“Normal para lo que pague” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Los Tulipanes

Añadiste Apartamentos Los Tulipanes a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Los Tulipanes
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Finlandia 18, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 76 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Tenerife, España
“Normal para lo que pague”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Viaje a Lanzarote en Enero con un presupuesto bastante bajo asi que tuve que buscar unos apartamentos lo más economico posible, si mirar que tuviera grandes piscinas, sin pension completa ni nada... asi que cogi estos que no tenían "mala pinta", creo que me costó unos 25 euros por noche.
Se encuentran en Pto del Carmen, bastante alejados de la playa, pero yo no tenía problema porque tenía coche. He de decir que esta zona es guiri total.
Tenia claro que en los apartamentos iba a estar el minimo tiempo posible porque queria recorrer todo lo posible Lanzarote así que practicamente solo los use para dormir y descansar algunos ratos.
El apartamento esta bastante equipado, las camas eran comodas pero he de decir que era Enero y estaba tremendamente humedo, hacía un frio horrible que entraba por debajo de la puerta, o por las ventanas...por suerte habia mantas pero aun asi pase mucho frio por la noche! Hay dos piscinas que son minimas, muy pequeñas...recomendable ir a la playa sin duda!

El personal que me encontre esos días 100% extranjero!!!

En resumen, la calidad se paga sin duda! Pero para los que queremos darnos alguna escapada sin muchos lujos este sitio es bastante aconsejable.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Excelente calidad-precio. Muy cerca del centro de Pto.del Carmen, solo a 10 minutos caminando.
Personal muy amable. Con Bar-Piscina abierto todo el día para tomar unas cervecitas en la terraza al lado de la piscina.
Piscinas muy limpias y hamacas para relajarnos todo el día.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Nos alojamos aqui porque nos resultaba bastante economico. Los apartamentos estan bien, un poco descuidados, pero comodos.
No estan en el mismo centro de Puerto del Carmen, tienes que andar unos 10 minutos, pero tampoco es problema.
El apartamento que nos toco a nosotros tenia la taza del WC un poco rota, la presion de la ducha inexistente y las toallas muy gastadas por el uso y los lavados. La limpieza brillaba por su ausencia, ya que desde el dia que llegamos hasta los seis dias siguientes habia migas debajo del sofa y algunas pelusas.
La terraza del complejo esta bastante bien, tienen tres piscinas y servicio de comidas (aunque por la noche cierran pronto) Los miercoles hacen barbacoa, segun nos explicaron en recepcion depende de la gente que se apunta, pero suelen hacer alguna actuacion en vivo o karaoke.
Las chicas de la recepcion muy simpaticas y amables.
En general esta bastante bien si quitamos un par de detalles, pero para lo que pagas no puedes esperar mas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Mi novio y yo estuvimos este mes de agosto en estos apartamentos.Elegimos este sitio ya que el precio era bastante adsequible para los dias que hemos estado, estaba muy bien ubicado respecto del aeropuerto, zonas comerciales y playas.Cuando llegamos nos gustó bastante ya que teniamos una terracita en nuestro apartamento, la piscina comunitaria estaba muy bien y el apartamento en sí era confortable.Lo que nos ha parecido bastante pésimo ha sido el servicio de limpieza.Cuando llegamos la campana de la cocina tenia tres dedos de grasa, aparte de que no funcionaba.La cocina en general bastante sucia.Los dias siguientes venian a limpiar casi a diario pero lo único que hacían era hacernos la cama, poner bolsa de basura nueva y barrer de mala manera el suelo porque las mismas pelusas que habia antes, seguían ahí.Nuestra otra queja, el servicio.La recepción abría a las 9 de la mañana y a las 8 de la tarde ya estaba cerrada, dejando otra puerta para que la gente entrara y saliera que nunca echaban la llave por lo que podia entrar cualquiera de fuera.El bar de la piscina daba comidas exclusivamente pensadas para los extranjeros que estaban allí alojados, fuimos una noche a cenar a las 21:30 y nos dijeron qla cocina estaba ya cerrada.Además el camarero se dirigia a nosotros hablándonos en inglés aún viendo que éramos españoles.Por lo demás si quereis un sitio económico y confortable para descansar sí os lo aconsejo.

• Se alojó el agosto de 2012
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Fuimos un grupo de amigos con poco presupuesto y elegimos estos apartamentos. En general los apartamentos están bien. Como aspectos mejorables están los baños un poco viejos y el mobiliario. Como aspectos positivos está el precio, una buena televisión, camas cómodas y bien equipada la cocina.
Respecto a las instalaciones,..., un bar con dos piscinas pequeñas y una recepción que cierra por la noche, así que mejor que no pierdas la llave!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 76 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Los Tulipanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Los Tulipanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Panorama Lanzarote
Apartamentos Los Tulipanes Puerto Del Carmen
Apartamentos Tulipanes Lanzarote
Hotel Apartamentos Los Tulipanes Puerto Del Carmen
Apartamentos Los Tulipanes Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Apartamentos Los Tulipanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.