“BASTANTE RECOMENDABLE......PERO......” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beatriz Playa & Spa

Añadiste Beatriz Playa & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beatriz Playa & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
zaragoza
“BASTANTE RECOMENDABLE......PERO......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Somos una familia con 2 chicos de 21 y 17 años y hemos estado 10 noches en TODO INCLUIDO. Despues de leer determinadas opiniones ibamos con miedo, pero como nos salio una buena oferta de ultima hora con una web de viajes, alla que nos fuimos. La opinion es buena en general, aunque tiene sus matices. El servicio de limpieza muy bien, la ubicacion bastante bien, el personal perfecto siempre atento. Los "peros" los pondria al matenimiento de alguna instalacion ya que el hotel envejece mas rapido que el arreglo de desperfectos. Tambien es un "pero" la cola que se monta para pedir bebidas en el unico bar T.I. que se abre por la noche. Y el ultimo "pero" lo pondria en la variedad del buffet, que está bien pero no al nivel de un cuatro estrellas.
El tema de reserva de hamacas, tan comentado por otros usuarios, no lo padecimos y eso que eramos cuatro personas. Pudimos coger casi todos los dias sin tener que madrugar.
Como dato muy positivo es el SPA. Es espectacular.
Y recomendaria al que tenga sueño ligero que no se aloje. El hotel está en cabecera de pista del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la pista del aeropuerto
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Diego P, Director Comercial en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Desde el departamento comercial de Beatriz Hoteles queremos agradecerle su comentario y la confianza depositada en nuestro grupo. Nos alegra mucho saber que su estancia en nuestro establecimiento fue de su agrado y que pudo disfrutar de unos días de relax en la maravillosa isla de Lanzarote. Efectivamente estamos acometiendo algunas mejoras en nuestras instalaciones, pero durante el verano y debido al volumen de clientes que tenemos no podemos llevarlas a cabo tan rápido como nos gustaría.

Le mandamos un cordial saludo!

• Eslovaco primero
Navalcarnero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos estado una semana y ha sido estupendo. El personal de las instalaciones encantador a destacar el equipo de animación que hace pasar a los niños unos días encantadores mis hijas volvieron encantadas en pocos sitios encuentras chicos que sean españoles y no hagan sentirse desplazados a los peques y la animación nocturna bastante agradable. La comida buena a mejorar la cocina en vivo que tiene poca variedad y produce demasiado humo por todo el comedor mejor cenar en la terraza y te ahorras el molesto tufillo de la plancha. que nadie se asuste por la proximidad del aeropuerto tampoco se oyen tanto los aviones como pueda parecer en un primer momento y por la noche no debe de haber vuelos por que no se ven los aviones. El spa genial limpio y cuidado. Y la wi-fi gratis para cuando?

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario Carlos! Queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro grupo. Nos alegra mucho saber que tanto usted como su familia disfruto de su estancia con nosotros. Actualmente tenemos wifi gratuito en el hall de recepción del Hotel, pero le remitiremos su comentario a nuestra dirección general para que lo tenga en consideración.

Reciban un afectuoso saludo!
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel durante 15 días y tengo que decir que todo fue espléndido, las instalaciones son realmente fabulosas y todos los empleados siempre muy amables, hago mención especial a las fotógrafas Ana y Beatriz por las maravillosas fotografías que hicieron de mis hijas y la gran paciencia que tuvieron.
Muchas gracias Ana seguro nos vemos el año que viene, sin duda un gran hotel, repetiremos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario María José! Nos alegra mucho que tanto usted como sus hijas hayan disfrutado de la estancia con nosotros. Desde nuestra gran familia queremos mandarle un afectuoso saludo. Será un placer volver a tenerlas con nosotros.

