Puerto del Carmen

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

amongil
Oviedo, España
“Perfecto para unos dias en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 para una estancia en noviembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semanita en este apartamento, es exactamente como se ve en las fotos,muy acogedor, esta muy limpio y muy bien situado, al lado de la playa, bares, supermercados, etc.... y al mismo tiempo tranquilo para poder descansar x las noches y si alquilas un coche no hay ningún problema para aparcar justo delante de la puerta,al menos en esta época, Raquel, la dueña, es encantadora, en todo momento esta pendiente de lo que pueda hacer falta y sus recomendaciones sobre los sitios a visitar son muy utiles a la hora de planificar excursiones.
En fin, recomendable 100 x 100, nosotros seguro que volvemos.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 4 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: me ha gustado todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
17 mar 2014
Muchas gracias por tu opinión esperamos veros pronto.
Alba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013
persona encontraron esta opinión útil.
Alvaro Eg...
Rosabel B
Se habla Inglés, Portugués, Español, Alemán
Desde : may 2013
Porcentaje de respuestas: 90 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 3 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad