“Justo lo que nos gusta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Aloe

Añadiste el Apartamentos Aloe a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Aloe
1.0 de 5 Hotel   |   La Bocaina 11, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Ebbw Vale, Wales, United Kingdom
“Justo lo que nos gusta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Mi marido y yo acabamos de volver de unas vacaciones muy soleadas y relajantes. Nuestro apartamento estaba impecablemente limpio, teníamos vecinos encantadores que nos daban un montón de información sobre los mejores sitios a los que ir. La piscina la limpiaban continuamente, y las habitaciones todos los días, un balcón maravilloso. La zona de la piscina estaba impecable y el tiempo nos acompañó ya que pudimos tomar el sol todos los días. Lleno de paz y relajante, todo el mundo te ayudaba y era cordial, especialmente el propietario que caminaba alrededor de la piscina para comprobar que todo el mundo era feliz. Definitivamente volveremos tan pronto como podamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estos apartamentos tienen muy buen precio. Están limpios, son tranquilos y parecen espaciosos por el encantador balcón. Hay un ambiente relajado y agradable. Sin embargo, no es un lugar al que llegar tambaleándose a las dos de la mañana haciendo un montón de ruido. Recomendaría pedir un apartamento en el primer piso ya que tienen una intimidad encantadora y son soleados. Me sorprendió gratamente lo cerca que estaban de la zona principal. Ya que tenían un precio tan bueno, esperaba que estuviesen a varios kilómetros de cualquier parte. La recepción solo está abierta en un horario un poco limitado pero tampoco tuvimos que llamarles demasiadas veces. Como puntos negativos diría que tuvimos que hacer unos cuantos viajes a recepción para pedir utensilios como una sartén extra, que había un enchufe que se había salido en la pared del dormitorio (la verdad es que no nos quejamos porque era Navidad pero en cualquier caso es algo que tendría que haberse arreglado) y que la puerta del baño se atrancaba en los azulejos. Además, aunque está bien ubicado, tenías que atravesar un solar vacío y la verdad es que no me gustaba caminar por ahí solo por la noche. Pero volvería de nuevo durante otras vacaciones y no dudaría en recomendarlo a otros. Si lo que buscas es lujo entonces este no es tu sitio. Pero si buscas un lugar tranquilo, relajado y con buen precio, entonces es perfecto para ti.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Aloe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Aloe

Dirección: La Bocaina 11, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 36 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Aloe 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Aloe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Aloe Playa Del Ingles
Apartamentos Aloe Lanzarote/Puerto Del Carmen
Apartamento Aloe Lanzarote
Hotel Apartamentos Aloe Puerto Del Carmen
Apartamentos Los Aloe
Aloe Apartamentos

Si es el propietario o director del Apartamentos Aloe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.