Muy atentamente,
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos hemos alojado 15 días en este hotel en régimen de todo incluido. Tiene algunas cosas a destacar bastante buenas, pero en general nos ha decepcionado bastante con las expectativas que llevábamos.
A DESTACAR:
El programa de animación genial, chicos muy agradables y divertidos, ESPAÑOLES y que hablan en ESPAÑOL, cosa de muy agradecer en las islas porque unos meses antes estuvimos en otro hotel (de 5 estrellas) donde el personal de animación eran todos extranjeros y ninguno hablaba español, por lo que todas las actividades las hacían en ingles, alemán .....
El personal de los restaurantes y bares muy agradables y simpáticos, he de decir que hemos vuelto manteniendo una amistad con algunos de ellos y mantenemos el contacto.
Para los clientes travelplan (españoles) tienen fiestas privadas (fiesta blanca) en la piscina con barbacoa para cenar que esta muy bien y barras tanto en la piscina como en el bar nocturno exclusivamente para estos clientes.
El restaurante temático italiano buenísimo y las carnes que hacen en vivo tanto en la plancha como en la barbacoa muy muy buenas.
No quiero olvidarme del asesore de protección solar ( Noah ) que casi todos los días visitan la zona de la piscina. Gracias a el conseguí por primera vez desde hace casi 20 años, poder disfrutar de unas vacaciones en la playa al sol, sin que me salieran las dichosas alergias al sol que me llevaban años saliendo y que provocaban que me pasara casi todas las vacaciones con una camiseta y a la sombra. Si vais a este hotel os recomiendo muy mucho los productos que venden, buenísimos y asequibles. Había probado miles de cosas de farmacias y de médicos y nada me había funcionado, así que me acerqué a preguntarle, me recomendó una hidratante que el vendía y me aseguró que me funcionaría y efectivamente me funcinó, la alergia que ya me empezaba a salir me desapareció en dos días y no me salió en el resto de días que estuve allí al sol como los lagartos. Mil gracias a Noah (asesor de protección solar)
PUNTOS NEGATIVOS (que no son pocos)
Si quieres tener acceso a la neverita de la habitación (que esta en un mueble cerrada con llave) tienes que pagar 3€ por día ?????? Fuimos quince días así que echar las cuentas. El primer hotel que me cobra por tener acceso a la nevera y eso que voy con todo incluido, toma yaaa ¡¡¡¡¡
El tema de las hamacas de la piscina tiene tela, desde primera hora de la mañana casi la totalidad de las hamacas con las toallas puestas que luego muchas de ellas ni ocupan. Uno de los días por ejemplo teníamos 3 hamacas al lado cada una con su toallita del hotel muy bien colocadita desde las 10 de la mañana, pues eran las 5:30 de la tarde y las 3 hamacas seguían exactamente igual sin que nadie hubiera aparecido por allí durante todo el día y nosotros sentaditos en unas sillas de plástico del bar. Efectivamente tienen lleno de cartelitos en las sombrillas donde el hotel pone que está prohibido, pero el hotel no hace nada por que se respete esa norma. En una contestación del hotel a este tema en otro comentario he leido que ellos no pueden hacer nada puesto que las toallas son de los clientes y no las pueden tocar. Vamos a ver el 95% de las toallas son las que te dan en la caseta del hotel previo depósito, osea que son del hotel, y si ustedes quieren pueden retirarlas perfectamente puesto que se esta inclumpliendo una norma que ustedes tienen establecidas, si dicen que no las pueden tocar porque son de los clientes por esa regla de tres una vez terminadas las vacaciones también podemos llevarnoslas??? A que no ¡ Osea ellos no pueden tocarlas, pero si vas a reclamar te dicen como nos dijeron a nosotros "que retiraramos nosotros mismos las toallas y cojieramos las hamacas" Señores, yo no tengo porque retirar una toalla y buscarme un posible enfrentamiento con otro cliente, son ustedes los que tienen que hacer cumplir sus normas¡¡
