido que comienza a las 8 de la mañana. Esto, unido a que la animación nocturna a todo volumen finaliza a las 12 de la noche, hace que las horas de sueño se reduzcan a 8 horas máximo si te toca una habitación (como fue nuestro caso) junto a la zona donde ponen la música y hacen el espectáculo nocturno.
Optamos, como la mayoría de los huéspedes según pudimos comprobar, por el sistema todo incluido. Del precio no puedo opinar porque fui invitada pero la calidad y variedad de la comida deja mucho que desear. Poca fruta fresca con un aspecto de lo menos apetecible y comida en general pensada para el turista extranjero de bajo coste que busca atiborrarse de comida y bebida aunque no sean de gran calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible lo más alejada posible de la zona de espectáculo nocturno
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Alicia, ante todo nos gustaría darle las gracias por su comentario. Sentimos cualquier inconveniencia que le pudiera causar el ruido de los aviones o la música de nuestra discoteca. Efectivamente esta se encuentra abierta a los clientes hasta las 12:00, intentamos que a partir de esta hora el silencio por parte de nuestros clientes sea total para garantizar su descanso. Nos gustaría matizar también que nuestro buffet no está orientado en ningún caso a clientes extranjeros ya que la mayoría de nuestros clientes son españoles.

Le mandamos un afectuoso saludo y esperamos contar de nuevo con su confianza!

Muy atentamente,
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Egunon, acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Lanzarote, y aunque íbamos con un poco de reparo, por los comentarios que habíamos leído sobre el Hotel, tengo que decir que la estancia ha sido fantástica. El Hotel tiene sus años y se nota en los muebles, pero la habitación se veía recién pintada, muy limpia, amplia y además teníamos vistas a la zona de las piscinas. La cama muy cómoda y dormimos muy bien, aunque nos mosquitos se pusieron las botas con nosotros, sobre todo con Naia, nuestra hija de 10 años, que se lo ha pasado genial y le ha gustado mucho Lanzarote. La gente del hotel es super amable, bueno en general en toda la isla. Las instalaciones están muy bien, interiormente donde íbamos a desayunar y cenar, y en el resto de patios, había una cascada muy bonita, con sus plantas y los pájaros que viven allí y que por la mañana te deleitan con sus cantos, que a nosotros no nos molestaron para nada. Además había varios restaurante, bares para tomarte algo y donde se realizaban actuaciones y animación por la noche, tiendas... bueno la verdad es que ha sido algo genial, aunque me quedo disfrutar del Spa, pero lo dejaremos para la próxima vez que vayamos. Otra cosa que se me olvidaba, la gente se quejaba, en los comentarios que leímos antes de ir, del buffet, parece ser que con la crisis han reducido algo, pero no quiero ni imaginarme como sería, por que a nosotros nos ha parecido sobresaliente, tanto en el desayuno como en la cena había mucha variedad para elegir y para todos los gustos. Quiero aprovechar desde aquí, a todos los que trabajan en el hotel para agradecerles su amabilidad y buen hacer. Un beso y animaros, nuestra experiencia ha sido muy pero que muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las que dan a la zona de la piscina, y yo creo que es una zona muy tranquila y...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Diego P, Director Comercial en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Nos alegra enormemente saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros y que nuestro personal le atendió correctamente!

Le mandamos un muy cordial saludo y esperamos volver a tenerle con nosotros en su siguiente visita a Lanzarote!
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones y quiero dar las gracias a todo el personal de este hotel por estas vacaciones estupendas.
Hemos estado una semana en TI y ha sido todo un acierto. El desayuno, la comida y la cena excelente. Si que es verdad que la comida tenía menos para elegir, pero aún así, muy bien.
Las piscinas que era casi lo que más nos preocupaba, genial, el agua super calentido, una auténtica gozada.
Las instalaciones del hotel espectaculares, precioso.
Y dejo para el final, lo que para mí, por ir con una niña de 10 años, ha sido casi lo más importante: EL EQUIPO DE ANIMACIÓN: Yara, Adrián y Mareva. GENIALES, muy cariñosos con los peques, volcados en ellos....GRACIAS CHICOS: un fuerte, fortísimo aplauso y muchos besos míos y sobre todo de Alex.
Nosotros animamos a la gente a que conozca este hotel, merece la pena.
Chao y hasta otra.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente llamar y pedir una habitación tranquila o cerca de la piscina...si las tienen disponible...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sin duda alguna, comentarios como este son el mejor premio a nuestro trabajo y así se lo trasmitiremos a todo nuestro equipo de animación que estarán encantados de poder leer una opinión tan positiva acerca de su trabajo.

Queremos aprovechar la ocasión para mandarle un cordial saludo, esperando volver a tenerle con nosotros en su siguiente visita a Lanzarote!

¿Has estado en Beatriz Playa & Spa? Comparte tu experiencia

N.°12 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HRS, Odigeo, Atrapalo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Beatriz Playa And Spa
Beatriz Playa & Balneario
Beatriz Playa Hotel Puerto Del Carmen
Beatriz Lanzarote Hotel

Si es el propietario o director del Beatriz Playa & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.