Otro tema, la piscina bastante peligrosa. En otra respuesta del hotel a otro comentario sobre el socorrista, que dicen que hay un socorrista. Efectivamente hay socorrista, es el chico que esta todo el día metido en la caseta repartiendo las toallas, caseta que esta al lado de la piscina de los niños pequeños que cubre 0,50cm y separada de las demas piscinas por un muro de hormigón que desde la caseta donde esta salvo que no tenga rayos x no se como puede controlar. Una o dos veces al día lo veías que salía de la caseta y se daba una vuelta a las piscinas, eso si, siempre hablando por el movil y mirando las palmeras. De echo un día a un niño pequeño se le salieron los manguitos y porque lo vio su madre, que se tiro corriendo a la piscina vestida y calzada aun y lo saco que sino ...... Los bordes blancos de la piscina resbalan muchísimo y la rampa para entrar en la piscina lo mismo, bastantes caidas vi estando alli. Y mucho ojo con los niños y la gente que no sabe nadar en las piscinas grandes, porque aunque la parte que menos cubre es 1,40cm, el suelo es muy inclinado por lo que sin darte cuenta te vas metiendo para dentro y en poco mas de metro y medio-dos metros de recorrido ya te cubre. Otra cosa, en las normas de la piscina pone que estan prohibidas las colchonetas y demás dentro del agua, pues bien, la piscina estaba llena de gente con colchonetas, todo tipo de animales hinchables de tamaños considerados, incluso llegamos a ver un niño con una barca hinchable tipo zodiac a la que solo le faltaban los remos. Vamos de las normas de la piscina la única que se respetaba era la de "prohibido perros". Por las mañanas mientras te estas bañanado tienes al señor pasando la maquina por los fondos de la piscina, cosa que se deberia hacer antes de abrir la piscina al público. Y por el viento tan fuerte que hay, tanto en el agua como los alrededores de la piscina estan llenos de vasos, pajitas y de todo lo que sale volando y yo desde luego no vi a nadie encargado de recojer al menos de vez en cuando.
En el tema de las comidas, en el buffet principal a la hora de la comida increiblemente escaso y pobre, por lo que optamos todos los días por comer en el buffet de la piscina. Las cenas mas abundantes y variadas, pero no entiendo que teniendo un salon tan inmenso como el que tienen, solo abran la mitad del mismo formandose las colas que se forman para entrar a cenar, supongo que sera por la falta de personal. En cambio leo en varias contestaciones del hotel que siempre esta al máximo de ocupación, si es asi señores, contraten a más personal porque si siempre esta al máximo debe de resultar muy rentable. Otra cosa también es el tema de los platos, que los colocan según salen del lavavajillas y te abrasas las manos con ellos. Pedí mil perdones al personal del restaurante porque yo en una ocasión cojí uno que abrasaba de tal forma que lo tuve que soltar de golpe y claro, se cayó al duelo y se rompió.
La comida de la hamburguesaría esta buena, pero debería buscar una forma de agilizar el servicio, porque esperar 45 minutos para que te sirvan una hamburguesa y unas patatas no me parece muy lógico.
Otra cosa, deberían revisar sus publicaciones, porque en una de ellas vimos que al Spa podía acceder los niños a partir de 12 años acompañados de un adulto (esta fue una de las razones por las que nos decantamos por este hotel, porque mi sobrino con 13 años tenía ilusión de ir a un Spa) y cuando llegamos allí nos dijeron que era a partir de 14 años. Y era una publicación del hotel, no era una publicación de terceros.
Tampoco me parece lógico en un hotel de 4 estrellas que no dispongan de habitaciones de cortesía si el día del regreso tu avión sale tarde. Nos dijeron en recepción una chica bastante borde la verdad, que el hotel no disponía de habitaciones de cortesía, sino de unas duchas comúnes, que fuimos a ver y que para que os hagais una idea consiste en una sala de duchas similar a la de un gimasio. Una sala cuadrada, diafana y en un lateral hay 3-4 duchas individuales con una cortina y por cierto con tres lavabos llenos de mosquitos muertos. Vamos que tienes que ir alli y mientras te duchas dejar la maleta en la sala a la que puede acceder cualquiera y vestirte y desvestirte delante de las demas personas que haya. Inaceptable para un hotel de cuatro estrellas. Al día siguiente cuando cambiaron el turno en recepción preguntamos a otra chica y nos dijo que sí disponían de habitaciones de cortesía, que una hora y media más o menos antes de irnos o cuando quisieramos que pasaramos por recepción y nos daba la llave de la habitación. Osea que en la recepción, depende de con quien des, hay chicas muy amables que te ayudan en todo lo que pueden y otras en cambio te tratan como queriéndote quitar de encima lo más rápido posible.
Por supuesto todo esto lo hemos comentado en la agencia de viajes a nuestra vuelta, ya que siempre cojemos los viajes en la misma agencia y ya nos conocemos. La imagen que tenían de este hotel era totalmente diferente y nos han comentado que lo tendrán en cuenta a la hora de comentarlo, porque como pongo en el encabezamiento y la agencia nos dijo, ha sido uno de los mejores hoteles de toda la isla pero lo han dejado totalmente.

Podría decir más cosas pero creo que ya el comentario esta resultando demasiado extenso así que lo dejo aquí. Decir que nosotros no hemos tenido ningún problema con las habitaciones, nos las han hecho todos los días por la mañana, la limpieza de las mismas correcta y teniendo en cuenta que nuestra habitación daba justo a las pistas del aeropuerto, el ruido no nos ha resultado molesto en absoluto, puesto que el aeropuerto funciona solo durante el día por la noche a partir de las 10:30-11 ni aterrizan ni despegan aviones, por lo que se duerme perfectamente y la verdad si te gustan los aviones resulta un espectáculo.

Un saludo, espera que sirva este comentario a futuros viajeros y sobre todo al hotel para que tome nota de los aspectos negativos en que muchos clientes incidimos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Si buscas simplemente un alojamiento para pasar la noche porque te vas a dedicar a recorrer la isla, puede ser una buena opción. La habitación tiene un tamaño considerable y la relación calidad - precio es sensiblemente superior a la media en Puerto del Carmen, con mucha oferta hotelera pero con pocos establecimientos que merezcan la pena pagar por lo que venden. El personal es muy amable y atento, lo cual se agradece. Si vas a hacer vida en el hotel y alrededores, es otra cuestión: el hotel va necesitando una reforma y eso se nota en su infraestructura, que no invita a pasar demasiado tiempo en sus instalaciones. Por otro lado, el suplemento por media pensión es pequeño, por lo que casi obliga a cogerlo "por si acaso"; sin embargo y en nuestro caso sólo lo usamos para cenar la primera noche pues la calidad de los productos, desde nuestro punto de vista, es tan mediocre que no te anima a repetir, por lo que el resto de días cenamos fuera del hotel aún teniendo pagada la cena en el mismo. Debo advertir que Puerto del Carmen, en otro tiempo foco de ambiente diurno y nocturno en la Isla, se ha transformado negativamente, convirtiéndose su largo paseo marítimo en un discurrir de restaurantes asiáticos tipo buffet y otros establecimientos de calidad media, y sus otrora animados bares nocturnos y discotecas en garitos de ambiente dudoso, por lo que si paseas a partir de las 12 de la noche por la zona y te percatas del ambiente, recibes una clara invitación para irte a dormir. Por otro lado, la antigua carretera que discurría por el litoral continuando por el paseo marítimo daba fluidez y vida a la zona; el corte de dicho acceso a condenado posiblemente al sector turístico, pues el acceso a la zona ahora por el interior, con su laberíntico callejeo para llegar a cualquier lado (el acceso al hotel necesita de un GPS, mapa y brújula), tampoco hacen atractivo el paso por Puerto del Carmen.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jose, ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros para pasar sus vacaciones en Lanzarote. Esperamos disfrutara de su estancia con nostoros. Sentimos si la calidad de nuestros productos le pareció mediocre. Si me gustaría mencionar que en las encuestas de calidad que entregamos a nuestros clientes, la mayoría indican estar muy satisfechos con ellos.

Le mandamos un afectuoso saludo!

¿Has estado en Beatriz Playa & Spa? Comparte tu experiencia

N.°13 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Beatriz Playa And Spa
Beatriz Playa & Balneario
Beatriz Playa Hotel Puerto Del Carmen
Beatriz Lanzarote Hotel

Si es el propietario o director del Beatriz Playa & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.